Canción de España en Eurovisión.

angelred
#133 por angelred el 16/05/2022
A mi me parece que el festival de eurovision , se ha quedado en algo tipo operación triunfo a nivel europeo, con todo el petardo de elección de.los candidatos, vamos una especie de reality show, y que si sale bien, se considera un logro a nivel nacional, como el fútbol. Se mete mucho dinero ahora a recuperar la inversión y a explotarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MajorTom
#134 por MajorTom el 16/05/2022
Toejam escribió:
Como sale en la prensa periódicamente las agresiones racistas a latinos en España.


En prensa lo que sale más de lo que nos gustaría a todos, y a los latinos primero, son noticias muy tristes relacionadas con las bandas latinas. Lo de siempre, 4 mierdas ensuciando el nombre de toda una comunidad que suele ser muy trabajadora y que está perfectamente integrada. No creo que eso que dices sea algo que ocurra a menudo pero bueno, mejor sigamos hablando de Eurovisión.
Subir
Sandman
#135 por Sandman el 16/05/2022
Toejam escribió:


Como sale en la prensa periodicamente las agresiones racistas a latinos en España.


Aquí salen más las agresiones de latinos a españoles en España, de bandas de niñatos subnormales jugando a las maras -no de trabajadores honrados, la gran mayoría siempre-. Pero vamos, que crees que no he vivido en UK ni en México. Para tí la perra gorda, tío. A mí me pusieron una pistola en la cara en este hotel: Fiesta Inn Cuautitlán. Nos robaron el coche de empresa y de milagro no mataron a nadie ni nos llevaron secuestrados. Llevaba trabajando allí 3 semanas y me quedaban varios meses. No fue el único caso pero sí el más fuerte. Te voy a ser claro, en España no he visto nunca ni una puta navaja. Y se de casos, pero yo no lo he visto.

También he pasado miedo un 25 de Julio en UK. Que sí, que será leyenda urbana, pero mejor no pases por ciertos sitios.

Y respecto a la inseguridad en España, o el racismo... Solo te diré que ahora mismo no hay ningún indicador sobre seguridad ciudadana en latinoamérica que supere los indicadores de España. Puedes verlo tu mismo.
https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios

Toejam escribió:

Creo que no has ido a ningun pais de Latinoamérica, ni de vacaciones, y creo que en UK no has vivido como para asegurar todo lo que dices. Repites cuentos y aseguras estereotipos como cosas ciertas, como los escuestros express, cosa que no es común ni en Chile, ni Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Bolivia,etc, y se reduce a unos cuantos paises mas violentos, como Brasil, Venezuela, Colombia, El Salvador, México... en fin... yo que te voy a contar, está claro que para ti todos somos lo mismo.


Tú tienes un prejuicio sobre mis vivencias, y yo no vuelvo a Latinoamérica ni de vacaciones. Tienes razón. Pero los indicadores los tienes en la web de más arriba, y son países inseguros. Todos, al menos mucho más inseguros que cualquier país europeo.

Aquí tienes estadísticas oficiales. http://www.interior.gob.es/documents/642012/13622471/Informe+sobre+la+evoluci%C3%B3n+de+delitos+de+odio+en+Espa%C3%B1a+a%C3%B1o+2020.pdf/bc4738d2-ebe6-434f-9516-5d511a894cb9

485 agresiones racistas denunciadas en España en 2020, 385 con hechos esclarecidos. Más o menos el mismo número de asesinatos en México al día en esas fechas... Sí, totalmente comparable. Ya ves... Por último, si buscas en la nacionalidad de las victimas y de los investigados... También salen cosas curiosas. No sigo porque me da ya hasta palo.

Vengastaluego.
Subir
6
Toejam
#136 por Toejam el 16/05/2022
Claro, te pusieron una pistola en la cabeza en México, y de ahi todos al mismo saco. Obviamente, son paises mas inseguros que casi que cualquiera de Europa, pero mira a mi me dieron una paliza aqui en España, por verme como me veo y por tener los rasgos y el color de piel que tengo, cosa que nunca me pasó en mi país, pero nunca me robaron, ni secuestraron, ni nada, ni a mi, ni a mis amigos, ni a mis familiares ni a nadie que conozco. No todos los paises son iguales.

Dirás lo que quieras de las agresiones, pero una cosa es una denuncia y otra es que en el juicio pase algo. Cogieron a mis agresores, porque habia una cámara de seguridad, pero luego, en el juicio, la condena fué una multita de 150 euros y a la calle.

Haz eso en UK a ver que pasa. Y ya no hablemos de agresiones verbales y de discriminación y que pasa aqui en España, pero claro, como están los latin kings, los ñetas y los demás, venga callarse la boca, casi te ha faltado justificarlo, porque te da "hasta palo". En fin, espero con ansias mi baneo. Si quieres seguir hablando, por privado, aunque lo dudo. Saludos.
Subir
BudSpencer
#137 por BudSpencer el 16/05/2022
Toejam escribió:
Como sale en la prensa periodicamente las agresiones racistas a latinos en España.


Lo que más sale con diferencia, son agresiones de latinos a otros latinos.

No creo que estés muy acostumbrado a que se te trate mal en España, y te lo digo porque he trabajado once años rodeado de colombianos y ecuatorianos, he hecho muchos amigos entre ellos y con todo lo mal que pueda estar esto, no se vuelven allí ni hartos de grifa.

Si te ha pasado algo, estoy seguro de que es un hecho aislado, porque malnacidos hay en todas partes. Pero España no es un país racista por mucho que te empeñes.
Subir
5
Sandman
#138 por Sandman el 16/05/2022
Toejam escribió:


Haz eso en UK a ver que pasa. Y ya no hablemos de agresiones verbales y de discriminación y que pasa aqui en España, pero claro, como están los latin kings, los ñetas y los demás, venga callarse la boca, casi te ha faltado justificarlo, porque te da "hasta palo". En fin, espero con ansias mi baneo. Si quieres seguir hablando, por privado, aunque lo dudo. Saludos.


En privado?? Por qué??

Lo que me da hasta palo es ver que las agresiones racistas denunciadas están cometidas en su mayoría por inmigrantes latinos. Ahí tienes los datos. Lamento que te dieran una paliza en España. No es lo normal, te lo aseguro. Pero en mi vivencia en México el noticiero arrancaba el día siempre con 300 muertos diarios por tiroteos. Hay sitios más seguros, no lo dudo. Pero con los datos en la mano, es mucho más insegura Latinoamérica para los Españoles, que España para los Latinoamericanos. Con muchísima diferencia.
Subir
3
Achtung
#139 por Achtung el 16/05/2022
BudSpencer escribió:
Si te ha pasado algo, estoy seguro de que es un hecho aislado, porque malnacidos hay en todas partes. Pero España no es un país racista por mucho que te empeñes.


Para racistas y clasistas, los anglosajones. De eso saben bastante.
Subir
1
sustain
#140 por sustain el 16/05/2022
#136 Qué injusticia, siempre puedes sacar un billete de vuelta sin retorno.
Subir
1
Toejam
#141 por Toejam el 16/05/2022
sustain escribió:
Qué injusticia, siempre puedes sacar un billete de vuelta sin retorno.


comentario que nunca falta...
Subir
Toejam
#142 por Toejam el 16/05/2022
Achtung escribió:
Para racistas y clasistas, los anglosajones. De eso saben bastante.


No en mi experiencia. Pero aqui siempre lo decís. En fin, que tomo el consejo, voy a pillar mi billete de ida sin regreso.

Gracias por el rato aqui. Un saludo
Subir
sustain
#143 por sustain el 16/05/2022
#141 Recomiendo exactamente lo mismo a cualquier emigrante que no se adapte a la cultura sueca, japonesa, rusa o senegalesa. Me es exactamente igual.

Cuando uno emigra, no lo hace por beneficiar al país de destino. Lo hace para beneficiarse él mismo. Si luego como emigrante, aporta a ese país y existe una adaptación cultural y vital, el beneficio es mutuo. Si esa adaptación no existe o uno no está a gusto, la lógica aconseja marcharse a por donde vino.

Lo digo sin acritud alguna.
Subir
2
jjcale
#144 por jjcale el 16/05/2022
#100 ...si..., me preguntaba lo mismo, sobre Alemania, menos mal, veo que no soy al único al que le gustó, de hecho la veía favorita junto con Inglaterra tras escuchar su canción, he buscado estos días a ver si es que la letra hacía apología de drogas o algo raro, pero no he encontrado nada, solamente que las casas de apuestas ya sabían que iba a quedar último :mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo