Toejam escribió:
Como sale en la prensa periodicamente las agresiones racistas a latinos en España.
Aquí salen más las agresiones de latinos a españoles en España, de bandas de niñatos subnormales jugando a las maras -no de trabajadores honrados, la gran mayoría siempre-. Pero vamos, que crees que no he vivido en UK ni en México. Para tí la perra gorda, tío. A mí me pusieron una pistola en la cara en este hotel: Fiesta Inn Cuautitlán. Nos robaron el coche de empresa y de milagro no mataron a nadie ni nos llevaron secuestrados. Llevaba trabajando allí 3 semanas y me quedaban varios meses. No fue el único caso pero sí el más fuerte. Te voy a ser claro, en España no he visto nunca ni una puta navaja. Y se de casos, pero yo no lo he visto.
También he pasado miedo un 25 de Julio en UK. Que sí, que será leyenda urbana, pero mejor no pases por ciertos sitios.
Y respecto a la inseguridad en España, o el racismo... Solo te diré que ahora mismo no hay ningún indicador sobre seguridad ciudadana en latinoamérica que supere los indicadores de España. Puedes verlo tu mismo.
https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios
Toejam escribió:
Creo que no has ido a ningun pais de Latinoamérica, ni de vacaciones, y creo que en UK no has vivido como para asegurar todo lo que dices. Repites cuentos y aseguras estereotipos como cosas ciertas, como los escuestros express, cosa que no es común ni en Chile, ni Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Bolivia,etc, y se reduce a unos cuantos paises mas violentos, como Brasil, Venezuela, Colombia, El Salvador, México... en fin... yo que te voy a contar, está claro que para ti todos somos lo mismo.
Tú tienes un prejuicio sobre mis vivencias, y yo no vuelvo a Latinoamérica ni de vacaciones. Tienes razón. Pero los indicadores los tienes en la web de más arriba, y son países inseguros. Todos, al menos mucho más inseguros que cualquier país europeo.
Aquí tienes estadísticas oficiales.
http://www.interior.gob.es/documents/642012/13622471/Informe+sobre+la+evoluci%C3%B3n+de+delitos+de+odio+en+Espa%C3%B1a+a%C3%B1o+2020.pdf/bc4738d2-ebe6-434f-9516-5d511a894cb9
485 agresiones racistas denunciadas en España en 2020, 385 con hechos esclarecidos. Más o menos el mismo número de asesinatos en México al día en esas fechas... Sí, totalmente comparable. Ya ves... Por último, si buscas en la nacionalidad de las victimas y de los investigados... También salen cosas curiosas. No sigo porque me da ya hasta palo.
Vengastaluego.