Helix Stadium

ppblues
por hace 2 horas
Buenos días, estoy por pillar el cacharrito para ver qué tal va. Nunca he tenido una Helix, y le he estado dando vueltas a muchas alternativas, y ahora me han liado más todavía con los nuevos archivos NAM A2, que no se pueden usar en el ecosistema Helix. No creo que vaya a usar ni la mitad de las cosas que hace, pero me gustaría tener el mejor sonido posible. He contemplado el Fender TMP y el QC. Mi último multiefectos fue una Headrush prime. ¿Algún consejo?. Gracias
Couso Ser
por hace 47 minutos
ppblues escribió:
He contemplado el Fender TMP y el QC. Mi último multiefectos fue una Headrush prime. ¿Algún consejo?. Gracias

Yo pienso que la nueva plataforma de Line6 es una navaja suiza extraordinaria, con absolutamente todo lo que puedes necesitar para hacer un directo, pero claro..... si sólo eres guitarrista, y te vas a limitar a tocar, quizás te sobre la mitad de las cosas que lleva, por no hablar de que es la pedalera más "tierna" del mercado, que todavía le falta mogollón de desarrollo. No se qué tal va con la implantación de las capturas...... Yo la tengo en el punto de mira desde antes de que saliese al mercado, pero estoy girando actualmente con Quad Cortex y, por peso, por tamaño y quizás por sonido, lo veo como un referente en la actualidad. 
Ya entraría también en juego tu presupuesto, Obvio.  Lo que si que te digo es que la Tonemaster quizás en ciertos ámbitos se te quede un poco corta, sobre todo a la hora del ruteo de la señal. amen de que no puedes hacer capturas (al menos por ahora).  y el tamaño también es un poco "trasto"..... tu verás. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo