#288 Qué izquierda. Hay muchos partidos y más allá del mensaje "oficial", a muchos de izquierda le gustan los toros. Te recuerdo que tenemos toros en España y gobierna PSOE y Podemos.
Responder
#290 Mensaje "cuñado" del día.
2
Responder
#293 Bueno compañero, tan solo trataba de decir que conseguir que desde el extranjero vean los toros como algo característico de nuestro país no es un plan de nadie, porque es así desde hace décadas. Lo de que "quedamos" cuatro gatos no creo yo que sea así pero bueno, suerte con vuestra labor. Te digo que a mí no me gustan los toros. Solo he tratado el tema desde un punto de vista objetivo.
Responder
#296 jajaja, es que esa es otra historia. Yo creo que ninguna izquierda es izquierda a día de hoy. Todos forman parte del mismo establishment que no nos quita la pierna de encima para que no levantemos cabeza. Da igual el color.
1
Responder
A mi me encanta el Flamenco y no me importa incluso cuando a veces parece sonar algo taurino. Me encanta Camaron. Y no digo que la extrema derecha este presente en Eurovision. Y tampoco es que me moleste, o que me sienta ofendido por que lleve la chaqueta torera. Pero no lo veo muy buena idea. En eurovision lo veo un poco, fuera de lugar.
Responder