Buenos dias muchachos. Pregunto. Alguien más ha pillado la Helix nueva para ver sus impresiones???? Estoy totalmente desconectado y no se si ha habido algún tipo de actualizaciónes a parte de la de después de su lanzamiento. Veo poco movimiento de esta pedalera, no? o que?
Yo la tengo ya hace un par de meses y encantado con ella. Vendí la Helix floor y pillé la Stadium. De momento ha tenido un par de actualizaciones, añadiendo algunos amplis Augora y de corrección de bugs. En mi opinión suena mejor que la Helix antigua y las prestaciones extra que trae pues ya se conocen, son un plus bastante grande , ¿es todo tanto mejor como para justificar la inversión tan grande de pasta que supone el cambio ? pues eso ya lo tiene que valorar cada uno.
La herramienta del focus view está muy bien, es muy usable para probar paletas de sonidos con un solo movimiento de dedo por la pantalla táctil.
Los presets de fábrica son bastante buenos, tienen grabada una muestra de audio del preset para cada snapshot y te da la información la guitarra y pastilla con la que se han grabado.
Con la pantalla táctil se editan los presets muy fácilmente, yo ya casi no utilizo el PC para editar.
En fin, que tiene muchas cosas que molan.
Bueno y también el tamaño, más compacta y manejable que la Helix floor