Helix Stadium

tooth
por hace 2 semanas
Couso Ser escribió:
Pues yo esta semana he clonado un cabezal que ha caído en mis manos, y ...... compañero tooth , a mi me da el pego del carajo, jugando con el pote de volumen....... La Helix nueva, supongo que lo tendrán mucho más perfilado (y digo supongo porque todavía no la he tenido delante, pero todo se andará).

Voy a tener que ponerme a clonar los míos, que los que descargo...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
metra_
por hace 2 semanas
Me uno al hilo 
Ayer estuve hablando con la tienda y dicen que la primera oleada ya está toda colocada, vienen 43 y soy el 50.
No tienen fecha fija para la segunda oleada, unos dicen un mes, otros dicen que hasta marzo. 
Lo de marzo es raro, pero los canadienses es que no se mojan ni en la playa. 
Ya os iré contando 
Muchas ganas de cacharro y es que lo que a muchos les aburre, de tocar 40 cosas de los presets, a mi es lo que más me gusta de los multi efectos. 
Hago presets cada día, cambio colores, asigno cosas nuevas a los botones, ordeno por marcas o estilos los presets. 
Ya os iré contando según vaya el envío. 
Subir
1
Couso Ser
por hace 2 semanas
metra_ escribió:
la primera oleada ya está toda colocada, vienen 43 y soy el 50.

Yo por eso no he reservado en ningún sitio, porque estas supeditado a que te la tengas que comprar si o si en esa tienda, cuando a lo mejor (me apuesto un cajón de botellines) que en algún portal la tienen en stock y te la puedes pillar, PAAAAAAASO de reservas. 
Subir
Jose Mari
por hace 2 semanas

Ya hay un hilo abierto sobre comunidad stadium
Subir
1
Couso Ser
por hace 2 semanas
Jose Mari escribió:
Ya hay un hilo abierto sobre comunidad stadium

Pues está un poco parado, por lo que veo...... quizás en este haya más movimiento, quizás....... Sobre todo porque me la pienso comprar y voy a exprimirla hasta que la vea grietas, jejejejeje. Y no se yo por qué me da que en el foro de guitarristas tengo algún que otro seguidor. ;)
Subir
metra_
por hace 2 semanas
Couso Ser escribió:
en el foro de guitarristas tengo algún que otro seguidor

Como te va el protagonismo jajaja, será el síndrome de el escenario 
Me caes bien, me pareces un tío de puta madre 
Subir
1
metra_
por hace 2 semanas
Aquí lo que pasa es que mucha gente reserva en varios sitios, aunque sea con señal y luego la que llegue antes se la quedan 
Yo quiero en esa tienda en particular porque le hago extended warranty y si pasa algo me dan una nueva, que nos conocemos line6 😏
Subir
Couso Ser
por hace 2 semanas
metra_ escribió:
Como te va el protagonismo jajaja, será el síndrome de el escenario

Que va, jajajajaja. simplemente tengo bastante tiempo libre en invierno, y con esto me entretengo. ;)
Subir
Todoalonce
por hace 2 semanas
Bueno...pues ya estoy por aquí, dispuesto ha mostrar siempre el lado más negativo de estos cacharros, que ya se encarga todo internet de mantener el hype y motrar solo lo bonito. (Yo soy así, cuando todo el mundo quiere que gane supermán, yo era más de Lex Luthor) jejeje, soy el Myster Hyde del doctor Jekyll. Ahora en serio, creo que en este mundo consumista desvocado en el que cabalgamos a lomos de un caballo salvaje, hace falta pararse un poco y ser crítico con lo que nos intentan meter por las narices quizás me volví así después de estudiar marketing y economía y darme cuenta de que los consumidores no somos más que marionetas en manos del mercado.

Pienso que no es un cacharro para todo el mundo, por ejemplo para los que tocan en casa, donde no van a utilizar muchas de sus características de interactuación con otros elementos de un escenario como secuencias o cambio de luces en escenarios. 

Creo que esta pedalera, tanto por sus prestaciones como por su precio va más destinada a profesionales que puedan sacarle todo el provecho. Que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera pero siendo objetivo y dejando a un lado ese hype y ganas por probarla (que también tengo yo), no creo que sea para todo el mundo.

En España solo veo que le puedan sacar todo su potencial David Palau y el amigo Couso jajajaja
Subir
personaX
por hace 2 semanas
Pues yo no consigo decidirme por cuál de los dos modelos.
El pedal me sobra, pero es que tiene muchas otras cosas como los 2 instrumentos, mas loops, el literal de los que asignas a cada switch....
Pero tengo claro que va a caer.
Seguiré trasteando con la QC pero Helix tiene mejores efectos y fuzzes.
Subir
1
Couso Ser
por hace 2 semanas
Todoalonce escribió:
En España solo veo que le puedan sacar todo su potencial David Palau y el amigo Couso jajajaja

No jodas, jajajajaja, me halagas, Todoalonce, jajajajaja, pero no soy de esos..... Si que es verdad que a este cacharro (al anterior) le tengo muchísimo cariño, y era tan sumamente fácil de programar que por morriña me llama mucho la atención, amen de las actualizaciones y la capacidad de cosas. Ahora en esta nueva hornada el ruteo es muchísimo más amigable y completo. Yo particularmente utilizo en mi QC cuatro salidas, dos de ellas L y R directamente a FOH, y otras dos para mi inear directamente, lo controlo con un pedal midi para un par de cositas que necesito en directo, y lo uso con escenas, casi siempre con ocho escenas. En este caso está medio igualado con la helix nueva...... Habría que ver qué tal suena y qué llevan las actualizaciones y cada cuanto, que yo se que ahí es donde está el lado bueno del cacharro, que la marca mima al usuario que flipas. Ahora por ejemplo me ha llegado un correo de los bastardos de Neura diciéndome que empieza el Black Friday ese, y que los plugins DE PAGO van a abaratarse durante unos días, y que te den por saco y pasa por caja....... y si me cambio de plataforma, que ya os aseguro que no voy a tardar mucho, es precisamente eso, y por lo que tardan en solucionar algún "bug" que estoy sufriendo. 
Lo demás, como dices, querido compañero Todoalonce..... puede ser comprar por comprar, o comprarte una herramienta con la que tienes la certeza de que la marca te va a tratar bien. Al menos así lo veo yo. ,
Subir
1
Todoalonce
por hace 2 semanas

:victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo