Canción de España en Eurovisión.

el nowy
#97 por el nowy el 15/05/2022
#96 Hay que reconocer que la actuación fue muy tocha, no debe ser fácil hacer eso en un directo.

La canción me sigue pareciendo una porquería, de hecho la mayoría de las propuestas daban bastante pena a nivel musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Chuchez
#98 por Chuchez el 15/05/2022
el nowy escribió:
la mayoría de las propuestas daban bastante pena a nivel musical.

Exceptuando el representante Alemán
Subir
1
NiLace
#99 por NiLace el 15/05/2022
Lo que es fascinante es cómo un festival de música comercial que estaba tan muerto que en España ya no lo veían ni los abuelillos haya pasado en cosa de una década a estar en boca de todo el mundo.

Leyendo… creo que existe la idea de que quien vaya a representar a España de alguna manera debe reflejar algo de la cultura del país que lo manda, pero nunca he tenido ésa impresión.

¿Ésto no es un rollo: “Pos yo mando ésto a ver si chuta” y fuera?
Subir
el nowy
#100 por el nowy el 15/05/2022
#98 Ya, increible que haya quedado tan mal, supongo que su propuesta era muy poco adecuada para ese evento.

Tampoco esperaba que Finlandia quedara tan abajo :rolleyes:
Subir
kennedy
#101 por kennedy el 15/05/2022
NiLace escribió:
Leyendo… creo que existe la idea de que quien vaya a representar a España de alguna manera debe reflejar algo de la cultura del país que lo manda, pero nunca he tenido ésa impresión.



Esa es una idea de algunas personas,pero nunca ha estado dentro de la filosofia del festival. Desde siempre ha sido festival de la canción ligera,no de musica folclórica, y ahora de musica comercial.Y si algun participante quiere añadirle un toque folclórico es libre de hacerlo,pero nada mas.
Subir
1
NiLace
#102 por NiLace el 15/05/2022
#101 Ya, ésa era la idea que tenía yo en mente.

Vamos, es que los interpretes lo son de temas que compone gente que trabaja en el mercado internacional. Seguro que hay excepciones, no tengo ni pajolera idea porque no tengo interés en ello, pero imagino que muchas de las canciones las manda éste porque ha encontrado un intérprete para tal o cual canción pero bien podría presentar lo mismo otro país.

¡Nah! Disculpad, es que me produce mucha curiosidad que Eurovisión tenga tanta expectación, sin más.
Toda la que no me produce el evento éste televisivo.
Subir
_Jarno
#103 por _Jarno el 15/05/2022
Hizo una actuación fantástica. Cantó y bailó estupendamente. La coreografía fue espectacular. Los bailarines lo hicieron genial. De nivel top.
No es mi estilo de música preferido, pero hay que reconocer el talento y el trabajo.
:hola:
Subir
3
NiLace
#104 por NiLace el 15/05/2022
Booty hipnotic nivel drives you loco, no me cabe duda.
Subir
tooth
#105 por tooth el 15/05/2022
Llega a ir Rosalía y ganamos fijo.
Subir
Negra Sombra
#106 por Negra Sombra el 15/05/2022
Channel, espectacular. Que es eso musica comercial, sin mas, pero es que como espectaculo, la puesta en escena es inmejorable, esa chica tiene una presencia brutal, sin desmerecer al resto de bailarines, todos un buen equipo, quedamos de terceros, como si quedamos primeros, bien lo merecia.
Subir
3
NiLace
#107 por NiLace el 15/05/2022
#106 Como he entrado un poco como un elefante en una cacharrería, aprovecho para comentar que he visto la actuación en Internet y en ningún momento he dudado y además confirmo con lo que veo, la profesionalidad de la artista.

Si fue mejor o peor, ni idea, no he visto el resto.

Coincido con los compañeros en la profesionalidad de la intérprete de la canción del equipo de Leroy Sánchez y sus otros cuatro compositores.
Subir
Fer
#108 por Fer el 15/05/2022
#98 Y quedó último...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo