...nuevo firmware 1.2 disponible..
Responder
Por complementos vale pero por sonido no veo un salto notable con respecto a la Helix antigua. Es mas aquí se cumple lo de no es la flecha, es el indio, veo cada personaje por youtube haciendo demostraciones de la Stadium que flaco favor le hace a la marca de lo mal que suena.
1
Responder
Se van poniendo las pilas. El Mark II suena para morirse.
En cuanto a la actualización, como siempre un montón de novedades. Han arreglado muchos bugs, otros han dicho que están 'apuntados'. Por ahora, el que más me molesta es un ruidito que suena al cambiar de snapshot entre distintos amplis. Por ahora, tengo que adaptar los presets en base a este bug que me molesta bastante, menos mal que hasta febrero no tengo bolos..
Sobre el showcase, tiene buenísima pinta, pero me parece un atraso que todo el control del editor en pc tenga que ser vía wifi. Yo tengo el pc de mi home studio conectado por cable y si quiero ponerme con el editor tengo que irme a un lugar de la casa con buena señal y usarlo con un portatil.
En cuanto a lo que hablábamos hace poco del DSP, parece que van saliendo datos de la potencia real de la máquina pese al secretismo de Line 6 en este sentido. Y la sensación que me da es que tienen que implementar mejoras de optimización. No puede ser que con un 5150 te comas la mitad de la capacidad de procesamiento. Es muy limitante.
Por otra parte, reitero que hay una mejoría evidente en los nuevos amplis, aunque vía youtube sea dificil apreciar. Esta semana he puesto frente a frente varios amplis en su versión legacy con los nuevos agoura y no hay color, de verdad.
1
Responder