Helix Stadium

dr_kouer
por hace 1 semana
#186 El precio de la Helix Stadium Floor ya lo han bajado. Entiendo que para competir con la Quad Cortex. 
Couso Ser
por hace 1 semana
dr_kouer escribió:
El precio de la Helix Stadium Floor ya lo han bajado. Entiendo que para competir con la Quad Cortex.

No se yo..... es una oferta temporal. Me da a mi que no están teniendo la aceptación que se esperaban. 
1 respuesta directa
Todoalonce
por hace 1 semana
Es que es una pedalera para gente muy específica que aprovechen sus funcionalidades.
dr_kouer
por hace 7 días
#254 Puede ser que sea como dices... yo creo que se quedará en esa franja de precios como competidora de QC, pese a que veo justificado su precio original teniendo el cuenta las prestaciones de la unidad sobre sus competidores. Si se abrieran a las capturas NAM ya lo bordarían (ojalá...)
KamilNH
por hace 4 días
¡Hola a todos! Queríamos compartir con vosotros nuestra serie multilingüe de tutoriales para principiantes sobre el Line 6 Helix Stadium. La serie está disponible con doblaje y subtítulos en varios idiomas. Hemos trabajado muy duro en ellos para que las traducciones sean lo más naturales, precisas y fáciles de entender posible.

Llevamos más de medio año trabajando en toda la serie, ¡y el curso es completamente gratuito!

La serie ya está completa y disponible en su totalidad, así que nos pareció el momento adecuado para compartirla también aquí. El curso completo contiene casi 2 horas de contenido y conocimientos sobre el Helix Stadium. Si queréis aprender algo nuevo, entender mejor el equipo o simplemente comprobar si el Helix Stadium es la opción adecuada para vosotros, nos encantaría que le echarais un vistazo.

A lo largo del curso cubrimos todo lo que necesitáis saber: el hardware y la navegación, presets y setlists, bloques y flujo de señal, creación de vuestros primeros sonidos, snapshots, routing y estéreo, Song View y automatización, controladores y footswitches, Command Center y, finalmente, ajustes globales, audio USB y mantenimiento.

También hemos incluido muchos ejemplos prácticos de audio, situaciones de uso reales, animaciones y gráficos para que todo sea más fácil de seguir, especialmente para quienes están empezando.

Hemos dedicado una enorme cantidad de trabajo, tiempo y conocimientos propios a esta serie para que el contenido sea lo más claro, práctico y fiable posible.

La serie está disponible tanto en episodios individuales dentro de una playlist como en un único vídeo tutorial completo, según cómo prefiráis verla.

Agradeceríamos sinceramente cualquier comentario. Contadnos qué os parece. Esperamos de verdad que esta serie ayude a alguien a sentirse más cómodo con el Helix Stadium y a aprovechar mejor todas sus posibilidades.

Tutorial en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL7MA--b1hYtchpAMAEHEASBgNsIEMRdqt
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo