Helix Stadium

Buck69
por hace 2 semanas
Couso Ser escribió:
Buck69 escribió:
a dos o tres años vista ya da vértigo, de todo lo que seguro que Line 6 irá implementando.

Eso lo tengo más que claro, y que pasarán por encima de cualquier otro cacharro..... (eso hasta que los de Fractal les de la gana volver a ser los mejores, como siempre, y saquen el Axe4, que fijo que ya es la caña)

Lo que siempre me he preguntado sobre los AxeFX, amigo Couto, es ¿por qué coj..nes nunca le ha dado a Fractal por currarse un editor para ordenador en condiciones, más intuitivo y ágil? 
Hubieran vendido mucho más seguro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Buck69
por hace 2 semanas
Todoalonce escribió:
En España solo veo que le puedan sacar todo su potencial David Palau y el amigo Couso jajajaja

Amen, ja, ja, ja...:L:
Subir
Buck69
por hace 2 semanas
Aquí lo que está claro es que hay que avituallarse bien de palomitas...:santo: :santo: :L:
Subir
Buck69
por hace 2 semanas

Excelente review de JNC. 
A ver qué os parecen las comparaciones ten-con-ten.
Así a bote pronto parece que las de la Stadium tienen algo de más cuerpo. Pero muy sutil y sin que la Helix quede claramente por debajo.
Creo que tendrán que trabajar mucho más en la tecnología Agoura para que las mejoras en lo más importante sean notorias. :ok:
Subir
Buck69
por hace 2 semanas

Y la primera de Steve Sterlacci :ok:
Subir
metra_
por hace 2 semanas
Ningún YouTuber europeo de momento no? 
Subir
Todoalonce
por hace 2 semanas

Pues...tampoco es una diferencia abismal en cuanto a sonido. Donde hay más diferencia es en aquellos modelos de amplis que están desde el principio en Helix, sin embargo no hay tanta en aquellos modelos implementados más recientemente. 

En cuanto a los efectos...el Helix ya sonaba bastante bien.

En fin...lo de siempre, que la compra está más justificada por las otras prestaciones de la Stadium, como la futura clonación de amplis o el Showcase, etc...
Subir
yodaferth
por hace 2 semanas
Todoalonce escribió:
En fin...lo de siempre, que la compra está más justificada por las otras prestaciones de la Stadium, como la futura clonación de amplis o el Showcase, etc...

Y que en el próximo futuro los amplis que clonen y modelen van a ser exclusivos de esta máquina, los efectos que se puedan portar a helix los portaran, pero como gasta más dsp no serán todos. Vamos lo que hacían con el Helix y Pod Go,

Dice Digital Igloo que desde el firmwae 3.50 de Helix ya estaban probando este tipo de modelado nuevo, por eso notas menos diferencia en el sonido, pero los que modelen van a gastar más dsp y dicen que la mayoría no se van a portar a helix, sea verdad o no, tienen que diferenciar la máquina para "animar" a posibles compradores.
Subir
Couso Ser
por hace 2 semanas
Estoy yo pensando...... Cuando tuve la Helix floor y luego con el Helix control cuando tuve Helix rack tuve un problema  (problemas grande) y es que los switches me empezaron a fallar con el uso, y la reparación o arreglo era un puñetero engorro. Tenías que abrir la Helix, liar la De Dios, y limpiar los interruptores con residuo cero, volver a montar y cruzar los dedos. Amen de las conexioncitas de las minipantallas de los pulsadores. La verdad es que los switches táctiles son una pasada, pero con el uso dan guerra. Por lo que veo en este nuevo cacharro han vuelto a poner este tipo de pulsadores...... pregunto en el aire. SERÁ FACIL DE DESMONTAR PARA ARREGLARLO???? porque con la pedazo de pantalla que le han puesto y el puñao de botones extras, para abrirla será un circo, no???? y ya os digo yo que dandole trote como yo le daba acaba fallando si o si . 
Y otra cosa, a ver el pedal de expresión,,,, a ver si lo han hecho bien o como en la LT anterior ha sido una autentica cagada..... 
Subir
PAKOMUSIKA
por hace 2 semanas
Todoalonce escribió:
mundo consumista desvocado

Creo que vivimos en todo lo contrario....
Subir
Couso Ser
por hace 2 semanas
Si se va a ver en breves. Si se vende a ese precio o si se quedan en las estanterías de los almacenes de las tiendas. Lo vamos a ver echando hostias..... al loro con eso. 
Subir
Todoalonce
por hace 2 semanas

Se venderán todas, el hype entre la comunidad mundial es muy alto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo