Yo he comprado, vendido y cambiado al menos 50 guitarras.. de vez en cuando recuerdo alguna de las que me han gustado mucho y me entra la nostalgia, pero nunca me he arrepentido por dejarlas ir, ya que considero que cada una ha sido parte de un aprendizaje o simple prueba.
Algunas veces me ha pasado que lo que he cambiado era mejor de lo que he recibido, pero es cuestión de mentalizarme y pensar que para bien o para mal, algo me ha enseñado y al menos he probado el instrumento para no cagarla en las futuras operaciones y si a mi no me mola a otro seguro que si, y la vuelvo a poner a venta o cambio..
2
Responder
Todo un ciclo vital, el de las guitarras. La de experiencias que acomulan algunas con el paso por distintos dueños....
Responder
Yo me voy a desprender de dos para Reyes. Una se la daré al cura del barrio para la rondalla. Y otra, una Yamaha sg, se la daré a un primo, que le gusta.
¡Feliz Navidad!
2
Responder
El amor por una guitarra es como el de una mujer , mientras te excite y te encandile nunca te desharas de ella ; pero cuando coges otras opciones que te revitalizan se te olvidan los viejos amores y te deshaces de ellas . Tuve una Fender stratocaster elite USA y creí que era el amor de mi vida y con los años compre una Godin progression y me excitaba mas el nuevo sonido por lo que la elite aun siendo mejor guitarra quedó arrinconada y al final la largue . Hasta que la muerte os separe dijo el cura ; pero no era verdad ....
1
Responder
#30 que se lo digan a Cesar con las jem😂😂😂😂😂
Responder
Baneado
Jajajajajajaja , no se.... no se... ojalá.
Responder
Ten Fe......dijo un descreído 🙈🙈🙈🙈
Responder
jodo que sí...... Menudo guitarrón se vende el jodío....
Responder
A mi me cuesta años aunque últimamente me empiezan a dar igual todas las guitarras. Tengo bastantes y al final toco siempre con la misma y no es que suene mejor o sea más cómoda, todo lo contrario, simplemente es a la que estoy hecho. Pero si tuviera que tocar con otras, es acostumbrarse. Lo que más pereza me da es coger una guitarra y estar sacándola sonido. Es lo normal pero a veces pelearme demasiado me da pereza y no tengo tiempo. Así he vendido unas cuantas y eran muy buenas guitarras.
1
Responder