Canción de España en Eurovisión.

kennedy
#85 por kennedy el 15/05/2022
futurama escribió:
: Francia ha llevado algo parecido a las txan.... Y ya veis como les ha ido.


Eso pense yo también ayer

.
Suso escribió:
y Chanel... fantástica...tiene ángel.


Como actuacion fue la mejor de ayer.[

quote="ahuarita"]de Ukrania esta claro que tuvo mucho que ver lo de la guerra para su votacion.[/quote]

Mucho que ver no ,tuvo que ver todo.La pregunta es si podran celebrarlo el año que viene en su pais.

Graciosa y divertida la actuación de Moldavia.Me recordó al chikilicuatre:mrgreen:.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#86 por IsmaelDB el 15/05/2022
#84 :jajajaja: Sí por favor!!!
Subir
Danzante
#87 por Danzante el 15/05/2022
#80 Que no se te olvide el traje de torero y la Stratocaster de tu foto de perfil a modo de capote
Subir
Henry Amat
#88 por Henry Amat el 15/05/2022
Lo de Eurovision es genial para echarse unas risas y poco más.

Como anécdota guitarrera. La guitarra de los franceses era la nueva Gibson Theodore.

https://www.rtve.es/play/videos/eurovision/final-eurovision-2022-actuacion-francia/6537882/

https://www.guitarristas.info/noticias/nueva-gibson-theodore-diseno-inedito-ted-mccarty-hace-65-hecho-realidad/9927
Subir
1
capitansevilla
#89 por capitansevilla el 15/05/2022
Yo solo vi un trocito de la actuación de Maneskin y no se que pasó, pero el cantante parecía haberse jodido seriamente la pierna. Mostraba cojera y claros signos de dolor y aún así tuvo que cantar otra canción. Como suele decirse "the show must go on"
Subir
ppblues
#90 por ppblues el 15/05/2022
Si, se le veía muy perjudicado.
Subir
Sandman
#91 por Sandman el 15/05/2022
Toejam escribió:
Después tengo que oir/leer que los latinoamericanos y los españoles somos hermanos, y no he visto en mi vida mayor desprecio hacia lo latinoamericano/sudamericano que en España.


No debes haber oido hablar del día de la caza del latino en UK.

Sí, aquí tenemos contradicciones, somos rancios, nos molestan nuestras tradiciones y las de los demás, somos individualistas y no pensamos en el colectivo. Y no, no somos hermanos ni de los del pueblo de al lado. Pero no somos un país peligroso para los extranjeros, para las minorías o para cualquier grupo social, como otros (como el 95% de los países de Iberoamérica). En mi experiencia en Latinoamerica, lo que vales como persona se mide primero con un Pantone (más clarita la piel, más vales) y luego con lo que pesa la cartera. Y eso es exactamente lo que van a pedir a tus allegados en un secuestro exprés. Creo que la mayoría de los sudamericanos se pueden sentir seguros en España, y no podemos decir lo mismo los españoles allí.

Además, el que no tenga contradicciones que tire la primera piedra.


PD: Qué poco se habla del temazo de Rumanía!!! Canción del verano fijo!!!
Subir
7
Sandman
#92 por Sandman el 15/05/2022
ahuarita escribió:
Bueno pues ni tan mal, España tercera, lo de Ukrania esta claro que tuvo mucho que ver lo de la guerra para su votacion.


A mí me pareció una lección magistral del pueblo europeo al mundo, y más concretamente a los tribunales profesionales.

Lo que no comprendo es por qué el Carlos Jesús este de UK ha quedao tan bien... con lo que molaba la canción de Rumania...
Subir
PA.LU.A
#93 por PA.LU.A el 15/05/2022
Sandman escribió:
A mí me pareció una lección magistral del pueblo europeo al mundo, y más concretamente a los tribunales profesionales.

Por una parte me parece bien por ser una forma de apoyo al pueblo ucraniano, que está sufriendo una guerra perversa. Por otra parte me parece un ninguneo a los profesionales que se presentan a este festival y que se supone que es un concurso en que gana la mejor actuación, pero sus expectativas se ven truncadas por votos políticos. No sé si sabría posicionarme... :rolleyes: Seguramente yo hubiera votado a la mejor actuación desde el punto de vista técnico, no político
Subir
1
culebra
#94 por culebra el 15/05/2022
Toejam escribió:
¿Y que representa a España?


Rosendo
Subir
7
Wahwahman
#95 por Wahwahman el 15/05/2022
#85 . Los de Moldavia han repetido. Es una banda que conozco desde hace unos años y que hacen una mezcla de rock a lo RHCP con música tradicional. En la anterior ocasión, la canción era más divertida y se llamaba "Bunica bate toba" (la abuela toca el tambor).

Subir
bcrichrequena
#96 por bcrichrequena el 15/05/2022
Sólo por ver a algunos biliando ya merecía la pena que quedara bien la española.
Pero es que encima, aunque no me.guste ese estilo musical, hizo una actuación muy buena.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo