Canción de España en Eurovisión.

cachociego
#73 por cachociego el 15/05/2022
Pues entre toreros anda el juego…por ahora! Jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#74 por BudSpencer el 15/05/2022
Bueno qué ¿Tenía yo razón o no? En un supuesto concurso de canciones, ha ganado un tío con una flauta de mentira, otro con una lámpara rosa en la cabeza que baila como el típico borracho de nochevieja y otro liado en unas cortinas rodando por los suelos. Tremendo bodrio. Lamentable.

Eurovisión debe ser destruida.
Subir
ahuarita
#75 por ahuarita el 15/05/2022
Bueno pues ni tan mal, España tercera, lo de Ukrania esta claro que tuvo mucho que ver lo de la guerra para su votacion.
Subir
PA.LU.A
#76 por PA.LU.A el 15/05/2022
Terceros.... ¡genial! Ni tan mal. Si hubiera ido la Rigoberta hubiéramos caído al puesto 26, seguro
Subir
1
Sandman
#77 por Sandman el 15/05/2022
En serio soy el único que piensa que el de UK es Raul Cimas haciendo el mongolo???
Subir
Suso
#78 por Suso el 15/05/2022
Artistas y profesionales, muy buenos todos!
y Chanel... fantástica...tiene ángel.
Subir
2
futurama
#79 por futurama el 15/05/2022
#69
Pues hombre, entre eso y una chica enseñando una teta con unos bailarines con la misma gracia bailando que yo o unas tias tocando panderetas que parecían sacadas de un mercadillo medieval, me quedo con la torera xdddd

PD: Francia ha llevado algo parecido a las txan.... Y ya veis como les ha ido.
Subir
7
ppblues
#80 por ppblues el 15/05/2022
Pues nada. Voy a ir pidiendo hora para que me depilen el trasero y a ver donde encuentro a estas alturas un tanga que se ajuste a mi anatomía para el bolo del viernes.

Señor, he visto la luz!!

Que epifanía!!
Subir
4
Toejam
#81 por Toejam el 15/05/2022
ppblues escribió:
Por saber lo que opina la gente. Es que acabo de poner el video de la chica que representa a España en Eurovisión (es la primera vez que la escucho), y he tenido que pararlo después de 10 segundos.
Es una opinión personal, pero me parece un bodrio total.
Con lo que me gustó la canción que ganó el año pasado.
Mi hija me ha dicho que me estoy haciendo viejo y que por tanto es una reacción normal. Que no me preocupe.


mi opinión es que la música comercial es casi toda un bodrio. Ni me molesto en ve algo tan chabacano como Eurovisión, ahi no se premia ni al artista ni a la música. Ayer mi mujer lo estaba viendo, mi mujer adicta a bodrios como la Voz, operación triunfo y demás mierdas. Vi la de España y luego las que le siguieron. Solo puedo decir que no estaba mal.
Subir
1
Toejam
#82 por Toejam el 15/05/2022
culebra escribió:
que intenta ir en la onda comercial de Jennifer López o similares, pero que no representa a España en nada. Será comercial y to eso, pero... Con todos mis respetos a la artista, no hay ná que arrascá


¿Y que representa a España? Porque el amor que hay en España por el reggaeton y la "música " urbana creo que es mayor que en latinoamerca. Aqui hay reggaetoneros españoles que cantan con acento de puerto rico. Después tengo que oir/leer que los latinoamericanos y los españoles somos hermanos, y no he visto en mi vida mayor desprecio hacia lo latinoamericano/sudamericano que en España. ¿los macchu picchu, no? ¿Los panchitos? si... España, tierra de grandísimas contradicciones
Subir
2
Sietesiete
#83 por Sietesiete el 15/05/2022
Aquí tenéis el desglose de puntos público y jurado. España es de las más equilibradas

https://eurovisionworld.com/eurovision/2022

En un año normal, sin guerra, lo mismo podría haber quedado primera que quedarse igual o peor, porque hay cosas incomprensibles, sólo al alcance de las cátedras de hermenéutica y geopolítica eurovisiva como el televoto a la de la palangana o los cero points de los jurados a Alemania
Subir
1
bocasucia
#84 por bocasucia el 15/05/2022
ppblues escribió:
Pues nada. Voy a ir pidiendo hora para que me depilen el trasero y a ver donde encuentro a estas alturas un tanga que se ajuste a mi anatomía para el bolo del viernes.


Pon fotos😂😂
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo