Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena

Nef
#25 por Nef el 23/12/2019
De todos modos, el efecto GAS y su potencial seducción es un tema para escribir todo un tratado ( que ya los hay🤣🤣🤣🤣)
Subir
camilo2702
#26 por camilo2702 el 23/12/2019
Yo he comprado, vendido y cambiado al menos 50 guitarras.. de vez en cuando recuerdo alguna de las que me han gustado mucho y me entra la nostalgia, pero nunca me he arrepentido por dejarlas ir, ya que considero que cada una ha sido parte de un aprendizaje o simple prueba.
Algunas veces me ha pasado que lo que he cambiado era mejor de lo que he recibido, pero es cuestión de mentalizarme y pensar que para bien o para mal, algo me ha enseñado y al menos he probado el instrumento para no cagarla en las futuras operaciones y si a mi no me mola a otro seguro que si, y la vuelvo a poner a venta o cambio..
Subir
2
Nef
#27 por Nef el 23/12/2019
Todo un ciclo vital, el de las guitarras. La de experiencias que acomulan algunas con el paso por distintos dueños....
Subir
Chuchez
#28 por Chuchez el 23/12/2019
Yo me voy a desprender de dos para Reyes. Una se la daré al cura del barrio para la rondalla. Y otra, una Yamaha sg, se la daré a un primo, que le gusta.
¡Feliz Navidad!
Subir
2
Hoskar
#29 por Hoskar el 23/12/2019
Tengo todo susceptible de venta menos una acústica que me regaló mi familia, para muchos seguramente la peor guitarra que tengo. Si no vendo el resto es porque sigo probando y descubriendo cosas según sigo avanzando.

Si alguien quiere algo mío, ni lo pongo en el compra venta, que me lo diga y ya está. Será un sí o un no, por lo que sea, menos la guitarra que he comentado, el resto saldrá tarde o temprano :L: . son solo cosas, mientras no nos falte una y tiempo para tocar, lo demás está de relleno.
Subir
1
barbi
#30 por barbi el 23/12/2019
El amor por una guitarra es como el de una mujer , mientras te excite y te encandile nunca te desharas de ella ; pero cuando coges otras opciones que te revitalizan se te olvidan los viejos amores y te deshaces de ellas . Tuve una Fender stratocaster elite USA y creí que era el amor de mi vida y con los años compre una Godin progression y me excitaba mas el nuevo sonido por lo que la elite aun siendo mejor guitarra quedó arrinconada y al final la largue . Hasta que la muerte os separe dijo el cura ; pero no era verdad ....
Subir
1
Nef
#31 por Nef el 23/12/2019
#30 que se lo digan a Cesar con las jem😂😂😂😂😂
Subir
withthc Baneado
#32 por withthc el 23/12/2019
#24

Jajajajajajaja , no se.... no se... ojalá.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#33 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/12/2019
#23
haces bien,haces bien,haces bien...el GAS hay que aplacarlo o volverá con mas fuerza :jajajaja: :jajajaja:
por cierto,te desprendes de un buen pepino...
Subir
Nef
#34 por Nef el 23/12/2019
#32

Ten Fe......dijo un descreído 🙈🙈🙈🙈
Subir
Nef
#35 por Nef el 23/12/2019
#33
jodo que sí...... Menudo guitarrón se vende el jodío....
Subir
celvira
#36 por celvira el 23/12/2019
A mi me cuesta años aunque últimamente me empiezan a dar igual todas las guitarras. Tengo bastantes y al final toco siempre con la misma y no es que suene mejor o sea más cómoda, todo lo contrario, simplemente es a la que estoy hecho. Pero si tuviera que tocar con otras, es acostumbrarse. Lo que más pereza me da es coger una guitarra y estar sacándola sonido. Es lo normal pero a veces pelearme demasiado me da pereza y no tengo tiempo. Así he vendido unas cuantas y eran muy buenas guitarras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo