Canción de España en Eurovisión.

Metalmaniac
#205 por Metalmaniac el 18/05/2022
kennedy escribió:
si la cancion es una o mierda o no, es harina de otro costal

No, no es harina de otro costal, ES EL TITULO DEL HILO.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
magicod
#206 por magicod el 18/05/2022
La canción es mala, y hasta Chanel lo sabe. Pero vende, y eso lo sabemos todos. Al final te van a ver tres minutos en un montón de paises y la canción y el espectáculo tiene que impactar para que te voten. Y eso es lo que se ha vendido, espectáculo. Y ha funcionado. Para una vez que funciona. Mocedades fue a Eurovisión con otro rollo. Fue con una canción que por si sola hablaba. Chanel no. Esta ha ofrecido un show de musica y baile, con una chica espectacular que se mueve por el escenario como quiere. Y está claro que alguien le habrá marcado pautas sobre como vestirse y como moverse, pero es ella la que acepta libremente esas pautas.
Subir
1
rockblaster
#207 por rockblaster el 18/05/2022
Paco escribió:
De una forma aprendes inglés, y de la otra desaprendes castellano e ingles jajaja


El comentario del año.

Más razón que un santo.
Subir
Paco
#208 por Paco el 18/05/2022
Metalmaniac escribió:
No, no es harina de otro costal, ES EL TITULO DEL HILO.

Totalmente. Por eso decía yo que si ganamos o no me da igual, como si somos siempre los últimos. Pero deberíamos ir con temas que muestren nuestra cultura musical, no rollos puertoriqueños de moda.
Pienso yo. Que otro pensarán de otra forma. Pero eso unos priorizan el éxito y otros priorizan el arte.
Subir
kennedy
#209 por kennedy el 18/05/2022
#205

En parte tienes razon,pero titulo es "canción de España en eurovision",con lo cual se puede hablar de muchas cosas, aparte de si es una mierda o no.Por eso hubiera estado bien que mi comentario lo hubieras acompañado del contexto de lo que estabamos hablando en ese momento,que era la interpretación de Chanel de la canción.
Subir
kennedy
#210 por kennedy el 18/05/2022
#208

Pues si,lo que comentas seria lo ideal,pero la realidad es que la industria ha visto que se puede sacar "tajada".Y puede que en los 70 a la industria también le interesara un poco lo artistico en el sentido de transmitir y de innovación .Pero por regla general en la mente de la industria solo esta el ganar dinero.
Subir
ahuarita
#211 por ahuarita el 18/05/2022
Aqui mucho criticar y mucha envidia es lo que veo, apostaria todo el dinero que tengo en mi cuenta bancaria a que si al 90% de vosotros se os presenta la oportunidad de arrrasar en ventas, salir en radios, tener millones de reproducciones en spotify, llenar pabellones y estadios y forraros en millones de euros a cambio de que modifiqueis la musica que tocais con la guitarra a una musica mas pegadiza para las masas, mas comercial o mainstream, y vamos, os juro que lo haceis!!!
Subir
1
BudSpencer
#212 por BudSpencer el 18/05/2022
#211 hombre, y también enseño el culo si hace falta.

Ahora bien ¿Qué tiene que ver eso con que la canción sea una basura?
Subir
3
ppblues
#213 por ppblues el 18/05/2022
Yo de hecho ya estoy prácticando con mi nuevo tanga y mi torerilla.
Subir
1
pep frias
#214 por pep frias el 18/05/2022
#211 La pasta por adelantado?
Subir
ahuarita
#215 por ahuarita el 18/05/2022
BudSpencer escribió:
Ahora bien ¿Qué tiene que ver eso con que la canción sea una basura?


Que cuando aqui le estais dando un bombo tremendo una y otra vez.... pues tiene mucho que ver, si a mi no me gusta algo, no lo escucho y ya esta, y no estoy lloriqueando con que si la cAncion es una basura, que si ya no se mira la calidad de las canciones, Ni que si esto o si lo otro.... eso a mi lo que me dice es que estais claramente resquemados y estais aqui desahogando la frustracion de que se haya presentado esa cancion en eurovision.
Subir
1
Agustín Martín Vinuesa
#216 por Agustín Martín Vinuesa el 18/05/2022
#7 uno más que se lo traiga todos los años, lo dicho es un producto de la industria la letra no transmite nada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo