cembeiro escribió:Kemper, quad cortex etc llevan muchos años corrigiendo y adaptando el aparato. En mi opinión esto es algo inherente a este tipo de aparatos. No conozco ni uno solo que haya salido sin bugs y con su máximo potencial el primer día ni el primer año.
En mi opinión hay diferencia entre las actualizaciones de las distintas marcas, unas corrigen fallos pero salen con las funciones que prometen al mercado pero otras es que vienen capadas directamente, Fractal fue un producto completo desde el principio, otra cosa es que se adapte o mejore, con Quad Cortex por ejemplo prometieron la carga de plugins desde el principio y la han implantado hace poco. De hecho, cuando quise comprarme una pedalera, me compré las dos a la vez, sí...4.200 euros...y en mi mesa, una al lado de la otra estaba claro que a QC (al principio) le faltaba muchonpara ser un producto completo y a la altura, ya no digo de un Fractal, sino un Helix 1, lo único así más sobresaliente era su pantalla y facil manejo.
Con Helix 2, pasa un poco lo mismo y encima, algunas funcionalidades son más para el músico profesional que para el que toca por hobby, de hecho, eso que comentas de modificar presets en la habitación del hotel suena a tio que se dedica a la música.
Y las clonaciones....yo no se si mejorarán ni cuando, pero las que he escuchado no clonan al ampli, suenan parecido pero hombre....después de tanto bombo...en mi opinión Neural clona mejor...en cualquier caso...para 2.400 euros, en mi opinión, la clonación decepciona.
Para 2.400 euros, exijo perfección, no estamos hablando de una pedalera de 500 pavos, y de momento, esa perfección, no la veo, quizás dentro de un par de años haya mejorado mucho y hablemos de otra cosa pero a dia de hoy, en calidad de sonido y efectos, sigo prefiriendo un Fractal, aún siendo más dificil de manejar, eso se aprende pero si no suena como debe...eso ya...por mucho que toquetees botoncitos...
Responder
Citar
