¿Vuestros hijos escuchan rock?

mixka
#37 por mixka el 13/06/2019
#33 dream quien?

Jeje es bromaaa, pero me juego el cuello a que eso mismo pensó una gran audiencia de ese programa (ojo que me parto el ojete viendolo ee)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockpile
#38 por rockpile el 13/06/2019
Ni como el coco a nadie en casa ni esto es una dictadura. Tienen diversidad al escuchar más cosas en la TV, cine, radio y mi mujer también ayuda a que tengan más diversidad. Simplemente ofrezco que escuchen otras cosas que desgraciadamente no están al alcance de todo el mundo... Pero no las ato a una silla...
Subir
Andro
#39 por Andro el 13/06/2019
#31 Y que te crees, que yo no terminé odiando a los cansinos de la Creedence..?? con sus canciones taaaaaan ñoñas..?? jajaja.. si, pero me busqué algo más duro y radical, como Metallica (por ejemplo) cosa que a mi padre no le gustaba, eso no era musica.. y a día de hoy, ambos grupos los inlcuimos dentro del mismo estilo jajaja..

No es cuestión de machacar a la descendencia, pero si que al menos en casa, escuchen algo de musica de verdad.. Yo al menos no las machaco con el mismo grupo o estilo de grupos, sino que abro el abanico de estilos, para que escuchen de todo, pero de todo estilo musical de verdad, y no la morralla que hay por la calle.. :okis:
Subir
WashBurn
#40 por WashBurn el 13/06/2019
#39

Me expresé mal, no es machacar, pero recuerdo que con 12-15 mi Dios era Eminem, y mi padre me hacía comentarios del estilo "lo de ahora no es música y tal" no imponiéndome nada, pero en plena edad del pavo le das demasiada importancia a cosas que en realidad no la tienen, y ese tipo de comentarios me sentaban mal.

Hay que comprender que en la adolescencia se pasan por fases de necesidad de pertenencia a un grupo, y de idolatría y cualquier comentario se puede tomar como una ofensa.
Subir
2
Andro
#41 por Andro el 13/06/2019
#40 Te he entendido.. lo que pasa que en mi tiempo, lo rebelde era escuchar White Snake, AcDc, GN'R etc etc.. soy de la generación que creció con MAdonna como madre y Axl como padre.. asi que lo rebelde de mi tiempo, molaba jajajaja.. (y bueno, por la zona donde viviva, lo más era escuchar a Los Resentidos, Siniestro Total y Los Suaves..)

Para mis padres eso no era musica, solo un monton de melenudos escupiendo ruido.. jajajaja

Pero a lo que me refiero es que al final, tu mismo lo has dicho, con el tiempo te calmas y vuelves al origen de lo que escuchabas en casa, con tu punto y tus vivencias, pero al estilo rock de tus padres.. (manolo garcia lleva en sus giras un guitarrista de la ostia eh! muy muy bueno..)
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 13/06/2019
#40 . Para ser tan joven te expresas de una manera muy correcta y entendible, tranquilo, yo también te entendí, y de nuevo te doy la razón.
Subir
1
bestron
#43 por bestron el 13/06/2019
#40

estoy escuchando a mi hijo con 40 años en el psicólogo "mi padre me ponía la canción de los toreros muertos Hoy es Domingo todos los putos domingos del año" :mrgreen:

hala, os la pongo, qué temazo por dios, qué temazo



por cierto, tu viejo te ponía triana, eres un afortunado, a mí me ponía sardanas y cintas de arévalo y eugenio
Subir
1
jsxosc
#44 por jsxosc el 13/06/2019
Ja ja ja ja, que buen hilo, mi hijo de 16 recien cumplidos no solo escucha rock, sino que me ha quitado los cds de vai, satriani y alguno mas, me hizo comprarle una 7 cuerdas (con lo que recupere mi Ibanez) y ahi sigue dando caña, ja ja ja ja muy bueno! Y ahora ya esta pidiendo mas cosas ( el Gas que ve al padre, pues eso) ja ja ja !
Subir
bestron
#45 por bestron el 13/06/2019
#44

te leo y leo palabras de esperanza y de un mundo mejor :mrgreen:

muy bueno lo de tu ibanez, jaja
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#46 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 13/06/2019
Mi caso debe ser algo raro.
Mi hijo creció con las canciones Disney y con las tonadillas televisivas.
Muy jovencito me pidió que le consiguiera la música de un episodio de Dragon Ball. Resultó que era un tema de Rhapsody of Fire. Fui yo el 'machacado' durante mucho tiempo por el power metal.
Y a los 13 ó 14 años me pidió una guitarra. Ahora escucha Accept, Megadeth, Judas, Black Sabbath,....... Odia el trap y similares.
Está prácticamente acabando la carrera (no tengo quejas de los estudios) y como afición tiene una banda metalera que ha grabado un EP.

Lo dicho 'es un bicho raro'

Saludos
Subir
1
ori43
#47 por ori43 el 13/06/2019
#1
Pués va aser que no.
Uno de 13 y el otro de 17.Ni el uno ni el otro, y eso que han ido a piano, saxo, bateria, vamos de todo... y nanai de la china, el de 13 pasa de todo y el de 17 hace musica electronica con el ordenador.
Tengo la casa llena de vinilos, cd's, cassetes de Rock, Clasico, Jazz, Folk, Blues ,Funk, vamos todo menos lo que ellos escuchan y creo que la qüestion es el Timbre, me explico:
Cuando yo era joven y vivia con mi padre , él siempre escuchaba musica de varios estilos pero a mi el sonido ese de los discos de Satchmo, o Edit Piaf, las operas y la musica clasica de los rusos...vamos esque me sonava a rayos, no podia con ella, y no era por las notas ni el tempo, era por el sonido a viejo, por el timbre. Ahora aprecio mucho toda esa música pero entiendo que mis hijos , de momento, solo escucharan musicas que tengan sonidos electronicos de esos del ordenador...Da igual Pop que Regueton, que Trip o Trap o lo que sea , pero sino suena a sonidos del FLstudio ni lo escuchan, cualquier sonido analógico les da alergia y se ponen malos.
Y creo que cuando la diñe, cogeran toda mi discografia y la venderan a tanto el Kilo...Y las Guitarras también...Asi que ya voy pasando del tema, paso de si les gusta eso o aquello...yo, el tercer sabado de cada més me voy al mercadillo de antigüedades y me compro uno o dos discos de los que me gustan y ellos ya se lo harán como puedan, tu...
Subir
1
Chuchez
#48 por Chuchez el 13/06/2019
El mio es muy pequeño y sólo escucha "Nanas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo