¿Vuestros hijos escuchan rock?

Telefaster
#13 por Telefaster el 13/06/2019
Queen es, sin duda, el grupo favorito de mi hija de 7 años y mi hijo de tres. La mayor te canta Bohemian Rhapsody de principio a fin y el pequeño canta we will rock you como loco :enamorado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andro
#14 por Andro el 13/06/2019
#12 Jajajaja La Zowi.. total te fuiste a algo suave jajaja.. yo la busque cuando salió en La Resistencia, pero desde esa y algun otro, me dije de no volver abuscar toda la mierda que sale en ese programa (por ejemplo)..

La musica que oyes en el carrefur, en el mcdonal, en la tele, en las radios generales etc etc pues eso..

Pero si es que buscas musica para una niña pequeña en youtube y el 99% de la musica que sale primero es del estilo a esto.. y nos sorpredemos de que despues no tengan ningun gusto musical??

https://www.youtube.com/watch?v=dF-rMYDo-LM
Subir
1
mixka
#15 por mixka el 13/06/2019
:jajajaja: oye pues la de los pavos no está tan mal ajaja!
Subir
1
Andro
#16 por Andro el 13/06/2019
#15 Tragate la lista completa de La Granja de Zenon en youtube y me cuentas.. jajajaja..

https://www.youtube.com/watch?v=RmZMss9_6qg&list=PL1zCOTdt6bh6jOy85Or8qA45gRcuoRgG6
Subir
1
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 13/06/2019
:meparto:
Subir
1
bestron
#18 por bestron el 13/06/2019
Andro escribió:
La industria es la que decide qué escuchar y cuando..


esto es y ha sido así siempre, por desgracia....

espero que cuando se hagan un poco más mayores me escuchen algo de los estones por lo menos, que si no los viajes a la playa se me van a hacer eternos :mrgreen:
Subir
1
dans
#19 por dans el 13/06/2019
Antes ponían en las radios comerciales y más oídas desde Gloria Stefan a Aerosmith, sin irte a emisoras de rock. Eso ahora sólo se oye en Kiss fm, 40 Classic o Rock FM.
4 monos y 400.000 "viejos" escuchamos esas emisoras. El rock no se promociona, es difícil que se escuche ahora.

Los niños de 3 años que scuchan Queen y les mola, no es seguro que con 12 sigan con ello. Lo hacen porque se lo ponemos nosotros, pero no apostaría demasiado a que quieran seguir en esa onda, si ni un amigo lo escucha con ellos ...

Siempre ha habido más gente "neutra" musicalmente que rockeros (los que oían "de todo" y salíanj a bailar desde bakalao a pachangueo), pero ahora cada vez hay menos que oigan rock. TIgual pasaría con el bebop y otros tantos géneros...
Los Beatles, los Zeppelin... en nuestra infancia no hacía mucho que dejaron de estar en activo... El tiempo pasa...
Subir
2
Andro
#20 por Andro el 13/06/2019
Si es que por mucho que queramos, oyes lo que no quieres oir..

Yo soy una persona que me gusta el rock, pero desde joven he oido de todo.. funky, rap (americano, latino, español..), soul, blues, pop, flamenco etc etc.. no me ha importado que estilo es, mientras me dijera algo.. pero con un hilo común, el rock en toda su amplitud.
Y mi mayor problema, es la dependencia a la musica. Sufro de acúfenos desde muy joven, y la musica ayuda a no tener ese maldito pitido pegado a ti, asi que siempre siempre voy con musica a todos lados, y por ende, mis hijas cuando estan a mi lado..

Y aún asi, terminas escuchando o sabiendo que existen gente como La Zowi, Maluma, Daddy Yanki o Aitana..

Y si yo, que sí se lo que me gusta oir, termino ecuchandolos a veces aunque no quiera.. pues mis hijas con más razón.

Pero espero y supongo, que les pueda pasar como me pasó a mí. Que por mucho que he oido en mi vida, siempre he llevado el hilo conductor de todo por debajo, y que no fue otro que el que mis padres me inculcaron con su musica (Peter Frampton, la Creeden, Rainbow, etc..)

Al final los discos de casa, la musica que oyes de pequeño es la que te queda por detrás de todo el fango que pones por encima, y es a lo que vuelves con la edad.. y os aseguro que por mucho rock que escuche, poner a Los Panchos y recordar a mi madre rompiendose la voz de joven mientras fregaba y yo me pegaba a su falda.. es un recuerdo que eriza la piel y que rememoras con cariño.
Subir
2
dans
#21 por dans el 13/06/2019
Andro escribió:
poner a Los Panchos y recordar a mi madre rompiendose la voz de joven mientras fregaba y yo me pegaba a su falda.. es un recuerdo que eriza la piel y que rememoras con cariño.


jejeje, y tanto!
Amén a todo, compañero
Subir
Andro
#22 por Andro el 13/06/2019
#19 De todas formas.. también te digo que estas emisoras poco hacen por mantener vivo el rock desde mi punto de vista.

Escuchar rock fm es escuchar la misma lista de musica semana tras semana, parece que cada artista tiene una sola canción y te machacan una y otra vez con la misma, y por supuesto todas de hace 40 años..
Que el rock de ahora no es lo que era antes, depende de gustos, pero si no lo promocionas en las radios de rock no se donde carajo lo vamos a oir y descubrir (que es lo impostante..)
Subir
1
mixka
#23 por mixka el 13/06/2019
Ahora mismo estoy entrenando y entre serie y serie me ha dado por mirar número de reproducciones.. yo sigo convencido de que los jóvenes escuchan “rock”, hay grupos como “a day to remember”, “avenged sevenfold”, “bring me the horizon”,.....y bueno, un montonazo más (en el estado también tenemos casos que lo están petando) con MILLONES de views en youtube y un público muy joven en general.


Menuda chapa, a lo que voy es que el rock que más triunfa ahora es diferente al de hace 30-40 años pero creo que si que hay seguidores de este tipo de grupos que no dejan de ser rock en esencia

P.D acabo de ver el post de Andro, casi coincidimos en el mensaje! Jeje
Subir
dans
#24 por dans el 13/06/2019
mixka escribió:
“a day to remember”, “avenged sevenfold”, “bring me the horizon”


No si va a ser que el que no ewscucha rock soy yo!!! :perdon: No creo que haya oído absolutamente nada de esas bandas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo