#181 De momento en Facebook tienes el grupo oficial de Line 6 que se llama Line 6® HELIX® - STADIUM® - HX Family User Group OFFICIAL and ORIGINAL. Los miembros suben bastante contenido, hay muchas capturas proxy por ejemplo. Además ahí escriben de vez en cuando los desarrolladores de line 6 y van recogiendo sugerencias de los usuarios.
#182 Dentro de la web de Line6 está operativa la sección CUSTOMTONE para la Stadium
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Bueno, pues hoy ha llegado la mía.
Solo he probado algunos presets de fábrica, y la he toquiteado un poco. Muy intuitiva, muy fácil de configurar, por lo menos lo esencial.
Me va a llevar tiempo dejarlo todo a mi gusto porque tiene mil posibilidades, pero lo básico es tan sencillo, que tardé un minuto en sonar como con el kemper en un mes. Literal. Y eso que yo no vengo de la anterior helix
Y sonar suena de escándalo, el Deluxe reverb me ha sorprendido muchísimo, el Revv, el Panama... Buff
Lo iré configurando con calma, y quizás a final de verano pruebe algún bolo, ahora ya no hay tiempo
Seguiré expectante a que modifiquen el precio, porque no se por qué me da que la cantidad de unidades que querían venden no se acerca ni mucho menos a la realidad que acontece. A ver si próximas las navidades bajan de las nubes. Cruzaré los dedos.
Es que hoy en día hay mucha competencia y muchas pedaleras que suenan bien. La cosa va más por si te interesan las funcionalidafes que trae.
Yo al precio de hoy sólo me la compraría en formato rack, que no sé a qué esperan a sacarlo, porque sería un pelotazo. Todos mis presets ahí metidos, las ordenes, las claquetas, los comandos midi...... y fuera del escenario....... un pedalito midi de esos con un pulsador y a correr. Sería la caña, pero...... no se les ha ocurrido todavía sacar esa versión.
Bueno, quizás porque eso lo puedes hacer igualmente con la pedalera., de hecho mi primera intención es esa. Dejarla detrás y un pedalito midi delante. Nada más y nada menos. Es más, no haría falta ni el pedalito, si llevas configurado todo el chou, pisas al inicio y adios muy buenas hasta el final.
Este mediodia mismo, he automatizado de prueba un tema, y he tardado casi lo mismo que ha durado la canción. Está muy bien pensada y te facilita un montón todo.
Por cierto, no he logrado automatizar parámetros de un overdrive (level y gain distintos en dos instantáneas). Sí que me ha permitido esto con el ampli, pero con el pedal no.
Me resulta extraño porque co el kemper si que puedo en ambos casos
#190 qué raro, a mí me deja hacerlo sin problemas. Es un preset nuevo o lo has importado de una copia previa? Al principio había problemas de ese tipo al importar algunos presets de la helix floor, si hacías el preset de cero con la stadium ya iba bien
#191 Es una copia de un preset de fábrica, no sé si será por eso ¿?