Eurovisión

franss99
#25 por franss99 el 02/02/2022
La verdad es que soy ajeno a todo esto de Eurovisión. No por nada, es que hace décadas que no me interesa. Pero ayer por la tarde hablaban en la radio precisamente de la ganadora. Al parecer la chica es una curranta en esto de la musica. Lleva varios musicales a sus espaldas (el rey Leon, creo que dijeron, entre otros) y ha estado en el casting como una de las cinco finalistas para interpretar el papel principal del musical de Spielberg, West Side Story. Supongo que mala no debe ser. Eso sí, del tema, ni lo he oído ni me interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Armageddon (Meteoro) Baneado
#26 por Armageddon (Meteoro) el 02/02/2022
#24

Ja ja... bueno, algún año, si por supuesto. Han pasado alguna que otra canción interesante por el festival, la mayoría cuando yo no había nacido siguiera, o cuando era un mocoso.
Subir
Sandman
#27 por Sandman el 02/02/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
El festival, abominable.
Los artistas, abominables.
La movida que se ha montado, abominable (al parecer se ha atacado a la diversidad nacional y a la mujer feminista por haber elegido a la perrea esa, y yo con estos pelos).
Eurovisión, abominable.
El resto de artistas de Benidorm, abominables.
Todo mal y abominable.

Si me preguntan, como mal menor, hubiera puesto a las gallegas, pero me siguen pareciendo abominables.

Creo que es imposible que me guste algo relacionado con Eurovision. Lo siento amigos, mi intervención no vale para nada.


¡¡TODO MAL!! :brindis:

Yo si no fuera por el pollo que se ha montado con las Tanxugueiras en mi zona no me habría ni enterado. Creo que el último festival de Eurovisión del que me enteré de algo (no lo ví, estaba de botellón), participaba Rosa. :jajaja::jajaja::jajaja:
Subir
MajorTom
#28 por MajorTom el 02/02/2022
Cuando las Tanxugueiras repiten una y otra vez en su canción lo de "Non hai fronteiras" y luego posan con la esteleira galega de los partidos separatistas cómo se os queda el body?

Casi que me quedo con la canción de la teta, al menos esa no pretende tomarle el pelo a la peña...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220202-190959~2.png
Subir
PA.LU.A
#29 por PA.LU.A el 02/02/2022
La chica que ganó, aunque su canción me parece una basura, hacía un espectáculo de baile bastante currado, al menos parecía en ese sentido la más profesional de los que quedaron primero
Subir
capitansevilla
#30 por capitansevilla el 02/02/2022
En este vídeo explican lo del posible tongo:


Con lo de la bandera autonómica, prefiero a unas gallegas cantando "no hay fronteras", que a los de la banderita de España que dicen que habría que fusilar a 26 millones de españoles...
Subir
MajorTom
#31 por MajorTom el 02/02/2022
capitansevilla escribió:
Con lo de la bandera autonómica, prefiero a unas gallegas cantando "no hay fronteras", que a los de la banderita de España que dicen que habría que fusilar a 26 millones de españoles...


Compañero creo que te confundes porque no posaban con la bandera autonómica.

Y a mí también me dan asco los que hablan de fusilar al que no piense como ellos.
Subir
capitansevilla
#32 por capitansevilla el 02/02/2022
MajorTom escribió:
Compañero creo que te confundes porque no posaban con la bandera autonómica.

Ok, ya lo he buscado. Esteleira, según Wikipedia, es la bandera que representa las corrientes izquierdistas del nacionalismo gallego, usada también para reivindicar el independentismo. Desconocía el dato (tanto de la bandera, como de la foto que has puesto).

En cualquier caso, eso no quita que su canción sea la que más me ha gustado... y no solo a mí; sino también a la mayoría del público. RTVE a desvelado que el público dio un 70% de votos a Tanxugueiras VS un 3,97% a Chanel. Sin embargo, ninguno de los 5 miembros del jurado la consideró la mejor canción (e incluso para uno fue la peor de todas).

https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/rtve-certifica-escandalo-solo-4-voto-chanel-frente-70-hizo-por-tanxugueiras_283375102

También digo, si conociéramos la ideología de todos los participantes, igual ninguno debería presentarse...
Subir
MajorTom
#33 por MajorTom el 02/02/2022
A ver si no ha ganado Rigoberta Bandini por culpa de los culés...

De todas formas podría haber sido peor, podrían haber seleccionado a las Azúcar Moreno!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220202-213443.png
Subir
bassalbert
#34 por bassalbert el 02/02/2022
por añadir buen rollo,
poned el vídeo

y paradlo en el segundo 0:05 (no tenéis que verlo entero, jejeje) y observad los nombres de los compositores. aparte de que sigo sin entender cómo hacen falta 5 personas para "componer" una canción así, el equipo muy español no parece...
Subir
Sietesiete
#35 por Sietesiete el 02/02/2022
#32

Alguien escribió:


Casi 3 millones de espectadores (un 21% de share o cuota de pantalla) vieron la final del Benidorm Fest en La 1 de RTVE y un total de 6.546.000 espectadores vieron en algún momento la final, que registró su minuto de oro a las 00.04 horas, con 3.499.000 espectadores (27,7%). Por comunidades autónomas, destaca el seguimiento que tuvo el certamen en Galicia (49,6%), Madrid (28,9%), Valencia (25%) y Murcia (23,3%), por encima de la media.


https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2022/02/02/rtve-publica-puntos-benidorm-fest-tanxugueiras-tuvo-70-televoto-1550363.html

Bueno, la noticia es de EFE, estará en otros periódicos igual

Para tener un 50% de share en 2022 han tenido que dar una brasa al personal en la televisión gallega y toda la prensa local, de no te menees. Yo pensaba que esto no lo veía ni el tato
Subir
kennedy
#36 por kennedy el 02/02/2022
#29

Si miras la trayectoria de la cantante,quien ha compuesto la canción y los arreglos ,y como bailan la coreografia,que la clavan,te daras cuenta que el "parecia" sobra.

#33

A mi desde luego es a lo que me ha recordado la canción de Rigoberta, y a las gallegas solo les faltaba la botella de anis.Eso si,la puesta en escena muy guapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo