Helix Stadium

Couso Ser
por hace 1 semana
gominolas escribió:
Me pasa lo mismo con los últimos modelos de cosechadora, tampoco termino de encontrarle un uso para mi.

jajajaja. ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Maranello
por hace 1 semana

Lo sé. Lo único que he dicho es que salvo profesionales que necesiten todo el chorro de opciones y las pueda aprovechar, estos bichos no tienen mucho sentido para un porcentaje altísimo de gente, de ahí que esa carrera sin fin para añadirle aún más cosas sea cuando menos curioso. 

Pasa igual con los ordenadores. El 99% de la gente se compra portátiles con procesadores rapidísimos, RAM ampliable hasta el infinito y más allá, SSD con teras de capacidad y tarjetas gráficas con GPU marcianas….para navegar y usar Excel. Otra cosa son los gamers. Pues eso mismo. 

Pues eso. En fin, que cada uno compre lo que quiera, faltaría más 
Subir
Todoalonce
por hace 1 semana
Es una gran máquina, yo no la he probado pero es de Line 6 de quien hablamos y con Yamaha detrás pero para mí, hay cosas que me sobran y no son 4 euros precisamente, si no...vendía el FM9 y pondría un poco más para pillarme el Stadium pero ¿pa qué?...¿Si sabéis cuantas cosas tiene un Fractal que yo ni uso? Lo que pasa es que las cosas que tiene Fractal son muchas opciones de cada elemento que incorpores a la cadena y más o menos, en un momento dado las puedes usar o te viene bien añadir una compresión extra o lo que sea, pero no es como el Stadium que tiene apartados enteros que ni siquiera voy a usar.
Subir
metra_
por hace 1 semana
Yo sigo pensando que de bajar el precio nada, con los años si pero en los 2 primeros por lo menos estará igual que ahora. 
Más bien creo que estos han abierto la veda o por lo menos poner esos precios como nuevo standard y todo lo que saquen será igual de caro y en un par de años estará normalizado 
Es como yo veo que hacen con todo, molaría que sacaran un maquinon, con todo lo mejor y el más barato para apretar a la competencia, pero eso no va a pasar y estoy seguro 110%
El tiempo dirá... 
Subir
Couso Ser
por hace 1 semana
Bueno, ya me lo ha confirmado mi querido compañero Palau por privado. Es el único afortunado por ahora de tenerla en España. A ver quien es el segundo, jejejeje. 
https://www.youtube.com/shorts/qwq0IIMdhL4

No ha colgado más...... pero ya la tiene en casa. A ver qué nos dice y qué conclusiones saca. 
Subir
Buck69
por hace 1 semana

¡Deseando ver el videoanálisis de D. David!  :super_icono: :palmas:
Subir
mkcast
por hace 1 semana
#66   Ya te lo avanzo yo: todo excelente, genial, fantástico. Con una sonrisa gigante de oreja a oreja. Como siempre que enseña aparatos de sus espónsors. Dirá un par de cosas "que no le gustan", del nivel de cuando en una entrevista de trabajo te dicen que digas algo malo de ti y dices que trabajas demasiado.

Hay muy pocos reviews de los que te puedas fiar a día de hoy, y a través de una pantalla menos.
Subir
1
Buck69
por hace 1 semana

Es difícil encontrar ahora mismo un guitarrista español que técnica y musicalmente iguale o supere a David, el cual tiene ganado muy merecidamente el respeto de todo el sector desde hace muchos años.
Aparte, como usuario avanzado y experto (me da igual que uno de sus esónsors sea Yamaha) de los productos Line 6, me fío totalmente de sus opiniones sobre los cacharros de Line 6 que prueba.
Luego decidirán mi oído, mi criterio y mi bolsillo pero desde luego nunca he visto que David trate de venderle la burra a nadie, por mucha "sonrisa de oreja a oreja que tenga", la cual, entre otras cosas, tiene porque él es así de siempre, una persona simpática y empática, virtudes que le ayudan a transmitir su mensaje musical o de enseñanza.
Con David se cumple aquello de que los más grandes son también los más humildes y sencillos.
Subir
1
mkcast
por hace 1 semana
#68   ¿He dicho algo de él como guitarrista o persona? En absoluto, ni tengo que decir. Que sus opiniones de cacharros son un poco sesgadas y con aires de teletienda? Si. Todos tenemos que vivir, y no se muerde la mano que te da de comer, y me parece bien. Y no es por David eh, cualquier endorsed del mundillo tiene la misma fiabilidad opinando: cero. O es que las marcas le dan el material sin esperar nada a cambio para que los use en un bolo de Bisbal o Serrat donde claramente la atención principal de los fans es el equipo del guitarrista que no saben ni como se llama? Es que seguro que ni lo están escuchando si quiera, le dan el equipo para que otros guitarristas lo vean con eso y digan voy a comprármelo. Yo también me veo alguno de sus vídeos de vez en cuando cuando me cruzo uno, pero siempre hay que pillarlo, como dicen los ingleses, con una pizca de sal. Business is business.
Subir
1
Todoalonce
por hace 1 semana

Sí, puede que sea endoser de la marca y que lógicamente hable bien del producto, pero el tio se lo lleva a los conciertos, lo usa en escenarios donde es su trabajo, su pan...así que mal producto no puede ser si confía en usarlo en esos entornos y en los videos, obvio que va a hablar bien de él pero bueno...también te enseña de una manera amena (y ¿por que no? con una sonrisa, que tanta falta hace hoy en dia) sus características.

¡A ver si ahora nos vamos a cargar a los poquitos musicos que tenemos en este país creadores de contenido! que lo que vemos casi siempre son youtubers de Wisconsin con sonidos superproducidos, más youtubers que músicos. Al menos, Palau es más músico que youtuber.
Subir
2
rockblaster
por hace 1 semana
También es que hemos llegado a un nivel tecnológico en el que muy, pero que muy mal lo tiene que hacer una empresa del sector para fabricar un cacharro digital que suene mal.  Hace poco me pillé el Valeton GP5 que es un cacharro de 77 euros (62 en el black friday, estos días) y suena impresionante, imagina una empresa de dilatada trayectoria como Line6.  Yo soy de los que, si pudiera, me compraría el Helix nuevo con los ojos cerrados sin haberlo escuchado, garantizado que suena bien.  Con lo que he leído se me hace excesivo para el uso que le daría, por no hablar del precio, que no entro en si es caro o barato, pero yo no me puedo gastar ahora mismo ese dinero en una pedalera.

A mi también David me parece muy ameno, da gusto escucharlo tocar y dan gusto sus reseñas. Que, ¿tirará para el monte con Line6? Pues, claro, es esperable, pero no estamos esperando un producto de una marca desconocida, vamos, que no hace falta que David diga que suene bien para creerlo, no creo, vamos...
Subir
Buck69
por hace 1 semana

Parece que te has molestado con mi contestación cuando, nuevamente, hablas de David en sus videos de Line 6 prácticamente como un vendeburras cuando para nada lo es porque en persona es tal y como sale en sus videos.
Y de que es un usuario experto y avanzado de los productos Line 6 nadie puede dudar porque, como bien ha comentado el compañero Todoalonce, lleva usando públicamente los cacharros de Line 6 desde la tira de años, por lo que como guitarrista profesional (y de los mejores) que es, de su opinión te puedes fiar probablemente mucho más que de otras personas menos conocidas a la hora de valorar una posible compra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo