Herramienta para ajuste de guitarra

teletux
#277 por teletux el 23/08/2011
Despues de las vacaciones hoy por fin he recogido las herramientas.

Gracias DEMO! todo perfecto.

Saludos.
Subir
trasgur
#278 por trasgur el 28/08/2011
Hola buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y he visto el pedazo de curro de demo, y me gustaría saber si se puede acceder a un kit completo de las herramientas. Muchas gracias por todo y un saludo.
Subir
dark_simphony
#279 por dark_simphony el 31/08/2011
Menudo curro, felicidades, te hago la misma pregunta que te ha formulado Trasgur, habria posibilidad de hacerse con un juego???. No me importa esperar lo que sea.
Subir
raduvaquero
#280 por raduvaquero el 31/08/2011
wenax demo estonces vas a preguntar para hacer la herramienta de los trastes o ke, esperamos tu respuesta un saludo
Subir
Demolitiontattoo
#281 por Demolitiontattoo el 01/09/2011
Ya lo he dicho mas atras, que he preguntado y poco se ahorra uno con unas similares. Para mi ya las he hecho, porque he diseñado una base mucho mas robusta, estable y precisa, las reglas tienen las dimensiones originales de los trastes usados por los principales fabricantes, pero al no haber tanto ahorro, no compensa el super currazo que me da, a parte que no se cuanto saldría el envío de estas piezas, con lo que quizas cuesten aun un poco mas que las de otros fabricantes.

Saludos
Subir
elderico
#282 por elderico el 01/09/2011
Esta claro Demolitiontattoo, ¿y los planitos de las que te has hecho? (si no es mucha molestia :D ) creo que es de lo poquito que me falta.
Gracias de todos modos

PD. ya le estoy dando uso a las que te encargué :ok: son una maravilla

Saludos :brindis:
Subir
ParrenoGuitars
#283 por ParrenoGuitars el 18/10/2011
hola, para el que le interese vendo las herramientas de ajuste de demolition. para que el no las comprara en su dia.

No las he usado ni una sola vez y estan nuevas. Las vendo por lo mismo que me costaron.

He puesto un anuncion en compraventa.

saludos!
Subir
oscaron00
#284 por oscaron00 el 11/01/2012
Demo no haz recibido mi privado?
Subir
konx
#285 por konx el 19/01/2012
Si alguien vende sus herramientas estaría dispuesto a comprarlas siempre que esté en buen estado el juego COMPLETO. Evidentemente no pagaría más de lo que costaban en su día.

Un saludo!!
Subir
ParrenoGuitars
#286 por ParrenoGuitars el 19/01/2012
en este foro se esta genstando otro pedido, apuntaros los que os interese

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=32&t=241696&start=500
Subir
semanue
#287 por semanue el 01/03/2012
Estoy interesado en un juego. Se que es tarde, pero quizás se podría abrir otra lista.

Salud
Subir
byerek
#288 por byerek el 20/04/2012
Hola, ¿está este hilo cerrado? ¿se podría hacer una nueva lista?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo