Canción de España en Eurovisión.

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 14/05/2022
#46
Eeehhh... ¿Esto es cantar en directo? :rolleyes:
Este ya lo había visto y lleva post-producción para aburrir, esto no es una actuación en directo. Digo un video donde se lea escuche cantar de verdad
De todas maneras, aparte de que el video lleva post-producción para aburrir, la tía no es que sea una gran cantante, la verdad. Habla. Y no tiene una voz muy bonita, además.
Cantar en directo es esto (además cantar bien, no hablar delante de un micrófono)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#50 por ppblues el 14/05/2022
# 48 Lo vas a proponer con una ouija?
Subir
Justingx
#51 por Justingx el 14/05/2022
#47
He mirado el que tú has mandado. Igual que he reconocido que no he escuchado el otro tema en directo.
No lo digo como algo ni positivo ni negativo. Solo que según se enfatizan unas cosas u otras.

Siento si ha parecido otra cosa. Pasa con todos los signos políticos y líneas editoriales.
Subir
1
altair
#52 por altair el 14/05/2022
Pero se sigue viendo Eurovisión por la música y su calidad? Yo creía que se hacía por el cachondeo del voto entre países :risa: :risa:
Subir
1
kennedy
#53 por kennedy el 14/05/2022
#52

Mucha gente critica eurovision, pero como espectaculo-entretenimiento cumple su funcion.Y musica y calidad la hay,otra cosa son los gustos de cada uno.

No veo a acdc o iron maiden llendo a eurovion,pero lo cierto es que la mayoria de los que critican eurovion irian con su grupo ,o cantar su cancion ,si les dieran la oportunidad.
Subir
BudSpencer
#54 por BudSpencer el 14/05/2022
#53 yo lo que critico es que semejante bodrio manipulado se pague con dinero público.
Subir
3
kennedy
#55 por kennedy el 14/05/2022
De acuerdo contigo en que no debería destinarse ni un euro del dinero publico al festival ,y de paso tampoco al futbol.

Pero sinceramente yo no creo que sea un bodrio.No se si lo dices simplemente por gustos musicales o hay algún otro motivo.
Subir
BudSpencer
#56 por BudSpencer el 14/05/2022
kennedy escribió:
y de paso tampoco al futbol.


Totalmente de acuerdo.
kennedy escribió:
Pero sinceramente yo no creo que sea un bodrio.No se si lo dices simplemente por gustos musicales o hay algún otro motivo.


Musicalmente suele ser un coñazo, y las canciones que mandamos un mojón como un castillo, pero bueno, no dejan de ser gustos personales. Considero que es un bodrio porque tanto la canción que mandamos como la que gana, son tongos de puta madre.
Subir
1
Fer
#57 por Fer el 14/05/2022
#37
Joder, sí que sí, vaya par de diosas :sorprendido::sorprendido:
Subir
MusiCoder
#58 por MusiCoder el 14/05/2022
Si soy yo el moderador del foro con este hilo hago una limpia... jajajaja
No has terminado de escribir "...pues a mí gus"PUM baneado.
PD:es coña, pero el tema es un bodrio y por visto con tongo (que me importa tres pepinos, pero mejor llamar a las cosas por su nombre)
Un día podríamos debatir si Eurovisión y la música buena se tocaron alguna vez en la historia o son universos absolutamente distantes. ¿Y guitarristas? ¿Algún buen guitarrista ha pisado ese escenario?
Un saludazo
Subir
1
Chuchez
#59 por Chuchez el 14/05/2022
MusiCoder escribió:
Eurovisión y la música buena se tocaron alguna vez


Mocedades: Eres tú
Subir
2
Metalmaniac
#60 por Metalmaniac el 14/05/2022
Hace un rato he hecho zapping por error y he visto a un pavo de pie con un tambor y dos platos de juguete... pero no veas cómo sonaba la bataca.
Un insulto al mundo de la música para mí.
kennedy escribió:

Pero sinceramente yo no creo que sea un bodrio

Para mí es penoso, de vergüenza ajena, mueve dinero y ya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo