Canción de España en Eurovisión.

Chuchez
#109 por Chuchez el 15/05/2022
#108
0 Points (De los profesionales)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
dmtryck
#110 por dmtryck el 15/05/2022
Si a un tío se le ocurre escribir una canción diciendo que vive de las 'mamis' porque las pone cachondas con su dum dum etc etc, no tiene país para correr.
Subir
8
Sandman
#111 por Sandman el 15/05/2022
Pablo L. escribió:

Por una parte me parece bien por ser una forma de apoyo al pueblo ucraniano, que está sufriendo una guerra perversa. Por otra parte me parece un ninguneo a los profesionales que se presentan a este festival y que se supone que es un concurso en que gana la mejor actuación, pero sus expectativas se ven truncadas por votos políticos. No sé si sabría posicionarme... :rolleyes: Seguramente yo hubiera votado a la mejor actuación desde el punto de vista técnico, no político


Ya bueno, pero es Eurovisión. El festival trasciende el tema musical, de hecho es casi secundario. Hay un voto político claro y hay que tenerlo en cuenta, y me parece que lo entendió mejor el público que los jurados profesionales.

Y bien por Chanel, porque la mierda de tema que tenía que defender, lo ejecutó de forma impecable.

Hola mi bebebé... :bebemucho:
Subir
mane_
#112 por mane_ el 15/05/2022
#110 Es que esta canción la escribió un tío. Bueno, realmente 4 ó 5.

El nivel de Eurovisión lo deja claro el hecho de que el alemán quedase de ultimo: una de las mejores propuestas sin duda. Me pareció brutal. Demasiado para estos secondaries.
Subir
Manuel
#113 por Manuel el 15/05/2022
No lo vi, pero me dicen que el público era mayoritariamente masculino.
Como en los conciertos de King Crimson.
Me he debido perder algo... :no_lo_se:
Subir
1
El Marin
#114 por El Marin el 15/05/2022
Ni lo he escuchado antes, ni lo vi cuando lo hicieron ni pienso verlo nunca.


Me importa tan poco esa mierda que me la suda soberanamente
Subir
6
Sandman
#115 por Sandman el 15/05/2022
Manuel escribió:

No lo vi, pero me dicen que el público era mayoritariamente masculino.


:unicornio:
Subir
Dr. PROSTO
#116 por Dr. PROSTO el 15/05/2022
Gracias a todo este circo he descubierto a la Bandini;
esto me parece agradable:
Subir
Sietesiete
#117 por Sietesiete el 15/05/2022
#113
Bueno es que Eurovision siempre ha sido esto



No sólo, no exclusivamente, pero no deja de ser una parte muy importante de todo el cotarro éste
Subir
1
MusiCoder
#118 por MusiCoder el 15/05/2022
#59 Chapó.
Subir
Achtung
#119 por Achtung el 15/05/2022
La canción de España me parece una mierda pinchada en un palo. Igual el problema soy yo, que no soy capaz ni de entender qué cojones dice en ese spanglish cutre, tan de moda por desgracia.

Ideal para llevar a una bazofia de concurso como es Eurovisión desde hace muchos años.

Tema aparte la estética en general, el que no enseña el culo va vestido de payaso. Telebasura para las masas descerebradas.
Subir
3
Killer
#120 por Killer el 15/05/2022
#119 He visto el video a raíz de este hilo y la canción me parece lo mismo que tu comentas, por no hablar de la performance, típica de "pop stars" predecible como pocas. Por otro lado no soy moralista, pero si la música de hoy en día se basa en enseñar carne ¿por que no montan una carnicería?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo