Canción de España en Eurovisión.

BudSpencer
#157 por BudSpencer el 17/05/2022
#156 lo dije desde el principio. Por mucho que se empeñe la gente, es un mamoneo político y poco más que encima nos cuesta las perras. ¡Al fuego!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vedaabierta
#158 por vedaabierta el 17/05/2022
Juer, debo ser el único al que le parece que la actuación de Alemania obtuvo exactamente lo que ofreció, absolutamente Nada.
Como si estuviese solo en el local de ensayo, que te pones el looper, metes la caja de ritmos...... Ufff soy un multi instrumentista de la leche..... a ver con la guiti que sale...... Ufffff voy a esforzarme un poco menos, no valla a ser que me metan a alguien más en el escenario y deje de ser la única superestrella.
Subir
pep frias
#159 por pep frias el 17/05/2022
El tema de España es un temazo. Yo ahora mismo lo estoy escuchado con auriculares y los ojos cerrados para no perder detalle.

Y la brillante puesta en escena reivindicando a los grandes de la revista como Norma Duval, Giorgio Aresu o María José Cantudo.
Subir
Paco
#160 por Paco el 17/05/2022
#159 No es para menos! Yo estoy ahorrando para comprar unos bafles de verdad de nivel para apreciar el tema como merece.
Los que no tenemos un equipo a la altura estamos descorazonados, tienes suerte de poder apreciar los matices :ok:
Subir
Negra Sombra
#161 por Negra Sombra el 17/05/2022
voy seguir haciendo de abogado del diablo, pero el tema de channel, yo no sere el mejor musico, pero algo entiendo, esta bien compuesto, tiene ahi elementos de pasodoble, con ritmos latinos, con una intro, sus partes, parte cumbre y final, muy adaptada a las coreografias que estan impecables, el trabajo bien hecho, hay que aplaudirlo.. el tema de Alemania, por dios, no era el lugar, pero incluso a nivel musical tampoco aporta nada.

Después, hay alguien por ahi arriba que dice que Eurovisión no es tema para un foro de guitarristas, estoy de acuerdo, ahi nunca se va a ver nada musicalmente competente.. en el sentido que aporte algo, es un show y desde ese punto de vista hay juzgarlo.

A mi personalmente me gusto, la actuación de Channel, por eso la defiendo tanto, tambien es cierto que yo escucho regueton, merenge, rock, pop o lo que me manden tocar, al final aprecio todo, también llevo media vida trabajando con bailarinas como channel con el culo al aire, pero no sabeis la dedicación necesaria para bailar así, son muchas horas, dias, meses bailando delante de un espejo, de machacarse en un gym, para que luego se diga que solo saben enseñar el culo.
Subir
2
Saruman
#162 por Saruman el 17/05/2022
Mas quisiera yo tener el culo de Chanel! Cuerpazo y estilazo la tía! Que mas queremos, ¿que salga también con una Gibson Les Paul Custom y haga un solo a lo Vai mientras baila? Venga hombre, criticar por criticar, es su estilo dentro de un estilo de música y lo hace del carajo y encima nos representa, pues bienvenida sea!!

Mas quisiera la Jenifer Lopez esa... ánimo Chanel!!! ;)
Subir
1
kennedy
#163 por kennedy el 17/05/2022
Negra Sombra escribió:
para que luego se diga que solo saben enseñar el culo.


A mí también me parece un poco triste que la gente solo tenga ojos para su culo y no los tenga para ver lo bien que bailo (junto con el resto) e interpreto la canción .Pero es lo que pasa cuando uno se deja llevar por sus gustos y no mira las cosas con objetividad.
Subir
1
culebra
#164 por culebra el 17/05/2022
Bueno, después de leer el hilo, creo que está más que claro que si esperamos que Eurovisión lo gane la mejor canción, lo llevamos crudo.
Mercado, señores, mercado... Y si la gente quiere una kk, Eurovisión se la dará. No volveremos a ver a una France Gall (me encantó ese tema), ni nada por el estilo.


Subir
Shake
#165 por Shake el 17/05/2022
#163 Oh... a lo mejor es que iba enseñando el culo...

Si no lo hubiera enseñado nadie lo habria sacado a colacion.

Y con eso no quiero decir que este en contra. Puedes ser la mejor bailarina o el mejor bailarino o bailarine del mundo... Que si sales enseñando el culo, pues obviamente se te juzgara por ello.

No enseña el culo porque si, no lo olvidemos... lo hace por audiencia... lo hace por pasta. No lo hace por arte.
Subir
kennedy
#166 por kennedy el 17/05/2022
#165

Ahora pongamonos a criticar a Angus porque sale vestido de colegial y no por su forma de tocar e interpretar.

Critiquemos a Kiss porque se maquillaron pensando que asi iban a llamar mas la atención y ganar mas pasta vendiendo discos.

En la INDUSTRIA musical nadie esta por arte,todo el mundo esta por el dinero
Subir
1
txe
#167 por txe el 17/05/2022
euroviSSion
Subir
2
PA.LU.A
#168 por PA.LU.A el 17/05/2022
UTBH
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo