Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena

IsmaelDB
#49 por IsmaelDB el 24/12/2019
Pues creo que va con el carácter, a mí no me cuesta nada de nada. Y eso que soy un nostálgico de narices, pero para el equipo no. Sin embargo tengo amigos que... Y no necesariamente guitarristas.

Saludos.
Subir
Nef
#50 por Nef el 24/12/2019
Bueno, los instrumentos regalados por seres queridos está claro que están en otra liga. Eso no se suele discutir, se quedan sí o sí. El debate va más bien por las adquisiciones.
Subir
Jose
#51 por Jose el 24/12/2019
A mí me da un poco de pena, pero la alegría de otra nueva cicatriza pronto las heridas 😆
Subir
nutico
#52 por nutico el 24/12/2019
Bah una guitarra es un palo, a mi no me cuesta nada desprenderme de ellas, pero me pasa con las parejas igual, entonces, puede que sea algo que va con la persona y no que se aprenda.
Subir
cachociego
#53 por cachociego el 24/12/2019
A mi, me pasa con la comida, se me queda aquí en la cadera y barriga, y chico no hay forma por las que lo intento, las guitarras son más fáciles de desprender... salvo alguna...
Subir
superdotado Baneado
#54 por superdotado el 25/12/2019
las pasé canutas para pagar los 7200€ de mi única guitarra, nunca he cobrado por música en 26 años de cuerdas, por tanto escuece.

deseo una fender pero hay prioridad más sabia: Tener un home studio.

veo gente con muchas guitarras pero luego ni siquiera tienen un interface para grabarse adecuadamente

me llena mucho más cantar y por eso compré un buen micro en lugar de una segunda guitarra

he de proseguir mejorando la acústica de mi home studio, con madera de balsa,este mes han sido 50€ en paneles, la ventana hace menos ruido.

los instrumentos virtuales revivieron mi interés. disfruto más con teclado midi para componer música general, sin guitarra.

gracias al ordenador podemos grabar con calidad, inmortalizar, es más divertido que hacer el Hendrix y que se lo lleve el viento

me gasto dinero en memorias externas, en cables largos para poner al ordenador afuera.

mi guitarra con el pedal Julian Lehle en el contexto de la mezcla de una canción suena igual que cualquier otra, mi pedalera es minimalista

recuerdo a dos gemelas que pretendian convencernos de que son super diferentes.

me han ayudado esos videos de youtube sobre el minimalismo

deshazte de muebles, que tu casa no parezca un bazar chino,

la gente que va de pobre luego resulta que despilfarra comprándose un apartamento o yéndose de viaje a nueva york

he visto gente muy rica con una nevera patética, mi prioridad es comer bien, y sin bares ni restaurantes

hay gente muy pobre en la india y áfrica pero resulta que tienen el ultimísimo teléfono

medita sobre tus prioridades
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0005.JPG
Subir
Nef
#55 por Nef el 25/12/2019
#54
Me ha encantado esta reflexión, porque es lo que sería sabio y lógico y tú lo has llevado a cabo, o al menos estás en ello. El problema es cómo llegar a ese punto .
Gracias colega
Subir
1
Ricardo V. F.
#56 por Ricardo V. F. el 25/12/2019
A mi deshacerme de una guitarra
o de dos, como fue mi caso,no me cuesta nada.
Subir
Nef
#57 por Nef el 25/12/2019
#56
Realmente son objetos, no debería de darnos ningún tipo de pena, pero,...
Subir
Zapa
#58 por Zapa el 13/01/2020
Se lo vendo a alguien que lo coje con extrema alegría, y se me pasa.
Subir
Nef
#59 por Nef el 19/01/2020
Sí, eso ayuda mucho sin duda jeje
Subir
makinon
#60 por makinon el 19/01/2020
#54 discrepo con que grabar sea más divertido que dejar que se lo lleve el viento, yo como más me he divertido ha sido improvisando en algún garaje o local, para mí es más divertido que grabar, repetir, luego con el ratón ajustar todo... Click, click...

Mucho más divertido hacer el Hendrix y que se lo lleve el viento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo