Canción de España en Eurovisión.

ppblues
#289 por ppblues el 04/06/2022
madre mía como se ha desvirtuado el tema de este hilo. Me bajo en la próxima estación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sandman
#290 por Sandman el 04/06/2022
magicod escribió:
En cualquier caso, a los que les gustan los toros también pagan impuestos. También se destinará dinero a muchas cosas con las que no todos estamos de acuerdo y se acepta.


Claro joder, y a los que les gusta pegar a los negros también les molaría que se dediquen los impuestos a financiar bates de beisbol. Pero mira, yo qué sé, a mé da como repelús solo de pensarlo.
Subir
2
magicod
#291 por magicod el 04/06/2022
#288 Qué izquierda. Hay muchos partidos y más allá del mensaje "oficial", a muchos de izquierda le gustan los toros. Te recuerdo que tenemos toros en España y gobierna PSOE y Podemos.
Subir
magicod
#292 por magicod el 04/06/2022
#290 Mensaje "cuñado" del día.
Subir
2
Sandman
#293 por Sandman el 04/06/2022
magicod escribió:
Qué izquierda. Hay muchos partidos y más allá del mensaje "oficial", a muchos de izquierda le gustan los toros. Te recuerdo que tenemos toros en España y gobierna PSOE y Podemos.


Participo bastante de esta izquierda, y la posición oficial es dejar que se mueran solos por falta de público. Generar debate solo les da publicidad.

Por suerte está funcionando. Hace ya mucho tiempo que se nos empieza a conocer más por nuestra gastronomía, turismo y artes, en lugar de por los tópicos de siempre. La música también tiene algo que ver en esa transformación, pero sobre todo la falta de interés de las generaciones desde los boomers en adelante. Quedais cuatro gatos, y la causa fundamental es que nadie quiere ir a un espectáculo en el que se tortura a un animal y se le mata, mientras el público le ve echar las tripas por la boca.

Llámame cuñado si quieres, pero las faenas son ciertamente desagradables para cualquier ser civilizado. Y como te digo, hay alternativas hermosas, divertidas y sin dolor para el animal. El problema son los cuatro encefalogramas planos que quedan empecinados en una tradición que debimos abolir en el 78.
Subir
2
magicod
#294 por magicod el 04/06/2022
#293 Bueno compañero, tan solo trataba de decir que conseguir que desde el extranjero vean los toros como algo característico de nuestro país no es un plan de nadie, porque es así desde hace décadas. Lo de que "quedamos" cuatro gatos no creo yo que sea así pero bueno, suerte con vuestra labor. Te digo que a mí no me gustan los toros. Solo he tratado el tema desde un punto de vista objetivo.
Subir
BudSpencer
#295 por BudSpencer el 05/06/2022
Sandman escribió:
La izquierda está contra el maltrato animal y contra mantener tradiciones crueles solo porque sean tradiciones. Desde luego van poco.


Que se lo digan a Rafael Alberti, o a Joaquín Sabina. Haberlos, haylos.

A mí no me gustan los toros pero no me da vergüenza ninguna que se identifique a España con ese cliché. Sencillamente es algo que me la trae floja, en todas las casas se barre.
Subir
3
Sandman
#296 por Sandman el 05/06/2022
Bud, me refería a la izquierda desde el paleolítico en adelante... XD

Aunque si me dijeras que esa izquierda no es izquierda ni es nada, tendrías razón. :L:

Va, me la envaino.
Subir
BudSpencer
#297 por BudSpencer el 05/06/2022
#296 jajaja, es que esa es otra historia. Yo creo que ninguna izquierda es izquierda a día de hoy. Todos forman parte del mismo establishment que no nos quita la pierna de encima para que no levantemos cabeza. Da igual el color.
Subir
1
arkaitz
#298 por arkaitz el 05/06/2022
A mi me encanta el Flamenco y no me importa incluso cuando a veces parece sonar algo taurino. Me encanta Camaron. Y no digo que la extrema derecha este presente en Eurovision. Y tampoco es que me moleste, o que me sienta ofendido por que lleve la chaqueta torera. Pero no lo veo muy buena idea. En eurovision lo veo un poco, fuera de lugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo