Canción de España en Eurovisión.

Negra Sombra
#121 por Negra Sombra el 15/05/2022
Simplificais todo mucho, ademas despreciando. Yo por esa regla puedo decir que ac/dc no saben tocar porque llevan 50 años sacando temas con los 3 mismos acordes, puedo decir que bonamasa es un fraude porque toca los mismos fraseos de 100 bluesman anteriores a el, puedo decir que kurt cobain mas que cantar berreaba. Y todos estos argumentos son ciertos, pero la conclusion no. Channel, que canta un tema de regueton comercial, que enseña carne, todo eso lo sabemos, pero no es asi sin mas porque eso lo pude hacer cualquiera y hacerlo mal, pero ella lo hace bien, extremadamente bien.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Killer
#122 por Killer el 16/05/2022
#121 Entiende que cuando el mercado de la música ha dejado de lado cosas como el folk o el rock y hablo de ROCK en mayúsculas no de un genero en concreto , no por que no guste o por que no sea un producto que pueda tener un publico potencial, si no que lo ha dejado en favor de música rápida de componer, barata de producir, barata de mezclar que el único gasto que lleva un directo sea el micrófono y pirotecnia para sacar ganancias brutales, a algunos como yo nos entren ganas de vomitar. Yo no le he prohibido a nadie que hable bien de channel, no me prohíbas no que la critique de mala manera, pero que por lo menos pueda decir que no apoyo su música , que no me motiva en lo mas mínimo y que además no me parece arte, de acuerdo con que toda la música no es arte, pero la que no lo es no me interesa en lo mas mínimo.
Subir
1
ahuarita
#123 por ahuarita el 16/05/2022
Pues a mi la cancion de España no me parecio tan mal, ademas la base ritmica de reggeton parece bastante minoritaria, lo que hace que suene mas a un tema pop, quizas la hicieran asi para poder pegar con el publico europeo que no esta tan acostumbrado al Reggeton duro y a secas como los españoles.
Subir
2
Valentino Senna
#124 por Valentino Senna el 16/05/2022
De verdad que no entiendo que relevancia tiene para un foro de guitarras, un festival coñazo y casposo como pocos, que estuvo a punto de desaparecer hace 20 y pico años, y que lo de menos es, no ya la guitarra, sino la música.
De verdad que no lo entiendo.
Subir
11
vray
#125 por vray el 16/05/2022
#124

amén.
Subir
noyk
#126 por noyk el 16/05/2022
Vaya por delante que hace como mil años que no veo esto, desde que era niño y no había más remedio. En general me parece todo más falso que un billete de 12,50€. La única forma en la que me parecería medianamente interesante es si hubiera una norma en la que se obligará a que las canciones participantes hubiesen sido compuestas por el artista o grupo. Ahora parece una competición de producción y puesta en escena más que de música, del palo "Toma guapa/guapo, vocea esto y mueve tus caderas (como diría Burning)
Subir
4
culebra
#127 por culebra el 16/05/2022
Como decían los mencionados AC/DC... Show business.....
Y esos de "business" saben un rato...
Subir
MajorTom
#128 por MajorTom el 16/05/2022
La gala se celebró en Italia, la presentaron un suizo franco-parlante y una italiana que domina el español.

Solo 2 países participantes eran de habla inglesa: Reino Unido y la "europeísima" Australia.

Hubiera estado bien escuchar algo más de español, francés, alemán, italiano, etc... tanto por parte de los presentadores como en las letras de las canciones.
Subir
Toejam
#129 por Toejam el 16/05/2022
Sandman escribió:
No debes haber oido hablar del día de la caza del latino en UK.

No debes haber oido hablar del día de la caza del latino en UK.
Sí, aquí tenemos contradicciones, somos rancios, nos molestan nuestras tradiciones y las de los demás, somos individualistas y no pensamos en el colectivo. Y no, no somos hermanos ni de los del pueblo de al lado.

Pero no somos un país peligroso para los extranjeros, para las minorías o para cualquier grupo social, como otros (como el 95% de los países de Iberoamérica). En mi experiencia en Latinoamerica, lo que vales como persona se mide primero con un Pantone (más clarita la piel, más vales) y luego con lo que pesa la cartera. Y eso es exactamente lo que van a pedir a tus allegados en un secuestro exprés. Creo que la mayoría de los sudamericanos se pueden sentir seguros en España, y no podemos decir lo mismo los españoles allí.
Además, el que no tenga contradicciones que tire la primera piedra.




Sin ánimo de crear polémica, pero:

¿ eso de donde lo has sacado? Porque yo he vivido en UK... ¿Es otro cuento de españoles sobre UK?¿ Parte de las leyendas negras que ambas naciones se cuentan una de la otra?

Yo he sufrido agresiones racistas aqui en España, asi que no será peligroso como en algunos paises de Latinoamérica ( porque Todos no son peligrosos) y lo que dices del color de piel, aqui pasa exactamente lo mismo con los inmigrantes. ¿ O acaso aqui nos tratan igual de bien a los "hermanos latinoamericanos" por ejemplo, un boliviano que un argentino?

Creo que no has ido a ningun pais de Latinoamérica, ni de vacaciones, y creo que en UK no has vivido como para asegurar todo lo que dices. Repites cuentos y aseguras estereotipos como cosas ciertas, como los escuestros express, cosa que no es común ni en Chile, ni Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Bolivia,etc, y se reduce a unos cuantos paises mas violentos, como Brasil, Venezuela, Colombia, El Salvador, México... en fin... yo que te voy a contar, está claro que para ti todos somos lo mismo.
Subir
Calaveras
#130 por Calaveras el 16/05/2022
Todos los que generalizáis sois iguales. :jajaja:
Subir
3
MajorTom
#131 por MajorTom el 16/05/2022
Toejam escribió:
Creo que no has ido a ningun pais de Latinoamérica, ni de vacaciones, y creo que en UK no has vivido como para asegurar todo lo que dices. Repites cuentos y aseguras estereotipos como cosas ciertas, como los escuestros express, cosa que no es común ni en Chile, ni Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Bolivia,etc, y se reduce a unos cuantos paises mas violentos, como Brasil, Venezuela, Colombia, El Salvador, México... en fin... yo que te voy a contar, está claro que para ti todos somos lo mismo.


Toejam yo creo que los 2 tenéis razón.

Quizás al compañero Sandman le ha faltado ser más concreto. Está claro que en Venezuela o en Guatemala pasan unas cosas y en Argentina o Chile otras diferentes. Incluso dentro del mismo país, México por ejemplo, hay zonas seguras y zonas peligrosas. No se puede ni se debe generalizar.

También es cierto que en España existe una seguridad en las calles que nada tiene que ver con lo que ocurren en muchos países latinoamericanos. Y lo de las agresiones gratuitas de ingleses a gente por el simple hecho de hablar en español no es ningún invento. Sale en la prensa periódicamente.

De todas formas el tema del post es Eurovisión, mejor no entrar en terrenos pantanosos.
Subir
1
Toejam
#132 por Toejam el 16/05/2022
MajorTom escribió:
ambién es cierto que en España existe una seguridad en las calles que nada tiene que ver con lo que ocurren en muchos países latinoamericanos. Y lo de las agresiones gratuitas de ingleses a gente por el simple hecho de hablar en español no es ningún invento. Sale en la prensa periódicamente.


Como sale en la prensa periodicamente las agresiones racistas a latinos en España. En fin...eurovisión, si, muy bonito. Y lo dejamos aqui, que como dije, no quiero polémica y menos que me baneen. Está claro que pensamos muy diferente en ese aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo