Canción de España en Eurovisión.

futurama
#145 por futurama el 16/05/2022
A mi me gusto que el de Alemania tenía en el escenario dos eléctricas Yamaha, una SG y una AES. 920. ( antes del segundo 11 se ven). Lástima que le dieran tan pocos puntos al pobre chaval.

https://www.rtve.es/play/videos/eurovision/final-eurovision-2022-actuacion-alemania/6537894/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chuchez
#146 por Chuchez el 16/05/2022
El chico ahorró en coreografía y no enseño el culo .
Subir
2
Sandman
#147 por Sandman el 16/05/2022
Toejam escribió:


No en mi experiencia. Pero aqui siempre lo decís. En fin, que tomo el consejo, voy a pillar mi billete de ida sin regreso.


Sin regreso no, eddie, que la cabra tira al monte.

Un abrazo y hasta la próxima.
Subir
kennedy
#148 por kennedy el 16/05/2022
#145

Unos se fijan en las curvas de una cantante y otros en las curvas de las guitarras:mrgreen:.Yo también vi la sg y una de las yamaha.Y la pantalla del ampli tenia tapada la marca,pero luego el combo no (creo que era un fender).

A mí la canción me recordo a one direction,no me gusto.Y en los votos del publico puede que pesara el hecho que son los mayores compradores de gas ruso (solo es una suposición).

Y suecia,de la que no se habla,tenia una buena canción
Subir
Chuchez
#149 por Chuchez el 16/05/2022
Yo creo que estamos coincidiendo en que la mejor, la alemana (musicalmente hablando)
Subir
1
jjcale
#150 por jjcale el 16/05/2022
#146 ...si, estoy de acuerdo, por contrapartida nosotros con "mueve tu cucu 2" y un nombre de perfume famoso terceros, así está el patio, el año que viene Armani o algo así jaja
Subir
Chuchez
#151 por Chuchez el 16/05/2022
#150
Armani Chiquiliquatre
Subir
1
fjbull
#152 por fjbull el 17/05/2022
Increíble que haya quedado tercera, porque la calidad musical en mi opinión brilla por su ausencia. Está claro que, en este festival, lo más importante es la puesta en escena y originalidad en las coreografías. Estaba claro que, tras el batacazo del año pasado, España no podía enviar otra balada bobalicona. Desde 1995, una canción española no llegaba al podio, cuando Anabel Conde quedó segunda y no ganó por los pelos.
Subir
1
Paco
#153 por Paco el 17/05/2022
Yo no sigo mucho Eurovisión, casi nunca tengo ni idea de quién va por España. La canción de este año no me gusta, que la chica cante mientras baila me importa más bien poco. Si la canción es mala, por muchos aderezos que le quieras poner nunca la vas a hacer buena.
Y como quedemos en este concurso me importa más bien poco. Creo que deberíamos presentar cosas de nuestra cultura musical, gane o pierda, guste o no, tira de flamenco, rumba, coplas, rollo melódico etc, hay mil cosas. Y bueno, la música no va de ganar, vas y demuestras lo que eres, en este caso España, con una cultura suficientemente extensa en todos sus territorios.
Ir con un reguetón es muy triste, y para mí es venderse totalmente con tal de conseguir un buen puesto, y con la cultura musical de otro sitio.

Pero vamos, que esta canción haya quedado tercera, o si hubiera ganado, seguiría siendo mala.
Subir
capitansevilla
#154 por capitansevilla el 17/05/2022
La canción es una m. pinchada en un palo... pero es lo que se lleva ahora y me temo que este verano nos la van a poner hasta en la sopa.

Si el público demanda mierda, la industria la va a dar a paladas.
Subir
3
PA.LU.A
#155 por PA.LU.A el 17/05/2022
#154 Con esto ocurre como gran parte del cine actual, los programas basura de Tele5 o las tertulias políticas: el nivel es extremadamente bajo pero es la :boñiga: que demanda la gente. Lo importante es el negocio :mafia:
Subir
1
Metalmaniac
#156 por Metalmaniac el 17/05/2022
Nosotros ya lo sabíamos, pero ahora algunos se sorprenden con la noticia: estafa, fraude y tongazo en la votación.
Es el momento de destruir este montaje, a todos los vividores que lo rodean y dedicar el dinero a algo realmente positivo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo