Canción de España en Eurovisión.

Killer
#13 por Killer el 13/05/2022
ppblues escribió:
Mi hija me ha dicho que me estoy haciendo viejo y que por tanto es una reacción normal. Que no me preocupe.


Lo bueno de ser un tipo al que el 95% de la música comercial no le gusta, es que no me pueden decir eso mis sobrinas (ya que niños ni tengo, ni quiero tener) simplemente dicen: "es que al tito solo le gusta el ruido y la música rara, pero al menos es mas moderno que tu mama" :jajajaja:
Subir
Justingx
#14 por Justingx el 13/05/2022
#4

Personalmente creo que esos videos de falso directo tienen más producción audiovisual que las versiones de radio. ;)
Muy rollo postureo-youtuber, que ahora es importante para conectar con la juventud.
Me puedo colar, pero no pensáis que con tanto mirar a cámara y hacer los gestos puede alterarse la posición y distancia con respecto al micro?

Dicho esto, el tema armónicamente ni me va ni me viene. Pero la letra me parece un mojón como la mayoría de lo que se hace ahora.
Comercialmente es un bombazo. Mezcla latineo-español-inglés-slang-doblessentidosguarretes.

Lo digo con respeto, que no soy el target de eurovisión. :perdon:
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 13/05/2022
Desde el punto de vista técnico-artístico Chanel era la mejor del concurso de eurovision, muy por encima de Roberta Bandini o Tanxungueiras
Aún así... la canción es una auténtica mierda
Subir
2
Javier G.
#16 por Javier G. el 13/05/2022
Pensad que a Eurovisión se va a perder, que si ganas al año que viene te toca celebrarlo a tí y es un follón :orden:
Subir
2
culebra
#17 por culebra el 13/05/2022
#16
Eso díselo a los vendedores de altramuces de la puerta del garito donde se celebre el evento, a ver qué dicen.
Subir
7
Javier G.
#18 por Javier G. el 13/05/2022
#17 :jajajaja:
Subir
futurama
#19 por futurama el 13/05/2022
#15 totalmente de acuerdo.
Subir
capitansevilla
#20 por capitansevilla el 13/05/2022
Hasta el chiki chiki estaba menos preparado y era más original que esto...
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 13/05/2022
A mi si me gusta el tema, y Chanel como artista me parece espectacular, tanto cantado como bailando, yo creo que este año ganamos💪🏻
Subir
1
el nowy
#22 por el nowy el 13/05/2022
La canción es una completa porquería, como todo el reguetoneo prefabricado que a mí personalmente me empieza ya a sonar a caspa. La verdad es que España se caracteriza por mandar babosadas y latineo cutre casi siempre. No voy a criticar a la tipa que la interpreta porque supongo que simplemente la han contratado para hacer el papel, y hay que reconocer que tiene tablas de sobra. Bastante hate se ha comido ya por lo que dicen.

Por el contrario el tema de Finlandia es una puta bomba con ese toque ochentero, como buen tema compuesto a medias con el todopoderoso Desmond Child. :palmas2:

Poco más he visto así que hasta aquí mis conocimientos del asunto.

#20 El chiki chiki fue un puntazo y una troleada épica :mrgreen:
Subir
ppblues
#23 por ppblues el 13/05/2022
Ayer, me tuve que tragar la preseleccion, y la verdad es que era un desfase total.
Me imagino que este año a todos les da igual, porque ya sabe is quien va a ganar gracias al tarado de Putin
Subir
kennedy
#24 por kennedy el 13/05/2022
#15

Estoy de acuerdo. Para un concurso como eurovision era la mejor opcion.Luego ya para gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo