Helix Stadium

mkcast
por el 10/12/2025
#156   Se te va la luz un segundo o se te desenchufa por error en medio de un concierto y te pierdes dos temas mientras se reinicia hahahaha madre mía. Te sale más a cuenta un portátil de segunda mano con el amplitube y una tarjeta de sonido usb de 60 euros que despropósito.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
personaX
por hace 3 semanas
...nuevo firmware 1.2 disponible..
Couso Ser
por hace 3 semanas
personaX escribió:
...nuevo firmware 1.2 disponible..

A ver qué lleva, que seguro que lleva un cerro de cosas. Qué envidia me dais
1 respuesta directa
yodaferth
Tommy Blackbird
por hace 3 semanas
Couso Ser escribió:
A ver qué lleva, que seguro que lleva un cerro de cosas

Joder. Lleva ya el Showcase, que para mi es lo que lo diferencia abismalmente de cualquier otro cacharro.

En las release notes:
Line 6 escribió:
IMPORTANT! Showcase won’t change your strings or chip in for beer.
Traducción: "Showcase no te cambiará las cuerdas o pondrá para una cerveza."

😂😂😂

Me sigue quedando la duda de si las 8 pistas que soporta, pueden salir de manera independiente o mezclada. Básicamente, si puede reemplazar a cacharros tipo M-Live Beat.
1 respuesta directa
Buck69
por hace 3 semanas
Esto va cogiendo forma... :guitarrista: :palmas: :L:
jaitrum
por hace 3 semanas
Tommy Blackbird escribió:
Me sigue quedando la duda de si las 8 pistas que soporta, pueden salir de manera independiente o mezclada. Básicamente, si puede reemplazar a cacharros tipo M-Live Beat.

Lo que veo en este video, sobre el minuto 11:  

Es que, para cada salida, puedes decirle el volumen de salida de cada pista por separado. Por ejemplo, tener el click en tu monitor, y una pista de acompañamiento, pero que por PA se oiga solo el acompañamiento. 
Comenta que tiene algún bug, y que falta todavía que le metas una canción y que te lo separe por pistas, tipo moises, pero vamos.. Menudo juguetito, la verdad es que es lo que más me llama la atención y ahora si que me ha entrado el GAS.. :D
Tente
por hace 3 semanas
    Por complementos vale pero por sonido no veo un salto notable con respecto a la Helix antigua. Es mas aquí se cumple lo de no es la flecha, es el indio, veo cada personaje por youtube haciendo demostraciones de la Stadium que flaco favor le hace a la marca de lo mal que suena. 
ManuDS
por hace 3 semanas
Se van poniendo las pilas. El Mark II suena para morirse. 

En cuanto a la actualización, como siempre un montón de novedades. Han arreglado muchos bugs, otros han dicho que están 'apuntados'. Por ahora, el que más me molesta es un ruidito que suena al cambiar de snapshot entre distintos amplis. Por ahora, tengo que adaptar los presets en base a este bug que me molesta bastante, menos mal que hasta febrero no tengo bolos..

Sobre el showcase, tiene buenísima pinta, pero me parece un atraso que todo el control del editor en pc tenga que ser vía wifi. Yo tengo el pc de mi home studio conectado por cable y si quiero ponerme con el editor tengo que irme a un lugar de la casa con buena señal y usarlo con un portatil. 

En cuanto a lo que hablábamos hace poco del DSP, parece que van saliendo datos de la potencia real de la máquina pese al secretismo de Line 6 en este sentido. Y la sensación que me da es que tienen que implementar mejoras de optimización. No puede ser que con un 5150 te comas la mitad de la capacidad de procesamiento. Es muy limitante.

Por otra parte, reitero que hay una mejoría evidente en los nuevos amplis, aunque vía youtube sea dificil apreciar. Esta semana he puesto frente a frente varios amplis en su versión legacy con los nuevos agoura y no hay color, de verdad. 
2 respuestas directas
Buck69
por hace 3 semanas
ManuDS escribió:
Por otra parte, reitero que hay una mejoría evidente en los nuevos amplis, aunque vía youtube sea dificil apreciar. Esta semana he puesto frente a frente varios amplis en su versión legacy con los nuevos agoura y no hay color, de verdad.

Muy interesante, sí señor :bien:
Buck69
por hace 3 semanas
ManuDS escribió:
En cuanto a lo que hablábamos hace poco del DSP, parece que van saliendo datos de la potencia real de la máquina pese al secretismo de Line 6 en este sentido. Y la sensación que me da es que tienen que implementar mejoras de optimización. No puede ser que con un 5150 te comas la mitad de la capacidad de procesamiento. Es muy limitante.

Menos mal que mi Helix LT sigue siendo una joya y aún me va a dar el apaño por bastante tiempo.
Porque está claro que las Stadium no estarán a pleno rendimiento hasta dentro de al menos dos o tres años (es mi opinión, ojo)
ManuDS
por hace 3 semanas
Buck69 escribió:
Menos mal que mi Helix LT sigue siendo una joya y aún me va a dar el apaño por bastante tiempo.
Porque está claro que las Stadium no estarán a pleno rendimiento hasta dentro de al menos dos o tres años (es mi opinión, ojo)

Sigue siendo una plataforma del carajo. Hace unos días Audiotree sacó un directo de Converge y el guitarrista iba con su Helix de siempre y sonando de escándalo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo