Eurovisión

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 02/02/2022
Se ha generado algo de polémica con la artista seleccionada para que represente a España. La verdad es que a mí eso me la trae al pairo
Lo que me ha sorprendido es la :boñiga: de música que se lleva a estos festivales
Aquí un enlace con la gente que estaba preseleccionada y enlaces dentro del artículo para escuchar las canciones
https://www.elcomercio.es/culturas/musica/eurovision-2022-canciones-espana-todas-escuchar-20211226174515-nt.html
Raíces flamencas (ahí están todavía las Azúcar Moreno), Trap y Reguetón con su autotune, las típicas baladas líricas,... Por favor ¿no podrían tener algo más de imaginación? ¿No podrían meter algo de rock ligero o algo que al menos llevara una guitarra eléctrica en los cánones del rock? ABBA ganó con Waterloo ¿Alguien vio el Benidorm Fest? ¿Todavía sigue viendo la gente esta basura?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LoFrippo69
#2 por LoFrippo69 el 02/02/2022
A mi me gustaron las gallegas. Lo demás no.
Subir
MajorTom
#3 por MajorTom el 02/02/2022
Rayden quedó cuarto con un tema muy cañero en su estilo de rap rockero o de rock rapero, como le queráis llamar.

Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 02/02/2022
#2
El estribillo es una imitación de un tema de Rihana o Ariana Grande o una de estas, ahora no sé decirte exactamente la canción. Al menos tienen la cosa de que meten algún detalle de música gallego-celta. Pero vamos, por lo demás cumplen casi por completo con los estereotipos de la música estadounidense actual
Subir
Victor Gabriel
#5 por Victor Gabriel el 02/02/2022
A mi las gallegas me parecieron una mierda igual que el resto. Aunque no quieras, lo he tenido que escuchar por cojones en un sitio o en otro.

La ganadora no se ni quien era, y ahora reulta que parece que es la nueva reina del pop, pero es otro subproducto, luego en el puto siglo XXI llega una friki que se cree que por sacar una teta escandaliza a alguien, joder, si quieres escandalizar, meate en e escenario o algo que no no haya hecho nadie aun, vaya tela..

En fin, es un festival para frikis aburridos, para crear polemica, para rellenar luego espacios de opinion, dentro de un año los participantes estaran de coach en algun reality musical y mañana estaran enseñando las bragas en "poses que incendian las redes" ya que como musicalmente no se van a comer alguna mierda, tienen que buscar alguna forma de destacar y de que no nos olvidemos de ellos. Luego siempre esta la isla de los famosos...
Subir
Riemann
#6 por Riemann el 02/02/2022
Cero interés en general. Pero vamos, que tachar al festival de falto de imaginación por no incluir nada de guitarreo entre sus candidaturas me parece algo un poco trasnochado, como de rockero cebolleta. Será por música.
Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 02/02/2022
Pablo L. escribió:
¿Alguien vio el Benidorm Fest? ¿Todavía sigue viendo la gente esta basura?


Si te has quedado con ganas de más, esta semana San Remo,

https://www.raiplay.it/programmi/festivaldisanremo

====================

A mí la chica que ganó me parece lo más currado con diferencia, gustos y calidad musical, aparte.

Como show, todo lo demás mucho más amateur, que no he visto más que los 4 primeros y por curiosidad de lo pesada que se está poniendo la gente con el tema
Subir
futurama
#8 por futurama el 02/02/2022
A mi me da exactamente igual, como a muchos aquí, pero la verdad es que vi la final por mi mujer y me parece increíble la que se ha montado por este tema, que hasta los sindicatos han entrado a opinar xdddd.

La tía que ha ganado, pues la canción es morralla pura, muy al estilo que se lleva ahora, pero me parece una profesional de la leche, la Rigoberta (la de la teta gigante pa entendernos) su presentación parecía algo amateur recién inventado sobre la marcha, aunque su voz me recuerda mucho a Amaral y podría haber dado algo mucho mejor en mi opinión. Y sobre las gallegas, pues la verdad es que no entiendo el boom que han tenido, la parte del estribillo es pegadiza, pero en mi opinión poco más.
.
Por otro lado entiendo que la votación del jurado fuese para la que ganó, no había color a nivel visual / bailes / profesionalidad / voz (en mi opinión claro).

Ojalá saliese algún grupo pop rock de guitarreo que nos defendiera honrosamente
Subir
Paco
#9 por Paco el 02/02/2022
Bueno, TVE quiere darle un punto popular al concurso, que la gente es la que realmente elige a uno u otro, y ya se ha visto que era una mentira. Sólo querían audiencia y seguimiento, todo fachada.
Este concurso acabará mal. Porque se pueden hacer las cosas mal, se puede ser muchas cosas, pero engañar y mentir... mal futuro le veo. La gente se cansa, los pocos que lo siguen y se han molestado en votar.
Ojalá desaparezca en España, lo digo de corazón.
Subir
MajorTom
#10 por MajorTom el 02/02/2022
Riemann escribió:
Pero vamos, que tachar al festival de falto de imaginación por no incluir nada de guitarreo entre sus candidaturas me parece algo un poco trasnochado, como de rockero cebolleta. Será por música.


Totalmente de acuerdo. No seamos tan "metalpacos" por favor. Insisto en que hubo una buena propuesta por parte de Rayden.

Paco escribió:
TVE quiere darle un punto popular al concurso, que la gente es la que realmente elige a uno u otro, y ya se ha visto que era una mentira. Sólo querían audiencia y seguimiento, todo fachada.


Que una tele privada se invente el ganador de Gran Hermano o de La Voz está feo porque es un engaño para su audiencia pero al final estamos hablando de televisiones privadas. Lo grave es cuando una televisión pública hace una chapuza como el Festival de Benidorm para elegir el candidato de España para Eurovisión.

O quizás no, quizás lo han hecho de puta madre porque tuvieron mucha audiencia y ahora todos hablamos del programita...

futurama escribió:
A mi me da exactamente igual, como a muchos aquí, pero la verdad es que vi la final por mi mujer y me parece increíble la que se ha montado por este tema, que hasta los sindicatos han entrado a opinar xdddd.


Los sindicatos como siempre, preocupándose de lo que realmente importa: Eurovisión y el precio del marisco.
Subir
Paco
#11 por Paco el 02/02/2022
MajorTom escribió:
Lo grave es cuando una televisión pública hace una chapuza como el Festival de Benidorm para elegir el candidato de España para Eurovisión.

Totalmente, pero es que ésto se puede considerar estafa. Si pagas 2€ por un mensaje o lo que sea y luego no va a ninguna parte, y van a decidir lo que quieran... eso tiene un nombre. Y es un ente público.
Subir
Monesvol
#12 por Monesvol el 02/02/2022
Me enferman los concursos musicales. Solo entiendo que sea un negocio y nada más.
Hace mucho tiempo que no me apetece ver ninguno.
En el mundo del rock también hay tonterias de estas.
He visto la página de Metal Lover TV ( https://www.facebook.com/zadimetal/ ) y otra que tal.

Nunca he clasificado mis vinilos, cd,... de mejor a peor. Pink Floy, Black Sabbath, Saratoga, Rosendo,.... nunca han competido más alla que en mis gustos y en los momentos que me apetece escucharlos.

En el foro es más divertido el festival Gibson vs Tokai. Y suele incluir guarnición de patatas.

Salud y mucha música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo