#143 #144 Gracias Martí! Estoy probando lo que me comentáis tu y mi tocayo. Por ahora, poniendo 2 amplis limpios en paralelo y 2 cañeros en paralelo (he puesto justo los que me has comentado en youtube), y cada uno con su cabina (4 amplis agoura + 4 cabinas de las nuevas, se que no es necesario, pero por forzar), te queda la DSP justa para añadir un delay y una reverb poco demandante. Si hacemos que los amplis compartan cabina, se puede añadir el efecto de pitch. Voy a seguir exprimiendo las posibilidades con el DSP y os cuento con más detalle.
Responder
¡Muchas gracias ManuDs por la review y los comentarios!
Digo yo que teniendo 2 amplis multicanal para el preset (3 canales x por amplificador x 2 emplis agoura). ¿Es necesario tener más de 2 amplis en un preset sabiendo que con ellos puedes tener desde limpios hasta máxima distorsión y tienes un total de 6 canales sólo en dos amplis?
Entiendo que el concepto de QC de añadir canales de amplificadores independientes en lugar de amplificadores multicanal puede ser más efectivo a nivel de ahorro de dsp y recursos de cpu además te permite tener, por ejemplo añadir 4 canales de diferentes amplificadores lo que equivaldría a un menor porcentaje de uso de recursos (dependiendo del consumo de DSP de cada canal).
Si me equivocado comentármelo pero entiendo que HS en lo referente a Agoura es como Fractal, que añades un ampli a la parrilla con todos sus canales y puedes tener todas las variaciones tímbricas pero en el FM9 sólo puedes tener 2 amplificadores con sus respectivos canales. Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Responder
Esto de que exista dos hilos referidos al mismo cacharro me vuelve un poco loco.
Quisiera que fundieran en uno solo.
Los creadores deberían acordarlo y hablarlo con quienes gestionan los sitios.
Responder
Visto lo que comentáis me da la sensación que el actual firmware de la nueva helix stadium es básicamente un "port" (que ni eso, porque comparten arquitectura) a la nueva plataforma de hardware del último firmware de la helix original + UI táctil + algunos modelos del nuevo motor de modelado. Sin optimizaciones, sin cosas realmente rompedoras. Y por ahora nada más. Supongo que en unos 6 meses van a lanzar un update donde habrá más carne en el asador.
1
Responder
Siendo 2 amplis + 2 cabinas en las primeras 2 líneas y 2 amplis + 2 cabinas en las 2 segundas líneas?
Se pueden poner los 4 amplis en las 2 de arriba, y las 4 cabinas en las 2 de abajo para dejar espacio para todos los efectos post, por ejemplo?
NECESITO UN FACETIME, MANU xD
1
Responder