Helix Stadium

Buck69
por hace 6 días
¿Sabéis por qué hay tan poco stock del cacharro?
¿Falta de previsión? O es que están sirviendo de momento sólo las reservadas y éstas son tantas que se han desbordado.
En cualquier caso, cierto caos veo en todo este proceso, así que otro punto negativo para Line 6 :L:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
metra_
por hace 6 días
Yo creo que es la estrategia de Apple, mucha expectación, pocas unidades y el efecto "ay payo que me lo quitan de las manos"
Me parece una basura de estrategia para los que quieren comprar, pero si lo hacen así es porque les funciona.
Aquí llegaron los primeros sobre el 15 de noviembre, de las reservas desde junio. 
Yo reserve el 18 de noviembre o así y me dijeron que esperaban otra oleada para un mes después.
También hay gente que en las misma fechas que yo reserve les han dicho para marzo, pero eso me parece demasiado lejos teniendo en cuenta que Yamaha esta detrás del producto. 
Yo estoy avisado de que en cuanto lleguen al almacén principal de Canada, me lo envían en 2 días. 
Subir
1
Sandman
por hace 6 días
Buck69 escribió:
¿Sabéis por qué hay tan poco stock del cacharro?
¿Falta de previsión?

Hasta que Couso no diga por aquí que la tiene reservada no empiezan a fabricar la segunda tirada. :risa:
Subir
Couso Ser
por hace 6 días
Sandman escribió:
Hasta que Couso no diga por aquí que la tiene reservada no empiezan a fabricar la segunda tirada.

No seas cab.... jajajaja, que yo no tengo nada que ver con esto, jajajajaja. Bueno, quizás un poco, pero poco poco,..  (coincidencias, jajajajaja)
Subir
Todoalonce
por hace 5 días
Couso hara, lo que yo llamo un Tone Master, se lo comprará, saldrá por aquí diciendo que es una puta pasada, pondrá el GAS del personal por las nubes y entonces Line 6 cotizará en Wall Street por el número de ventas.
Subir
Couso Ser
por hace 5 días
yo no tengo la culpa de que media España comprase el tonemaster frfr12 , jajajajaja. O quizas si... Es que suena tan chachi......🥰🥰🥰🥰🥰
Subir
Chanfli
por hace 4 días
https://www.egitana.es/line6-helix-stadium-xl/p/41275

aqui hay una unidad en stock por si alguien le interesa
Subir
Todoalonce
por hace 4 días
Hay un canal bastante serio que ha comparado el Soldano de la Stadium con el original y se parecen como un huevo a una gallina. El QC, que también sale en la comparativa se parece bastante más.

Subir
David
por hace 3 días
#67 Totalmente.

Además de lo que indicas, cuando ves la revisión de un producto luego en la realidad suele diferir muchísimo. Si está patrocinado o se lo prestan temporalmente a algún youtubero, todavía peor.

Me ha ocurrido que he probado, Ampero Stage 2, Headrush prime, Quad Cortex, Tonex , Boss GT1000 ,,, Bueno pues algunas de estas unidades tras revisiones de youtuberos no sé cómo demonios procesarán los resultados que suenan totalmente diferentes. Generalmente suenan peor en persona en referencia al vídeo de muestra. Que no quiero decir que suenen mal, sino diferentes o no tan espectaculares o parecidas en algunas comparaciones entre un producto u otro.
Además no es sólamente como se escucha, que para más inri Youtube comprime la señal de audio, sino que además las sensación al tocar puede diferir mucho de lo que se escucha. Hay pedaleras que no "se sienten" bien cuando tocas pero luego escuchas el resultado en una grabación y suenan muy bien.

En el caso de la Helix Stadium como al menos ya sabemos uno que está patrocinado y tiene un piquito de oro, cuyo nombre empieza por D, pues saquen vuestras propias conclusiones.
Subir
1
Sandman
por hace 3 días
A mí David me dió una clase de Helix estupenda, en la que me enseñó lo que estaba bien, mal y regular del aparato, con transparencia, paciencia y mucho espíritu docente. Que un artista venga patrocinado por un cacharro, es como que un deportista venga patrocinado por una marca de ropa. Totalmente normal en este planeta. Que le estéis tirando piedras por ser majo y estar patrocinado es totalmente normal en este país de mierda.
Subir
6
zos7
por hace 3 días
Youtube se ha convertido totalmente en los anuncios que antes saltábamos cambiando de canal con el mando de la tele. Horrible todos, no es cosa de un youtuber particular.
Subir
1
Todoalonce
por hace 3 días
En youtube hay videos de pedaleras económicas de hace 20 años sonando de lujo, como la Boss GT100 y luego la compras y suena a plastiquete, el problema es que te gastaste 400 euros, ahora son 2.400 con lo cual... hay que pensárselo un poquito
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo