Canción de España en Eurovisión.

ppblues
#1 por ppblues el 13/05/2022
Por saber lo que opina la gente. Es que acabo de poner el video de la chica que representa a España en Eurovisión (es la primera vez que la escucho), y he tenido que pararlo después de 10 segundos.

Es una opinión personal, pero me parece un bodrio total.

Con lo que me gustó la canción que ganó el año pasado.

Mi hija me ha dicho que me estoy haciendo viejo y que por tanto es una reacción normal. Que no me preocupe.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xosé
#2 por Xosé el 13/05/2022
Jajaja
Una auténtica 💩
Había unas chavalas gallegas, Tanxungueiras, que molaban bastante, pero parece ser que no entraban en el canon.
Subir
3
jjcale
#3 por jjcale el 13/05/2022
Si, opino lo mismo, a mi no me gusta, me parece un producto comercial barato y del montón, a parte creo recordar que se pasaron el voto del público por el forro, quedó claro que sólo les dejan votar para sacar dinero de los sms,

el de las gallegas que comentas Xosé me gustaba, pero otro que había con una letra feminista creo que tenía una melodía de voz muy buena (también me gustaba la coreografía que era muy original pero ya nos salimos de los terrenos estrictamente musicales), para mi gusto la mejor canción.
Subir
2
futurama
#4 por futurama el 13/05/2022
A mi no me va el tema, pero la chica me parece una artista de la leche, el tema del concurso fue por las típicas movidas políticas chorras que no tienen nada que ver con la música, yo vi el concurso en el que la eligieron (a mi mujer le encantan estas cosas) y me pareció de que estaba a siglos luz en nivel de profesionalidad que el resto. En este vídeo la canta acústica.

Subir
5
ppblues
#5 por ppblues el 13/05/2022
Me temo que no.

Ni en acústico, ni en eléctrico.

A lo mejor en el lenguaje de los signos cuela.
Subir
5
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 13/05/2022
Parafraseando a Catón el viejo: Delenda est Eurovisión. Para los de ciencias, Eurovisión debe ser destruida.
Subir
9
ppblues
#7 por ppblues el 13/05/2022
Tampoco es eso. La canción del año pasado me gustó mucho. Muy cañera, y puso un buen grupo en su sitio.

Yo tengo que verlo si o si, ya que es un ritual al que mi mujer y mi hija me obligan a participar (quiera o no). Lo que no sabía es que ahora ha pasado de durar 1 día a durar 3.

Para llevarlo mejor os recomiendo que veáis esta película:

https://www.youtube.com/watch?v=UO1z8yRQyHs
Subir
Xosé
#8 por Xosé el 13/05/2022
#7 Peliculón! :D
Subir
1
Xosé
#9 por Xosé el 13/05/2022
#3 "No sé por qué dan tanto mieeeeeedo nuestras teeeeetas [...]
Mamamamamamamamamamamamamaaaaaaaaaaaa"
Subir
4
Groto
#10 por Groto el 13/05/2022
Yo es que soy medio viejo y no entiendo estas cosas :L:
Subir
futurama
#11 por futurama el 13/05/2022
#7 también me la vi y me molo mucho jijiji
Subir
1
culebra
#12 por culebra el 13/05/2022
Las Tanxugueiras me gustaron mucho: la apuesta por un tema que mezcla tradición y modernidad me gustó. Genial por apostar por algo con un toque ... hasta celta diría... Tal vez un pelín repetitiva, pero me encantaba todo: la puesta en escena, que fuera en gallego, el reconocimiento al RIQUÍSIMO folklore que hay en la península...
Para mí Eurovisión debería ser eso.

Rigoberta Bandini - "Ay mamá" - Para mí, sin duda, ha sido la grandísima triunfadora de Eurovisión... Y eso que no han ido.
Tal vez es una tontería mía, pero lo veo un himno inmortal del orgullo, feminista... (sin meterme en jaleos de ideologías, que hay gente a la que le encantan las polémicas. No es mi intención). Esta canción permanecerá en el imaginario colectivo mucho tiempo, al tiempo...

Así que, después de ver estas dos, me pregunto por qué narices han elegido lo que han elegido. Me parece un tema manido, aburrido, que intenta ir en la onda comercial de Jennifer López o similares, pero que no representa a España en nada. Será comercial y to eso, pero... Con todos mis respetos a la artista, no hay ná que arrascá.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo