Herramienta para ajuste de guitarra

k25
#265 por k25 el 12/08/2011
ola disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la calibracion me podrias decir cuales con cada pieza porq no le entendi y qi me supieras explicar para que son cada una porfavor porq no entendi???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elderico
#266 por elderico el 13/08/2011
Vale, para simplificar te pongo el enlace al hilo en que explican el uso de las herramientas

https://www.guitarristas.info/foros/mantenimiento-basico-guitarra-bajo/150681

Saludos :brindis:
Subir
vazferman
#267 por vazferman el 13/08/2011
Paquete recibido, :yahoo: acabado excelente, embalaje y proteccion anti-rayazos OK y servicio a domicilio!! Se puede pedir mas?? :D

Ahora a darle uso :orden:

Gracias por todo Demo!! :okis:
Subir
raduvaquero
#268 por raduvaquero el 13/08/2011
recivido ya las tengo con migo, es una maravilla el acavado, estoy muy contento de haberlas comprado, mil gracias demo, y el tutorial para saver como se utilizan donde esta, un saludete
Subir
elderico
#269 por elderico el 13/08/2011
raduvaquero escribió:
y el tutorial para saver como se utilizan donde esta, un saludete


Dos respuestas mas arriba
Subir
Rubio
#270 por Rubio el 13/08/2011
Me da a mi que muchas reglas habría que hacer para que fuese rentable para todos.....pero si lo fuese yo me apunto, y al stand para sierra japonesa también
Subir
frasco
#271 por frasco el 13/08/2011
Demolitiontattoo escribió:
Eso que pone madinter para usar con una sierra de banco...


Es fácil... tomas un punto de referencia en el carro de la mesa de la sierra, y contra él haces coincidir las marcas de la plantilla una a una.

Así hago yo las ranuras de los trastes.

:saludo:
Subir
k25
#272 por k25 el 13/08/2011
elderico escribió:
Vale, para simplificar te pongo el enlace al hilo en que explican el uso de las herramientas

https://www.guitarristas.info/foros/mantenimiento-basico-guitarra-bajo/150681

Saludos


Gracias por ayudarme y perdonenme por mi ignorancia :(
Subir
Demolitiontattoo
#273 por Demolitiontattoo el 13/08/2011
Rubio escribió:
Me da a mi que muchas reglas habría que hacer para que fuese rentable para todos.....pero si lo fuese yo me apunto, y al stand para sierra japonesa también


Bueno si y no, he pedido presupuesto para 30 juegos, y poco te ahorras con el precio de las de Stewart-MacDonald que son muy parecidas tanto en material, como en diseño, aunque a las mías les quité los fallos de ese diseño, y funcionan con un error de 0.03 centésimas, a parte de hacer las escalas reales, ya que las escalas que ponen por ahí no se corresponden con la realidad, por aquello del Copyrigth de los fabricantes, que no son mas que chorradas en los tiempos que estamos, pero... si vas a hacer una réplica exacta no te puedes fiar ni de esas reglas, ni de ningún plano o plantilla que te vendan.

Es mas no se si te has fijado en la regla de arriba. Una pequeña que tiene muchos datos, era un proyecto que tenía aparcado esperando la oportunidad de hacerlo. Esa es para hacer las cejuelas compensadas, y tiene en cada ranura, el diámetro exacto de cada cuerda tomando como base lo mas común .010-.046, que te sirve perfectamente para .009, y .011 con un mínimo ajuste, abarcando desde 38, hasta 50mm.

frasco escribió:
Es fácil... tomas un punto de referencia en el carro de la mesa de la sierra, y contra él haces coincidir las marcas de la plantilla una a una.

Así hago yo las ranuras de los trastes.


No ya, pero yo me refiero que por la foto no me convence mucho. No se de que material es, ni que precision tiene, y evidentemente es muy barata. Si es de acero inoxidable, y precisa, es un chollo.

Saludos
Subir
elderico
#274 por elderico el 13/08/2011
A ver que te contestan Demo, que yo no comento pero estoy "al loro" :ok:

Me fio más de las tuyas
Subir
maxtoon
#275 por maxtoon el 14/08/2011
Gracias DEMO!!!.

Todo ha llegado fantastico...Son una maravilla.

Las acabo de abrir (he estado fuera de viaje).Y estoy deseando utilizarlas en mi proyecto...

Saludos y gracias.
Subir
aracat
#276 por aracat el 17/08/2011
Hombre, si ya esta hecho y no vale la pena tomarse molestia de hacerlas por precio, las pedimos a mc donald o madinter y listos, que al fin y al cabo se trata de mejorar lo que ya esté hecho. De todas formag gracias demolition por todo tu interés y molestias.
Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo