Bueno qué ¿Tenía yo razón o no? En un supuesto concurso de canciones, ha ganado un tío con una flauta de mentira, otro con una lámpara rosa en la cabeza que baila como el típico borracho de nochevieja y otro liado en unas cortinas rodando por los suelos. Tremendo bodrio. Lamentable.
Eurovisión debe ser destruida.
Bueno pues ni tan mal, España tercera, lo de Ukrania esta claro que tuvo mucho que ver lo de la guerra para su votacion.
Terceros.... ¡genial! Ni tan mal. Si hubiera ido la Rigoberta hubiéramos caído al puesto 26, seguro
En serio soy el único que piensa que el de UK es Raul Cimas haciendo el mongolo???
Artistas y profesionales, muy buenos todos!
y Chanel... fantástica...tiene ángel.
#69
Pues hombre, entre eso y una chica enseñando una teta con unos bailarines con la misma gracia bailando que yo o unas tias tocando panderetas que parecían sacadas de un mercadillo medieval, me quedo con la torera xdddd
PD: Francia ha llevado algo parecido a las txan.... Y ya veis como les ha ido.
Pues nada. Voy a ir pidiendo hora para que me depilen el trasero y a ver donde encuentro a estas alturas un tanga que se ajuste a mi anatomía para el bolo del viernes.
Señor, he visto la luz!!
Que epifanía!!