Este mismo ha hecho un testing de latencia y tampoco salió bien parado
Este mismo ha hecho un testing de latencia y tampoco salió bien parado
ManuDS escribió:Yo la compré ayer y, contra todo pronóstico me han mandado un correo hoy indicándome que está enviada. Nunca me he gastado tanto en un equipo, así que espero que el cacharro siga la estela de actualizaciones de su predecesora y que me acompañe muchos años. Quizá me anime a hacer review si las obligaciones diarias me lo permiten.

Buck69 escribió:Sí que es verdad que para todas las funcionalidades más "marcianas" de inicio que anunciaron en junio, incluso muchos de los que somos más fans de Line 6, no nos parece del todo correcto que hayan sacado al mercado el cacharro con muy pocas de las "marcianadas" anunciadas en junio.
ManuDS escribió:Quizá me anime a hacer review si las obligaciones diarias me lo permiten.
Moisés escribió:o la compré hace dos semanas y debería tenerla ya en casa o a punto de llegar, pero esto de que la distribución dependa de Yamaha hace que vivir en Canarias sea un problema burocrático.
Couso Ser escribió:Lo de Canarias es harina de otro costal. Mandé hace un par de años un cabezal y se tiró tres meses en la oficina de Aduanas. Llegó el embalaje MASTICAO , y encima al comprador le costó una paaaaaaasta que flipas, como si lo hubiese comprado nuevo. Qué maravilla de clima y qué putada para comprar.
Todoalonce escribió:Dicho esto, el Stadium podrá sonar muy bien pero...¿es ahora la emulación definitiva?. Seguramente no, pero sí se acerque más porque dicen que los amplis están emulados a nivel de subcomponentes y eso quiere decir más detalle, es decir, si para el Helix anterior se emulaba el comportamiento de la válvula, ahora se emulará la válvula y el conjunto de resistencias y condensadores asociados a ella, lo cual deja menos variables al azar.
Esto no es más que querer imitar el rojo de una manzana, podrás liarte a combinar colores y cada vez se parecerá más, ahora has añadido variables como el brillo y la textura y todavía se parece más pero nunca es el mismo que el de la manzana original.
Con lo cual, esta es otra máquina que se aproxima más al sonido del ampli pero no es el definitivo, el definitivo es el ampli real por sí mismo y creo que nunca una pedalera sonará exactamente igual que un ampli real porque son tecnologías diferentes, físicas diferentes, uno es una señal pasando por componentes físicos y lo otro son cálculos matemáticos y de algoritmos, pasa como con las canciones, un vinilo tiene una onda de señal perfecta y continua vista en un osciloscopio, una pista de un DAW, si haces zoom al máximo, verás que son una serie de puntos que se unen formando la onda de señal, claro...esto, para el oido humano es inapreciable pero ya no es una señal perfecta como la del vinilo, pues con los amplis y las emulaciones pasa igual y ya con esa conclusión podemos ver que dado que todas las pedaleras de gama alta se acercan lo que podríamos considerar como suficiente. ¿por qué invertir en otra nueva cuyo sonido tampoco es el definitivo?.
personaX escribió:Es que es un tema ya super-requete-debatido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo