lutop escribió:
no se cuantos amplis tiene la peña en su casa para sacarle provecho a esa característica,
A parte de los amplis que tienes en tu casa, que en mi caso ya son pocos por que los he clonado todos y los he vendido, pues tienes la posibilidad de clonar los de tus amigos y compañeros, que tampoco son pocos. Yo particularmente es una opción que ahora mismo necesito y la tengo como indispensable. Si no lo tienes malamente.
Todoalonce escribió:
.el showcase...puede que sirva mucho en USA donde hay otros estilos de shows pero aquí, en los conciertos grandes ya hay un técnico de luces y en los pequeños, ¿que vas a cambiar, una tira de seis luces detrás tuya? ¿En serio voy yo a gastarme 2.400 euros, yo...no el grupo entero, para cambiar 6 luces que van cambiando solas?.
Hay bolos que te pueden salir como trio y cuarteto, y esta opción si tienes equipo propio te viene de perlas...... (estamos hablando de una pedalera que te permite "vivir de ello" con todo su abanico de posibilidades". Si ves que es mucho Ferrari hay que comprarse un dacia, y para eso esta).
Todoalonce escribió:
Lo de la pantalla está muy bien pero tampoco dejaría yo eso en primera linea de un pub, por ejemplo.
Eso es así, que para ese pub yo particularmente tampoco lo dejaría muy a mano..... por eso me llama mucho más la atención la versión en rack si la hubiera.....
Todoalonce escribió:
Yo que se...yo creo que eso va destinado a un guitarrista más específico, que se mueve a lo profesional del todo, que vive de esto, que lo puede rentabilizar, que a veces requiere hacer shows menos grandes y gestionar él algo de escenario para poder seguir dando un espectáculo de cierta dimensión, porque para eso le pagan una pasta.
Eeeeeeeesa es la idea. Que lo puedas usar para todo... y ya de paso le han implementado características de la competencia para dar gusto a todo el personal, y me parece perfecto.
Todoalonce escribió:
Pero lo dicho, el 80% si no más, va más que sobrado con un QC un Fractal y hasta un Helix anterior.
Y tan sobrado, fíjatela que yo era de los que decían que me la iba a pillar nada más salir porque estoy hasta los cojones de los de Neural, y me voy a esperar mínimo hasta después del verano, y mira lo cagaprisas que soy yo con estas cosas, jajajaja.
lutop escribió:
Nos rasgamos las vestiduras por el precio (yo incluido), pero la verdad...
Obvio que vale una pasta, pero ahora vamos a valorar otra cosa que no hemos pensado, EL STOCK..... Me da a mi que han hecho ciertas unidades a ese precio disparado a ver cómo reacciona el rebaño. Si reacciona bien harán más, y tu mientras pillada la fianza en la tienda de turno, si reaccionan regular, hasta después del verano no hacen más, o al menos no nos va a tocar al sur de Europa que somos los que más pasta invertimos en jilipolleces varias, y te van a tener así hasta que se den cuenta de que sus ventas están supeditadas al precio, no a la máquina,..... y cuando quieran bajarlo quizás sea demasiado tarde y otra marca haya espabilado . Los de Neural por ejemplo ya han anunciado que su próxima actualización (veremos a ver) va a llevar sorpresas, y es que van a hacer una actualización SIN PAGAR PLUGINS, que va a llevar, amplis, efectos y cosas varias que por lo visto va a sorprender. A mi ya me tienen sorprendido a MAL, así que si nos hacen un regalo estaría genial por su parte.
Lo mismo me equivoco, pero suelo fallar poco en estas cosas, jejejejejeje.
Buen Martes, compañeros.