Bueno, vamos a hacer un resumen. Tiene lo mismo que la otra, mayor capacidad y mayor ruteo. Lo que se anunció en su momento hace medio año no esta disponible..... Si que es verdad que tiene un buen pantallón táctil y una interfaz muy amigable..... y lo mejor de todo, TODAVÍA no está disponible en nuestro país. Cojonudo. Las tiendas te tienen pillado por las pelotas con la fianza de la reserva sin saber si las unidades que les toque de stock te va a llegar o no...... has pagado una reserva de unos 90 pavetes y ahora te toca desembolsar otros dosmil y pico si quieres la floor, si quieres la otra un poco menos..... para tenerla a medias porque te venden el hardware entero, pero la mitad del software porque la mayoría de los usuarios en potencia la querían cuanto antes, sin dejar terminar a los desarrolladores del producto, así que lo harán sobre la marcha.
No se...... NO LO VEO....... y mira que me jode, porque me la pienso comprar tarde o temprano, pero me da la sensación de que los tipos de Line6 se han equivocado, al menos esta vez.
No se.......NO LO VEO, al menos por ahora.
No se...... NO LO VEO....... y mira que me jode, porque me la pienso comprar tarde o temprano, pero me da la sensación de que los tipos de Line6 se han equivocado, al menos esta vez.
No se.......NO LO VEO, al menos por ahora.
Responder