Helix Stadium

Couso Ser
por hace 6 horas
cembeiro escribió:
En cuanto a los pros, si yo fuera uno no tendría ninguna duda: Eso de tocar en el otro lado del planeta y tener un backup de tus presets del que puedas disponer cuando quieras para usarlo en cualquier unidad, sin ordenadores, sin memoria, sin depender de otros chismes, sin tener que llevar ni tu propia pedalera...o en plena gira modificar un delay por ejemplo en la habitación del hotel con un clip de muestra buff ... No sé, como hagan todo lo que prometen, los que se van a tener que poner las pilas son las demás marcas, porque a mi modo de ver se van a quedar obsoletas.

Eso ya lo hace el Quad Cortex desde que lo inventaron.....
cembeiro
por hace 3 horas
El Quad cortex también lleva clips de audio de tus presets, modificables, para escucharlos sin usar la guitarra? 

Podrías en un Quad Cortex, poner un backing track, editarlo, y poner un preset, editarlo a tu gusto hasta encontrar el sonido que te guste para ese tema y todo lo anterior sin usar la guitarra? 
2 respuestas directas
Couso Ser
por hace 3 horas
cembeiro escribió:
El Quad cortex también lleva clips de audio de tus presets, modificables, para escucharlos sin usar la guitarra?

Que va, pero me cuesta muy poco trabajo enchufar mi guitarra y arrear, para eso estoy yo. 
Couso Ser
por hace 3 horas
cembeiro escribió:
Podrías en un Quad Cortex, poner un backing track, editarlo, y poner un preset, editarlo a tu gusto hasta encontrar el sonido que te guste y todo lo anterior sin usar la guitarra?

Para eso tengo el Bbeat, que quizás sea más completo en prestaciones que la helix nueva, precisamente por eso no me he cambiado todavía.... porque en lo que respecta a sonido que es por lo que quizás podría destacar, pues ni fu ni fa....
cembeiro
por hace 3 horas
Pues entonces, el quad cortex no hace eso desde que lo inventaron. 
Saludos
Couso Ser
por hace 3 horas
cembeiro escribió:
Pues entonces, no hace eso desde que lo inventaron.
Saludos

Querido contertuliano, no entro aquí para confrontar, ni mucho menos, de echo creo que hasta incluso soy el creador de este hilo, no me hagas mucho caso, y me he tirado girando con la helix floor y helix rack 9 temporadas, unos 800 conciertos si no han sido más. Conozco la helix durmiendo, y la helix nueva casi que igual, porque me he leido el manual en castellano y casi que en otros idiomas con las nuevas actualizaciones. Me he visto todos los videos que hay ...... y sé perfectamente qué tipo de producto es, y POR AHORA no es para mi, y precisamente  por el precio, tamaño, peso, por exceso de prestaciones que en la actualidad tengo cubiertas con otros productos, y porque por sonido todavía la veo muy lejos de otras plataformas. Y hasta aquí mi ponencia. Obvio que no me la vas a vender como que es la REHOSTIA, porque quizás si lo sea, pero POR AHORA hay cosas mucho más apañadas en los aspectos que he reseñado más arriba. 

Sin extenderme más, Seguro que los que la esteis usando lo disfrutais como cosacos, y de lo cual me alegro un montón. Os sigo leyendo. Un saludo y pasad buena tarde. 
1 respuesta directa
cembeiro
por hace 3 horas
Yo también tengo el Bbeat, y aunque está muy bien, no hay punto de comparación. Sobre todo a nivel trabajo, pistas, claqueta, cues... Te permite muchas cosas desde la propia pedalera. El Bbeat necesitas un ordenador, y si hablamos de cues incluso un daw
cembeiro
por hace 3 horas
#234   Yo creo que conozco la Stadium ya un poco, desde que la tengo, y que antes de recibirla ya me empapé todo lo que pude. 

Y el sonido no hablo de oídas, porque la tengo y sé bien como suena. 
Y el Bbeat pues prácticamente desde que salió, de los primeros que lo pillamos. Quiero decir, que sé de lo que hablo... Creo 😂😂

En fin, que no te lo tomes a mal compañero, y que elijas lo que te apetezca, pero ya me permitirás que yo teniendo ambas cosas pueda dar mi opinión. 

Que nadie te vende nada tio
cembeiro
por hace 2 horas
Couso escribió:
la helix nueva casi que igual, porque me he leido el manual en castellano y casi que en otros idiomas con las nuevas actualizaciones. Me he visto todos los videos que hay ...... y sé perfectamente qué tipo de producto 

En fin que a mi tampoco me gusta polemizar, solo intento dar mi experiencia desde la visión de tener esta pedalera al igual que me gustaría que alguien lo hiciera antes de habérmela comprado. 

Lo de que el Quad cortex hace lo mismo desde que la inventaron, aparte de no ser así, confunde al que esté buscando información. 

Y me parece genial que no te convenza esta pedalera y que lo tuyo sea el Quad Cortex, pero por favor, no confundas al que busque información detallada de este aparato,  para que no pase como con el Fractal VP4 y el AM4, que también te habrás visto todos los vídeos pero la liaste maja porque confundías uno con el otro. 

Venga, un saludo y disfruta de ese Quad Cortex
Couso Ser
por hace 2 horas
cembeiro escribió:
la liaste maja porque confundías uno con el otro.

No se si me confundí yo, o "se editó" a posteriori.... De todas formas creo que no me has entendido más arriba..... No hagas de esto un titular de prensa, compañero. ;) Disfruta de tu tarde. 
cembeiro
por hace 2 horas
#228 Si, ahí es donde te remite Helix. El pdf es la 'chuleta' que viene en la caja, lo mismo. 

Y el "manual online" yo no he conseguido ver nada, ni desde el ordenador ni desde el móvil. 

Gracias
yodaferth
por hace 1 hora
#239   Tienes que ir pinchado en cada apartado y vienen hasta vídeos de como usarla, por lo poco que he mirado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo