Ningún YouTuber europeo de momento no?
Pues...tampoco es una diferencia abismal en cuanto a sonido. Donde hay más diferencia es en aquellos modelos de amplis que están desde el principio en Helix, sin embargo no hay tanta en aquellos modelos implementados más recientemente.
En cuanto a los efectos...el Helix ya sonaba bastante bien.
En fin...lo de siempre, que la compra está más justificada por las otras prestaciones de la Stadium, como la futura clonación de amplis o el Showcase, etc...
Estoy yo pensando...... Cuando tuve la Helix floor y luego con el Helix control cuando tuve Helix rack tuve un problema (problemas grande) y es que los switches me empezaron a fallar con el uso, y la reparación o arreglo era un puñetero engorro. Tenías que abrir la Helix, liar la De Dios, y limpiar los interruptores con residuo cero, volver a montar y cruzar los dedos. Amen de las conexioncitas de las minipantallas de los pulsadores. La verdad es que los switches táctiles son una pasada, pero con el uso dan guerra. Por lo que veo en este nuevo cacharro han vuelto a poner este tipo de pulsadores...... pregunto en el aire. SERÁ FACIL DE DESMONTAR PARA ARREGLARLO???? porque con la pedazo de pantalla que le han puesto y el puñao de botones extras, para abrirla será un circo, no???? y ya os digo yo que dandole trote como yo le daba acaba fallando si o si .
Y otra cosa, a ver el pedal de expresión,,,, a ver si lo han hecho bien o como en la LT anterior ha sido una autentica cagada.....
Si se va a ver en breves. Si se vende a ese precio o si se quedan en las estanterías de los almacenes de las tiendas. Lo vamos a ver echando hostias..... al loro con eso.
Se venderán todas, el hype entre la comunidad mundial es muy alto.