Canción de España en Eurovisión.

kennedy
#193 por kennedy el 18/05/2022
#191

Pero es lo que tiene la industria musical.A unos les hacen vestirse con ciertas pintas, y a otros les meten arreglos que no han sido compuestos por el grupo o artista, para que el tema suene mas comercial.
Subir
Killer
#194 por Killer el 18/05/2022
kennedy escribió:
Y para acabar una reflexión: cuantos de los aquí presentes os considerais capacitados para componer una canción de forma consciente y premeditada para que guste a millones de personas?


Componer una canción para gustar a millones de personas no es complicado, la mayoría de las composiciones de hoy en día las hace un chaval de 12 años con su DAW, lo difícil es tener el enchufe.
Subir
1
BudSpencer
#195 por BudSpencer el 18/05/2022
#193 si no lo niego. La industria musical ha sido así toda la vida y lo veo normal. Pero eso no quita que la canción sea una basura inmunda. Mis razones ya las di en #183 .

Es un hecho objetivo. Tienes a Iron Maiden hablando en sus canciones del Desembarco de Normandía, de la Guerra de Independencia, de Un mundo feliz, de Alejandro Magno o Dédalo e Ícaro... Y por otro lado a esa señora hablando en un infraidioma sobre que la graben moviendo el culo y los beneficios económicos que esa actividad le reporta.

Calidad vs inmundicia.
Subir
2
kennedy
#196 por kennedy el 18/05/2022
BudSpencer escribió:
Mis razones ya las di en #183 .


A mí la letra en si tampoco me dice nada,pero ten en cuenta que no esta hecha al azar.

De todas formas el tema de las letras daria para largo.Yo prefiero no hacerles mucho caso a la hora de juzgar una canción.A fin de cuentas he oido mucha musica anglosajona, que a saber lo que cantaban.
Subir
BudSpencer
#197 por BudSpencer el 18/05/2022
kennedy escribió:
A mí la letra en si tampoco me dice nada,pero ten en cuenta que no esta hecha al azar.


Eso dice mucho del público objetivo, y no es bueno.

kennedy escribió:
A fin de cuentas he oido mucha musica anglosajona, que a saber lo que cantaban.


A ver, yo voy fuerte de inglés pero creo que no ando desencaminado si afirmo que luego a luego, se entiende mejor lo que dice cualquier cantante británico o americano que lo que dicen estas Rosalías, Chaneles y similares. Es que ni siquiera son correctas gramaticalmente. Son un atentado lingüístico.
Subir
kennedy
#198 por kennedy el 18/05/2022
#194

Si claro,el estudiar y formarte no tiene nada que ver
Subir
Paco
#199 por Paco el 18/05/2022
BudSpencer escribió:
Tienes a Iron Maiden hablando en sus canciones del Desembarco de Normandía, de la Guerra de Independencia, de Un mundo feliz, de Alejandro Magno o Dédalo e Ícaro...

Pero luego tienes a Deep Purple hablando de cada parida que no veas. Vease la letra de Highway Star, está en la onda de Chanel.

Estoy bastante de acuerdo con "kennedy" #196 , la letra no me preocupa gran cosa, si la música está bien.
Subir
1
kennedy
#200 por kennedy el 18/05/2022
BudSpencer escribió:
se entiende mejor lo que dice cualquier cantante británico o americano que lo que dicen estas Rosalías, Chaneles y similares. Es


Eso seguro:mrgreen:
Subir
1
Paco
#201 por Paco el 18/05/2022
BudSpencer escribió:
se entiende mejor lo que dice cualquier cantante británico o americano que lo que dicen estas Rosalías, Chaneles y similares.

De una forma aprendes inglés, y de la otra desaprendes castellano e ingles jajaja
Subir
1
Killer
#202 por Killer el 18/05/2022
#198 Conozco de primera mano a gente con estudios de conservatorio que se come los mocos y gente sin estudios componiendo canciones para publicidad, estudiar siempre ayuda pero la música hoy en día se hace hoy en día no es compleja precisamente, por ahí además sigo a un chaval de menos de 20 años que esta haciendo trap y lo esta petando y tampoco ha estudiado nada, vamos que parece que me digas que componer musica moderna como la canción en cuestión es como componer música de orquestra.
Lo que hay es mucho chanchullo, que luego ves que para hacer la letra de moto mami eran ¿7? personas en fin... que cada uno crea lo que quiera, yo ya me bajo del hilo, siempre he dicho que si no te gusta algo mejor no darle importancia, aunque sea una falacia.
Subir
futurama
#203 por futurama el 18/05/2022
#194

En mi opinión es bastante atrevido decir esto.....
Subir
1
BudSpencer
#204 por BudSpencer el 18/05/2022
Paco escribió:
Pero luego tienes a Deep Purple hablando de cada parida que no veas. Vease la letra de Highway Star, está en la onda de Chanel.


Hombre, no creo que sea lo mismo. Es una letra chorras de un tipo que va flipado con su coche y su chavala, pero al menos está 100% en inglés 🤣

Paco escribió:
De una forma aprendes inglés, y de la otra desaprendes castellano e ingles jajaja


Exacto 🤣🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo