Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena

Nef
#37 por Nef el 23/12/2019
Luego entonces, llegamos a la conclusión de que son "lágrimas" pasajeras las que "derramamos"...
Subir
Dani TP
#38 por Dani TP el 23/12/2019
Yo sólo tengo apego a mis tres primeras: mi primera española, mi primera eléctrica y mi primera acústica.

No me desprendería de ellas por tema de nostalgia pura y dura. La eléctrica la tuve una temporada a la venta pero me arrepentí y la quité a los pocos días.

La otra eléctrica de la que no me desprendería jamás es mi Gibson SG que, a parte de que fue un regalo de mi madre, me encanta.

Del resto de equipo (amplis y pedales) jamás he sentido apego por nada, han entrado y salido varios de ellos (y lo seguirán haciendo a no ser que alguien me quite el maldito GAS)
Subir
Nef
#39 por Nef el 23/12/2019
Yo sí sufro de esos apegos. Ejemplo: sin deber hacerlo, puesto que no voy sobrado de pasta ni mucho menos, en 6 meses me hice con los dos cabezales Marshall studio.... La lógica me dice que me quede sólo uno pero no hay manera..... Los dos me encantan .....
Subir
Fernando
#40 por Fernando el 23/12/2019
Pensando en l@ que llega :)
Subir
Nef
#41 por Nef el 23/12/2019
#40

Qué será.........
Subir
Chuchez
#42 por Chuchez el 23/12/2019
Regalándolos, por la alegría que da al que los recibe.
Subir
blete
#43 por blete el 23/12/2019
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene vacas, y siempre dice "no las pongas nombre, que las coges cariño"... :jajajaja:
Pues yo, ni aún así...cada vez que suelto una, aunque sea para conseguir otra que me guste más, es como si me arrancaran un trocito de mí... :muro2:
Subir
1
Nef
#44 por Nef el 23/12/2019
#43
Sí, sí.....tal cual 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Dani TP
#45 por Dani TP el 23/12/2019
Y ya que ha salido el tema...

Esos anuncios que empiezan por "Pongo a la venta la mejor strato que ha pasado por mis manos", "Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta este bombón", o "Con muchas dudas pongo a la venta este guitarrón"...

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
3
Nef
#46 por Nef el 24/12/2019
#45 jajajajaja
Aunque el que esté libre de culpa...
Subir
alaridos
#47 por alaridos el 24/12/2019
ayer recupere mi vieja teleca mim, vendids hace año y medio, y eso que me habia comprado otra muy similar e incluso superior, ahora por echasr de menos una teleca he acabado con 2
Subir
mckross
#48 por mckross el 24/12/2019
Pues a mi en el momento de soltarlas no me pesa,sera por la ilusion de que va a entrar otra nueva.Con el tiempo es verdad que me acuerdo pero es por nostalgia.Tambien es cierto que hay guitarras que no voy a soltar nunca,por motivos sentimentales,como mi Maison tipo 335,que me regalo mi madre,mi primera guitarra.Mi madre queria cambiar el gas por una vitro,pero le pedi una guitarra y me la regalo,dejado lo de la vitro para otro momento.He soltado guitarras con mas nombre,pero esa ni se me pasa por la cabeza venderla.Ademas,le cambie las pastillas por unas SD y la jodida suena y es comoda de cojones!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo