Buenas, me apunto a este hilo. Os dejo por aquí de todas las reviews, la que más me ha gustado (porque no suena ni un sonido

)
Como actual poseedor feliz de una Helix Floor, ahora mismo, estoy muy contento con ella y con toda la versatilidad y sonidos que saco, pero ya no sé si es GAS o qué, pero lo que más me atrae de la nueva Stadium XL sería lo siguiente:
- Tamaño: Que sea más compacta me gusta mucho, porque la Floor es un petate importante
- Facilidad para buscar tonos: El rollete ese de poner un pedal y jugar a las 4 esquinas.. Creo que puede dar una facilidad si no quieres pasarte horas trasteando para buscar el tono que tienes en mente. Me gusta.
- Versatilidad: Han añadido muchas funciones que me parecen muy interesantes. tener esa doble pedalera lateral (vamos, puedes poner 20 pedales en un preset si quieres, y 8 snapshots y con un snapshot puesto, cambias de lado y tienes la posibilidad de activar/desactivar 10 pedales)... da mucha versatilidad a la que ya tenía.
- El control de volumen de cada salida: SI tienes algún acustico tipo una voz, dos guitarras, un backing track.. con la pedalera vas sobrado, entre que tienes más DSP y lo fácil que es ahora regular el volumen de cada uno, no sé.. lo veo fácil, la verdad.
- Showcase: Me parece que, para los que a veces tocamos con algún backing track, puede ser una pasada, pero hasta que no esté en actualizaciones posteriores, no lo sabré seguro.
Seguro que los sonidos son mejores que mi antigua unidad, pero estoy de acuerdo con el video, para mi la Helix ya tenía un sonido cojonudo para mi, como seguro que tienen Fractal, QC, etc.. Más de ahi, ya no sé que pueden dar en cuanto a calidad de sonido de emulaciones, no encuentro grandes diferencias.
De todas formas, si es como la anterior Helix, que ha tenido 10 años de actualizaciones y cada vez ha ido mejorando, entiendo que estás comprando una plataforma que irá mejorando con el paso del tiempo. Decisión de cada uno es ver si se embarca al principio cuando está todo el más pelado o cuando de verdad metan algo que realmente crees que le puedes dar un uso intensivo y que te soluciona una papeleta.