No la venderán tampoco a 1200 y dirán...pa que bajarla?.
O eso, o tienen espias en el foro
Yo me lo he pensado, pero la verdad es que solo me interesa la XL... Así que me han hecho un favor al retirar la oferta., porque casi caigo.
Es que hay mucha diferencia entre la pequeña y la XL. Es más, como dije antes no le veo sentido a la Floor pequeña. Seguramente hayan querido abarcar más clientela, y ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta.
Yo estoy muy contento por ahora con la XL, cada vez que toqueteo algo me sorprende con algo nuevo y funcional. Es un aparato totalmente profesional y se nota en muchas cosas que vas descubriendo en el día a día. Acabará siendo un aparato diferencial, no me cabe la menor duda.
Me quito el sombrero ante los que hayan diseñado este aparato. Está pensado al milímetro, para directo o un entorno profesional. Te hace todo súper fácil y te ahorra muchos pasos.
Las contras más grandes? Un manual en condiciones, completo. No hay. Cierto que cada parámetro te lo explica la propia pedalera, pero yo lo echo en falta.
El lag entre presets es bestial, cierto que las instantáneas no se nota absolutamente nada, pero los presets supongo lo mirarán seguro porque es inservible en directo.
Para casa? No la veo, pa qué gastarse tanto...
Cómo suena? Pues hay cosas espectaculares y otras que les falta, y que seguramente mejorarán. Creo que antes lo definió perfectamente un compañero: A día de hoy todos estos aparatos suenan muy muy parecidos, es ya la pericia de cada uno al sacar el sonido. Si con esto no suenas bien, no vas a sonar bien con ninguno. Las capturas no las he probado.
Yo lo compré por y para un proyecto, si sale bien se quedará y si no sale pues la venderé, porque con kemper me basta y me sobra para el otro grupo, y con esto creo que se responden muchas preguntas, es un producto para lo que es y ahí ahora mismo (aún con bugs y cosas a mejorar) es el número 1 sin ninguna duda.
Para sonar bien sin más? Pues entonces no te hace falta. Hay aparatos que lo hacen por menos pasta.
#213 Si te refieres al rectángulo donde puedes escribit el nombre de lo que hay en ese switch, eso la pequeña no lo lleva
Las capturas están muy lejos aún de cortex y kemper según veo
para mi no me vale, considero que el modelado ya está superado
o se ponen las pilas en esto o a pocos pros veremos con helix
es mi opinión
Yo estoy a ver como suena los cacharros con el formato Nam A2 sin conversion antes de tirarme a la piscina... Y la verdad es que todavía me tienta bastante el quad cortex.... Hay algunos fallos con el lag entre presets, que con la potencia que tiene la Helix son incomprensibles. O que las tiras no se puedan leer si hay mucha luz.... No sé, muy de pro no es la verdad....
#223 Pues eso ya no lo sé, yo tengo la XL
Kemper, quad cortex etc llevan muchos años corrigiendo y adaptando el aparato. En mi opinión esto es algo inherente a este tipo de aparatos. No conozco ni uno solo que haya salido sin bugs y con su máximo potencial el primer día ni el primer año.
Kemper a día de hoy tiene cosas realmente increíbles, y cosas que todavía no han mejorado, pero todas las marcas vamos...
Esta política de "ir mejorando según los reportes de los usuarios" va a ser cada vez mayor, ¿por qué lo creo? Porque todos lo han hecho y ahora con la implantación de la IA pues más aún. Todos sabemos como funciona la IA.
De hecho las capturas de Helix se basan en la IA, y eso va a llevar su tiempo. Sobre el papel eso es lo malo y lo bueno: El tiempo que tardarán y que cada día irán sonando mejor.
Lo cual me lleva a otra duda, si cada vez la IA las va mejorando, ¿habrá que descargar esa captura mejorada, o se descargará en cuanto se conecte a internet? Supongo que te dará la opción de hacerlo utomáticamente o no.
En cuanto a los pros, si yo fuera uno no tendría ninguna duda: Eso de tocar en el otro lado del planeta y tener un backup de tus presets del que puedas disponer cuando quieras para usarlo en cualquier unidad, sin ordenadores, sin memoria, sin depender de otros chismes, sin tener que llevar ni tu propia pedalera...o en plena gira modificar un delay por ejemplo en la habitación del hotel con un clip de muestra buff ... No sé, como hagan todo lo que prometen, los que se van a tener que poner las pilas son las demás marcas, porque a mi modo de ver se van a quedar obsoletas.