Todoalonce escribió:
En España solo veo que le puedan sacar todo su potencial David Palau y el amigo Couso jajajaja
No jodas, jajajajaja, me halagas, Todoalonce, jajajajaja, pero no soy de esos..... Si que es verdad que a este cacharro (al anterior) le tengo muchísimo cariño, y era tan sumamente fácil de programar que por morriña me llama mucho la atención, amen de las actualizaciones y la capacidad de cosas. Ahora en esta nueva hornada el ruteo es muchísimo más amigable y completo. Yo particularmente utilizo en mi QC cuatro salidas, dos de ellas L y R directamente a FOH, y otras dos para mi inear directamente, lo controlo con un pedal midi para un par de cositas que necesito en directo, y lo uso con escenas, casi siempre con ocho escenas. En este caso está medio igualado con la helix nueva...... Habría que ver qué tal suena y qué llevan las actualizaciones y cada cuanto, que yo se que ahí es donde está el lado bueno del cacharro, que la marca mima al usuario que flipas. Ahora por ejemplo me ha llegado un correo de los bastardos de Neura diciéndome que empieza el Black Friday ese, y que los plugins DE PAGO van a abaratarse durante unos días, y que te den por saco y pasa por caja....... y si me cambio de plataforma, que ya os aseguro que no voy a tardar mucho, es precisamente eso, y por lo que tardan en solucionar algún "bug" que estoy sufriendo.
Lo demás, como dices, querido compañero Todoalonce..... puede ser comprar por comprar, o comprarte una herramienta con la que tienes la certeza de que la marca te va a tratar bien. Al menos así lo veo yo. ,