Canción de España en Eurovisión.

Shake
#169 por Shake el 17/05/2022
#166 Bueno, si buscas informacion, hay bastante literatura sobre el autendo del señor Young y sobre el maquillaje de los integrantes de Kiss.

Si crees que es comparable al motivo por el cual la señora Channel enseña el culo, estamos en mundos distintos.
Subir
Chuchez
#170 por Chuchez el 17/05/2022
#169
Es que , a estas alturas, los de Kiss enseñando el culo, pues no sé ....
Subir
Shake
#171 por Shake el 17/05/2022
#170 si es en eurovision seria aceptable :D
Subir
1
kennedy
#172 por kennedy el 18/05/2022
#170

:mrgreen:Como en ello vieran la posibilidad de ganar todavia mas dinero ,o que se les inflara mas el ego de superestrellas,ten por seguro que lo harian.Y mas de uno de los que esta aqui en el foro también.

Otros van disfrazados de cuero,otros pintarrajeados,otros con caretas para dar miedo,o enseñando pectorales de gimnasio llenos de tatuajes.Todo el mundo en la industria musical utiliza una imagen para vender mas.Luego depende de cada uno quedarse con lo superficial o fijarse en lo musical.
Subir
BudSpencer
#173 por BudSpencer el 18/05/2022
kennedy escribió:
mas.Luego depende de cada uno quedarse con lo superficial o fijarse en lo musical.


Y ése es el problema de la Chanel ésta, lo musical. A mí que enseñe el culo me parece muy bien, o que se ponga un disfraz de oso, pero la canción es un mojón.
Subir
2
Paco
#174 por Paco el 18/05/2022
kennedy escribió:
Otros van disfrazados de cuero,otros pintarrajeados,otros con caretas para dar miedo,o enseñando pectorales de gimnasio llenos de tatuajes.Todo el mundo en la industria musical utiliza una imagen para vender mas.Luego depende de cada uno quedarse con lo superficial o fijarse en lo musical.

Claro, pero ahí va en estilos. En unos estilos tiene más impacto la imagen que en otros.
No es lo mismo ir a un concierto de John Scofield que de Katy Perry, pero incluso ella si sus temas son flojos en comparación a otros artistas de su estilo ya puede ir vestida de lo que quiera que sus fans la van a olvidar y pasarse a otra cosa.

Como se dice en este hilo de AC/DC o Kiss, si sus canciones hubieran sido malas no habrían llegado a nada.
Subir
MajorTom
#175 por MajorTom el 18/05/2022
Señores... Yo no soy de los que "compran" el discurso del feminismo actual precisamente pero no nos olvidemos de una cosa... Chanel es la dueña de su culo y es libre para enseñar los centímetros de piel que le dé la gana. No caigamos en la crítica facilona por favor.

La canción puede gustarnos más o menos pero la crítica no debería basarse en si enseña o deja de enseñar curvas.
Subir
2
PA.LU.A
#176 por PA.LU.A el 18/05/2022
La canción no deja de ser un truño (opinión subjetiva, allá donde las haya), aunque admiro el trabajo técnico de bailar como baila y cantar a la vez, tiene mucho mérito. Aparte de esto, la verdad... suena bastante rancio valorar la actuación de Chanel por si enseña más o menos culo, ni que fuéramos las viejas metomentodo de mi pueblo.
Y por cierto, no me imagino a la Rigoberta haciendo esos alardes técnicos de movimiento de caderas :D
Subir
1
magicod
#177 por magicod el 18/05/2022
#173 Pero es el tipo de canción que funciona en Eurovisión. A los resultados me remito.
Subir
pep frias
#178 por pep frias el 18/05/2022
A ver. Chanel ha cantado lo que le han dicho. Ha bailado lo que le han dicho. Se ha vestido como le han dicho. Ha mostrado su cuerpo hasta donde le han dicho que podía mostrarlo. En el casting o lo que sea que haya sucedido para ser la escogida se valoraban seguro diversas aptitudes o atributos. Probablemente el culo fuese uno de ellos. Saber bailar y cantar un poco, también. Pero sobretodo ser obediente y no dar problemas.

Chanel es dueña de su cuerpo? Habría que leer el contrato para saber en qué porcentaje.
Subir
2
BudSpencer
#179 por BudSpencer el 18/05/2022
#177 está claro, es lo que hay hoy día.

pep frias escribió:
Chanel es dueña de su cuerpo? Habría que leer el contrato para saber en qué porcentaje


Exactamente en el porcentaje que ella haya querido firmar. Ni más ni menos.
Subir
2
kennedy
#180 por kennedy el 18/05/2022
Paco escribió:
Como se dice en este hilo de AC/DC o Kiss, si sus canciones hubieran sido malas no habrían llegado a nada.


A Chanel alguna gente la ha criticado solo por el traje de torero con el que enseñaba el culo.Acaso no seria injusto que alguien criticara Angus solo porque lleva un traje de colegial?

Se ha dicho que enseñaba el culo por vender mas.Acaso kiss no ha utilizado su imagen desde sus inicios para ganar popularidad y vender mas?.Se quitaron el maquillaje a mediados de los 80 por amor al arte?,se lo volvieron a poner por amor al arte?.No.En ambos casos lo hicieron porque asi pensaban que iban a vender mas.Parte de la imagen del rock es disfrazarse: kiss,motley crue,the misfits,slipknot,,etc....Y parte de la imagen del pop es ir con poca ropa:madona.jennifer lopez,lady gaga,Beyoncé, etc....

Hubieran ganado Lordi eurovision si hubieran ido vestidos con unos vaqueros y unas camisetas de adidas y peinados a la moda?.Lo dudo.Y habría que ver si kiss habria llegado hasta donde ha llegado si nunca se hubieran pintado las caras,por muy buenos temas que tengan( que los tienen).

En ningún caso he hablado yo de las canciones de acdc o de kiss,o si son buenas o malas.

He dicho lo que he dicho: de la misma forma que seria injusto criticar a Angus solo por su vestimenta,también lo es criticar a Chanel.Y de la misma forma que kiss ,u otro grupo,puede usar una imagen para vender mas ,también lo puede hacer Chanel.

Utilizar el tema del traje, ensañar curvas,o utilizar una imagen con el objetivo de vender mas, para criticar la actuación e interpretación de una ARTISTA PROFESIONAL me parecen argumentos bastante pobres.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo