Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena

LimbicSystem
#61 por LimbicSystem el 19/01/2020
Normalmente y por suerte, cuando vendo algo es porque no me siento cómodo con ello y no por necesidad.
Así que no me da ninguna pena.

Sólo me dio pena una Prs acústica que vendí y fue tiempo despues de hacerlo cuando me la dio.
De aquellas no me veía tocando una acústica y ahora la que tengo no la suelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rock`n`dres
#62 por Rock`n`dres el 19/01/2020
Jamás he vendido una guitarra. Cuando me he desecho de ellas estaba enfadado, y ya me había comprado sustituta. Por enfadado quiero decir que la guitarra era cutre, y conseguí algo mejor. O que ya estaba hecha polvo, con los trastes limados y mellados. O que estaba harto de sus achaques. Me compro otra, y luego tiro la vieja, con gran placer y alegría. Nunca se me ha ocurrido vender ninguna. Si pienso que es una mierda, sería una estafa venderla.
Pero claro, yo soy un pringao de dormitorio, que no debería manchar con su presencia esta clase de hilos. Pido perdón por ello, voy a fustigarme con un bordón del 46.
Subir
Nef
#63 por Nef el 19/01/2020
#62
Yo también soy un pringao de dormitorio y muñón además jajaja.
Así que menos debía estar yo
Subir
Rubiolus
#64 por Rubiolus el 19/01/2020
Yo es que tengo un problema....en casa me gustan todas, me suenan de puta madre, estoy supercómodo y he estado cómodo con todas las que he tenido....incluso con las primera que tuve y que era marca Marina...en aquella época no tenía criterio para saberlo, pero hace unos años me la trajo el amigo al que se la vendí para que se la pusiese en orden, y me pareció que era un buen instrumento para aprender, no era el típico truño que en vez de darte alas te dificulta el aprendizaje, me sentí muy cómodo con ella.....y ya con el resto también me he sentido cómodo con todas....peeeeeero, cuándo llega el momento de ir al directo, a ensayar a un volumen de local, para mi gusto entra mucho en juego el tipo de música que hagas, la guitarra que tengas tiene que llevarse bien con el resto de la banda....asi que he podido ir descartando guitarras que me gustaban mucho en casa, pero que trabajando con otra gente y entrando en juego otros factores (ampl, pedales) no beneficiaban lo que yo quería conseguir....ahora mismo sólo tengo 4 guitarras, y sólo hay una de la que no me desharía nunca, más que nada porque la tengo tatuada :risa:, y sin embargo nunca la he usado en directo, es incongruente, lo sé :locomotora: ....... ahora mismo tengo lo que necesito, y lo he encontrado en dos tipo LP y en una encargada a mi gusto....pero creo que si me tengo que deshacer de ellas para mejorar, no me iba a temblar el pulso
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo