Helix Stadium

Todoalonce
por hace 3 semanas
cembeiro escribió:
Kemper, quad cortex etc llevan muchos años corrigiendo y adaptando el aparato. En mi opinión esto es algo inherente a este tipo de aparatos. No conozco ni uno solo que haya salido sin bugs y con su máximo potencial el primer día ni el primer año.

En mi opinión hay diferencia entre las actualizaciones de las distintas marcas, unas corrigen fallos pero salen con las funciones que prometen al mercado pero otras es que vienen capadas directamente, Fractal fue un producto completo desde el principio, otra cosa es que se adapte o mejore, con Quad Cortex por ejemplo prometieron la carga de plugins desde el principio y la han implantado hace poco. De hecho, cuando quise comprarme una pedalera, me compré las dos a la vez, sí...4.200 euros...y en mi mesa, una al lado de la otra estaba claro que a QC (al principio) le faltaba muchonpara ser un producto completo y a la altura, ya no digo de un Fractal, sino un Helix 1, lo único así más sobresaliente era su pantalla y facil manejo. 

Con Helix 2, pasa un poco lo mismo y encima, algunas funcionalidades son más para el músico profesional que para el que toca por hobby, de hecho, eso que comentas de modificar presets en la habitación del hotel suena a tio que se dedica a la música. 

Y las clonaciones....yo no se si mejorarán ni cuando, pero las que he escuchado no clonan al ampli, suenan parecido pero hombre....después de tanto bombo...en mi opinión Neural clona mejor...en cualquier caso...para 2.400 euros, en mi opinión, la clonación decepciona.

Para 2.400 euros, exijo perfección, no estamos hablando de una pedalera de 500 pavos, y de momento, esa perfección, no la veo, quizás dentro de un par de años haya mejorado mucho y hablemos de otra cosa pero a dia de hoy, en calidad de sonido y efectos, sigo prefiriendo un Fractal, aún siendo más dificil de manejar, eso se aprende pero si no suena como debe...eso ya...por mucho que toquetees botoncitos...
1 respuesta directa
ppblues
por hace 3 semanas
Eso es lo que me para a mi para comprarla. Al igual que tú, pienso que si cobran lo que cobran tiene que ser por un producto perfecto. Es la más cara del mercado, y con una enorme diferencia. Y esa diferencia no puede basarse en lo que llegará en el futuro, si no que vayan subiendo el precio según vayan añadiendo esas mejoras, por las que ahora pagas, pero que no tienes. 
cembeiro
por hace 3 semanas
#241 Tú lo has dicho con el QC . Cuando salió no era ni la décima parte de lo que es ahora mismo. Y mucho ha habido que esperar... Con la Helix Stadium creo que pasará lo mismo, o peor, porque lleva más funciones... 

Y como bien has dicho hay cosas que están enfocadas al músico profesional, de hecho yo hablaba de funciones para pros. Para casa, ya lo dije antes, no le veo sentido, pero esto es como todo, ¿Merece la pena un pepino de fractal para casa? Pues hay muchos.... 

Lo que sí creo es que si la dejan niquelada será una herramienta de trabajo formidable, y según el contexto hasta barata. 
Un duo-trio con bases, se puede ahorrar mesa de mezclas, un ordenador/Bbeat para las bases, previo de micro, pedales, pedaleras, cables, regletas, enchufes... Echa cuentas. 

Hablo desde un punto de vista profesional, porque para tocar 6 o 7 veces al año con tu grupete no tiene sentido comprarse esta nave, ni siquiera un Fractal, QC o un kemper... Con un Tonex bien apañao vas a sonar muy bien por muy poco. 

Yo estoy convencido que es cuestión de tiempo que llegue al nivel que se espera, lo cual no justifica que debería estar en cuanto sale al mercado, como tu bien has dicho. 
cembeiro
por hace 3 semanas
#240 Pues va a ser cosa de mi ordenador, porque por mucho que clicko no hay nada... Es un página sin más, no me permite hacer nada. 
cembeiro
por hace 3 semanas
yodaferth escribió:
Tienes que ir pinchado en cada apartado y vienen hasta vídeos de como usarla, por lo poco que he mirado.

Donde pinchas exactamente para llegar a esos "apartados"? Puede que no me cargue correctamente la página en mi ordenador, pero me parece raro, porque con el móvil tampoco puedo
yodaferth
por hace 3 semanas
#245 En los aapartados de la parte izquierda. Adjunto captura de pantalla, esto es con el navegador Opera, pero vamos he probaddo con Chrome y Firefox y también me va
Archivos adjuntos ( para descargar)
helix manual.png
cembeiro
por hace 3 semanas
#246 He probado con otro ordenador y ahí sí me sale tal como a ti. A saber porqué en el otro no... 

En cualquier caso muchas gracias, y perdona el tostón que te he dado. Saludos
yodaferth
por hace 3 semanas
#247 Prueba a actualizar navegadores, si el sistema operativo es muy viejo los navegadores puede ser que no te deje actualizar y no aparezca todo.

Un saludo
cembeiro
por hace 3 semanas
Sí, algo de eso será. Lo probaré. Gracias
Salud
gopafer
por hace 3 días
Hola.
Estoy viendo videos y no me queda claro, aparte de wifi y bluetooth se puede conectar al pc por cable y q haga de interface y manejar el editor como la "antigua" Helix? Me imagino q si...pero prefiero preguntar
Salu2 :brindis:
2 respuestas directas
Couso Ser
por hace 3 días
gopafer escribió:
Estoy viendo videos y no me queda claro, aparte de wifi y bluetooth se puede conectar al pc por cable y q haga de interface y manejar el editor como la "antigua" Helix? Me imagino q si...pero prefiero preguntar

Si. Por usbC.
corwei
por hace 3 días
No se puede utilizar el editor vía usb, es una cosa que ha sido bastante criticada y aún no lo han implementando, se supone que en alguna actualización lo pondrán. Con el usb se puede conectar al pc pero solo para actualizar la pedalera y para usarla como interfaz de audio. La conexión del editor de presets a la stadium es, de momento, solo por red. A mi siempre me ha ido perfecta pero alguna gente de ha quejado de desconexiones. 

Lo que si puedes hacer, que lo explican en el manual de instrucciones, es conectar un cable ethernet al router, y ese cable ethernet lo enchufas al usb A de la stadium usando un adaptador. Así también funciona. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo