Canción de España en Eurovisión.

BudSpencer
#217 por BudSpencer el 18/05/2022
ahuarita escribió:
Que cuando aqui le estais dando un bombo tremendo una y otra vez.... pues tiene mucho que ver, si a mi no me gusta algo, no lo escucho y ya esta, y no estoy lloriqueando con que si la cAncion es una basura, que si ya no se mira la calidad de las canciones, Ni que si esto o si lo otro.... eso a mi lo que me dice es que estais claramente resquemados y estais aqui desahogando la frustracion de que se haya presentado esa cancion en eurovision.


Pues siento frustrar tus aspiraciones de psicólogo online, pero yo ni estoy resquemado (sea lo que sea eso), ni estoy desahogando frustración (porque me importa un rábano Eurovisión, la canción que mandemos y las que se queden sin mandar), ni estoy lloriqueando, ni le estamos dando "un bombo tremendo".
Estamos hablando y echando el rato, si no te gusta pues le das a dejar de seguir, continúas con tus cosas, y listo. ¿Qué te parece? Pero no nos hagas un psicoanálisis desde la barra del bar.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ahuarita
#218 por ahuarita el 19/05/2022
#217

Que si que si, lo que tu digas.
Subir
1
Metalmaniac
#219 por Metalmaniac el 19/05/2022
Por alusiones
kennedy escribió:
En parte tienes razon,pero titulo es "canción de España en eurovision",con lo cual se puede hablar de muchas cosas, aparte de si es una mierda o no

WTF???
ahuarita escribió:
Aqui mucho criticar y mucha envidia es lo que veo, apostaria todo el dinero que tengo en mi cuenta bancaria......bla bla bla


ahuarita escribió:
Que cuando aqui le estais dando un bombo tremendo una y otra vez.... pues tiene mucho que ver, si a mi no me gusta algo, no lo escucho y ya esta, y no estoy lloriqueando con que si la cAncion es una basura


Nadie lloriquea, yo lo que veo es que aquí entráis a decirnos que nuestra opinión no es buena, no vais a convencer a nadie, y os lo vuelvo a decir, ya podéis venir tres más, respondiendo al hilo, la canción es una BASURA.

Si no os gusta, no pasa nada, pero respetad la opinión de la gente, parece que se busca el enfrentamiento cuando la realidad es mucho más sencilla:
¿qué te parece la cancion-espana-eurovision? pues se responde lo que a cada uno le parece, y ya está. Luego, pues empiezan los debates, al final creo que lo mejor hubiera sido una encuesta, mira por dónde, sin debate.

Un saludo
Subir
3
pep frias
#220 por pep frias el 19/05/2022
#215 Hombre. Algo tendremos que decir cuando ese circo lo pagamos con nuestros impuestos aquellos que tributamos en España. Piensa que no es una sociedad privada la que lo organiza: es RTVE.
Subir
5
rockblaster
#221 por rockblaster el 19/05/2022
#220

Sí, exacto, eso tiene mucho peso, por otro lado, el artista y su canción está representando a España en Europa, si eres español se supone que te está representando, pues, voz tendrás que tener al respecto.
Subir
Paco
#222 por Paco el 19/05/2022
ahuarita escribió:
Aqui mucho criticar y mucha envidia es lo que veo, apostaria todo el dinero que tengo en mi cuenta bancaria a que si al 90% de vosotros se os presenta la oportunidad de arrrasar en ventas, salir en radios, tener millones de reproducciones en spotify, llenar pabellones y estadios y forraros en millones de euros a cambio de que modifiqueis la musica que tocais con la guitarra a una musica mas pegadiza para las masas, mas comercial o mainstream, y vamos, os juro que lo haceis!!!


Vamos a centrarnos. Nadie critica que esta chica se gane la vida cantando ésto o lo otro, allá ella con su vida. Lo que pasa es que la canción es muy mala, y eso se podrá decir ¿no? ¿O nos lo tenemos que tragar?
Otros artistas tipo J Balvin o Daddy Yankee hacen una música que me parece mala, lo podremos decir ¿no? Aunque tengan éxito, aunque no tengan éxito, aunque haga sol o esté nublado... la gente puede hablar y dar su opinión.
Ahora va a resulta que nos tiene que gustar todo.
Subir
MajorTom
#223 por MajorTom el 19/05/2022
Como el tema no está lo suficientemente calentito yo aprovecho para comentar que Chanel nació en Cuba, se crio en Olesa de Montserrat, publicó en Twitter un mensaje que decía "#VoxIsNotSpain" y se paseó orgullosa por Eurovisión portando una bandera española.

Pro-Fidel y anti-castristas, indepes y españolistas, amigos y enemigos de Vox... Al ataque!
Subir
Achtung
#224 por Achtung el 19/05/2022
Como dijo uno hace tiempo: "Si estás acostumbrado a comer mierda, te sabe tan rica".

Pues lo mismo con la música, hay gente que se come cualquier mierda que le echen. :boñiga:
Subir
1
lutop
#225 por lutop el 19/05/2022
MajorTom escribió:
Pro-Fidel y anti-castristas, indepes y españolistas, amigos y enemigos de Vox... Al ataque!

Si es que al final el reageton nos va a unir a todos. Bueno, a todos menos los de Vox. :mrgreen:
Subir
1
fjbull
#226 por fjbull el 19/05/2022
Desde luego, lo que menos critico de la actuación de Chanel, es que enseñara sus nalgas. Sería un hipócrita si la criticara por ello. Pero no es menos cierto que, ese aire de coreografía a lo carnaval brasileiro, llamaría bastante la atención del personal masculino y muchos les votarían por este detalle. Sigo pensando que en esta canción la calidad musical brilla por su ausencia, pero es porque mis gustos musicales nada tienen que ver con los aires tropicales, exceptuando algunos casos como el tropicalismo brasileiro de Caetano Veloso o Gilberto Gil y poco más, pero eso nada tiene que ver con el reggeaton ni con cualquier porquería comercial para chicas jóvenes ultramaquilladas artificiales y para musculitos guaperas depilados. Pero vamos, se ha demostrado con creces que lo que importa en Eurovisión es la imagen, coreografía y puesta en escena, prescindiendo de la calidad de las canciones.

No discuto que Chanel pueda ser buena cantante, pero eso me lo tiene que demostrar con otros tipos de música de más calidad. De momento ha elegido el camino "fácil", el de ganar pasta momentáneamente, siendo un producto para gente muy joven, y en unos pocos años pasar al olvido, salvo si ella cambia a un estilo más "adulto". Hace unos 30 años ya lo dijo la cantante navarra de rock Aurora Beltrán en una entrevista, enseñar teta y culo y recurrir al físico sólo le vale a una cantante femenina mientras sea joven; con los años tendrá que retirarse si no ofrece nada más que eso. Y en ese entonces no existía el reggaeton, pero sí cantantes sexualizadas de música para discotecas como Sabrina Salerno o Samantha Fox.
Subir
kennedy
#227 por kennedy el 19/05/2022
#219

Vuelves a poner otra vez un comentario mio fuera del contexto

De la canción se pueden hablar de mas cosas que no estan relacionadas directamente si la canción es una mierda o no,si me gusta o no me gusta.Una de ellas es la interpretación, otra es si era la cancion mas adecuada para representar a España,otra el vestuario,otra la puesta en escena,etc..... Eso son cosas que no estan directamente relacionadas con la composición, y que entran perfectamente dentro del titulo del hilo : "cancion de España en eurovision"
Subir
Metalmaniac
#228 por Metalmaniac el 19/05/2022
#227
Joer con el contexto.
Mira, hagamos una cosa, ponte la canción con auriculares y cierra los ojos, no mires ni tele ni ordenador, sólo escucha, y luego respondes ¿te parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo