Canción de España en Eurovisión.

kennedy
#61 por kennedy el 14/05/2022
BudSpencer escribió:
Considero que es un bodrio porque tanto la canción que mandamos como la que gana, son tongos de puta madre.


No todos los años se han mandado canciones "malas" ,ni ha habido la polémica de este año.Yo no pienso en si hay tongo o no ,eso no me va a impedir disfrutar de la musica.Simplemente lo veo sabiendo que voy a oir algunos temas muy buenos ,y otros que para mi, habria que borrar todo registro de ellos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ppblues
#62 por ppblues el 14/05/2022
Hombre, el tema de give this wolf a banana before he eats my grandma puede pasar a los anales musicales, anales de ano.
Subir
1
BudSpencer
#63 por BudSpencer el 14/05/2022
#61 al final es eso, cuestión de gustos. Para mí hace décadas que no hay nada reseñable musicalmente por nuestra parte. Y por la parte del rock, cero patatero. Lo de lordi nos emocionó a todos porque eran jevis y tal pero la canción era una castaña 😂.

Respecto a lo del tongo, yo sí pienso en ello porque es un concurso y porque nos cuesta las perras.
Subir
BudSpencer
#64 por BudSpencer el 14/05/2022
ppblues escribió:
Hombre, el tema de give this wolf a banana before he eats my grandma puede pasar a los anales musicales, anales de ano.


🤣🤣🤣
Subir
cachociego
#65 por cachociego el 14/05/2022
Pues me he perdido la de españa pero ahora mismo hay una tipa con una palangana en el escenario…
Subir
1
BudSpencer
#66 por BudSpencer el 14/05/2022
cachociego escribió:
ahora mismo hay una tipa con una palangana en el escenario…



Jajajajjaa, si es que si ya era una mierda hace 20 años en la época de los triunfitos, hoy día en plena era de la posmodernidad no se puede esperar nada bueno
Subir
kennedy
#67 por kennedy el 14/05/2022
Uk canción con punteo rokero.Tambien han salido The Rasmus pero no me ha gustado la cancion.

BudSpencer escribió:
Para mí hace décadas que no hay nada reseñable musicalmente por nuestra parte.


En esos años lo mas destacable fue la cancion de Pastora Soler y el chikilikuatre.Eso fue un puntazo.
Subir
kennedy
#68 por kennedy el 14/05/2022
cachociego escribió:
Pues me he perdido la de españa


Como actuación de lo mejor que he visto hasta ahora
Subir
mane_
#69 por mane_ el 14/05/2022
Spain zero points. Sólo canta en los coros, porque son gravados.

Vestida de torera. De verdad que no os da vergüenza que esa siga siendo la imagen que queremos proyectar de España?
Subir
1
cachociego
#70 por cachociego el 14/05/2022
Pues no sé, pero cuando ha salido el de uk y ha cantado spaceman, o algo así, he pensado, jodo parece un traje de torero, torero espacial británico , con mantequilla y rosbeef…por otro lado, que alguien haya decidido que la mujer que representa a España, cante en inglés y salga vestida de torera…pues no me da vergüenza ni nada de eso, ni tampoco orgullo, me es por completo indiferente, la he visto en el resumen y ni me he dado cuenta la verdad…pero pensándolo, me gusta más que con una palangana. Por otro lado, no hay nada mejor que, te guste o no, respetar las costumbres y tradiciones de los demás, y tratar de mantenerlas vivas, así que si les gustan las palanganas, pues dejadlos en paz ;)
Subir
3
BudSpencer
#71 por BudSpencer el 14/05/2022
mane_ escribió:
Vestida de torera. De verdad que no os da vergüenza que esa siga siendo la imagen que queremos proyectar de España?


No, y no me gustan nada los toros, pero vergüenza no me da.
Me preocupa bastante más la imagen que damos en otros campos.
Subir
6
Danzante
#72 por Danzante el 14/05/2022
#69 Lo veo correcto, más de uno la empitonábamos sin duda tras acabar la actuación :bufon::bufon::super_icono::super_icono:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo