Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena

Nef
por el 23/12/2019
Luego entonces, llegamos a la conclusión de que son "lágrimas" pasajeras las que "derramamos"...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Dani TP
por el 23/12/2019
Yo sólo tengo apego a mis tres primeras: mi primera española, mi primera eléctrica y mi primera acústica.

No me desprendería de ellas por tema de nostalgia pura y dura. La eléctrica la tuve una temporada a la venta pero me arrepentí y la quité a los pocos días.

La otra eléctrica de la que no me desprendería jamás es mi Gibson SG que, a parte de que fue un regalo de mi madre, me encanta.

Del resto de equipo (amplis y pedales) jamás he sentido apego por nada, han entrado y salido varios de ellos (y lo seguirán haciendo a no ser que alguien me quite el maldito GAS)
Subir
Nef
por el 23/12/2019
Yo sí sufro de esos apegos. Ejemplo: sin deber hacerlo, puesto que no voy sobrado de pasta ni mucho menos, en 6 meses me hice con los dos cabezales Marshall studio.... La lógica me dice que me quede sólo uno pero no hay manera..... Los dos me encantan .....
Subir
Fernando
por el 23/12/2019
Pensando en l@ que llega :)
Subir
Nef
por el 23/12/2019

Qué será.........
Subir
Chuchez
por el 23/12/2019
Regalándolos, por la alegría que da al que los recibe.
Subir
blete
por el 23/12/2019
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene vacas, y siempre dice "no las pongas nombre, que las coges cariño"... :jajajaja:
Pues yo, ni aún así...cada vez que suelto una, aunque sea para conseguir otra que me guste más, es como si me arrancaran un trocito de mí... :muro2:
Subir
1
Nef
por el 23/12/2019
Sí, sí.....tal cual 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Dani TP
por el 23/12/2019
Y ya que ha salido el tema...

Esos anuncios que empiezan por "Pongo a la venta la mejor strato que ha pasado por mis manos", "Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta este bombón", o "Con muchas dudas pongo a la venta este guitarrón"...

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
3
Nef
por el 24/12/2019
#45 jajajajaja
Aunque el que esté libre de culpa...
Subir
alaridos
por el 24/12/2019
ayer recupere mi vieja teleca mim, vendids hace año y medio, y eso que me habia comprado otra muy similar e incluso superior, ahora por echasr de menos una teleca he acabado con 2
Subir
mckross
por el 24/12/2019
Pues a mi en el momento de soltarlas no me pesa,sera por la ilusion de que va a entrar otra nueva.Con el tiempo es verdad que me acuerdo pero es por nostalgia.Tambien es cierto que hay guitarras que no voy a soltar nunca,por motivos sentimentales,como mi Maison tipo 335,que me regalo mi madre,mi primera guitarra.Mi madre queria cambiar el gas por una vitro,pero le pedi una guitarra y me la regalo,dejado lo de la vitro para otro momento.He soltado guitarras con mas nombre,pero esa ni se me pasa por la cabeza venderla.Ademas,le cambie las pastillas por unas SD y la jodida suena y es comoda de cojones!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo