Yo sólo tengo apego a mis tres primeras: mi primera española, mi primera eléctrica y mi primera acústica.
No me desprendería de ellas por tema de nostalgia pura y dura. La eléctrica la tuve una temporada a la venta pero me arrepentí y la quité a los pocos días.
La otra eléctrica de la que no me desprendería jamás es mi Gibson SG que, a parte de que fue un regalo de mi madre, me encanta.
Del resto de equipo (amplis y pedales) jamás he sentido apego por nada, han entrado y salido varios de ellos (y lo seguirán haciendo a no ser que alguien me quite el maldito GAS)
Yo sí sufro de esos apegos. Ejemplo: sin deber hacerlo, puesto que no voy sobrado de pasta ni mucho menos, en 6 meses me hice con los dos cabezales Marshall studio.... La lógica me dice que me quede sólo uno pero no hay manera..... Los dos me encantan .....
Regalándolos, por la alegría que da al que los recibe.
#43
Sí, sí.....tal cual 🤣🤣🤣🤣🤣
#45 jajajajaja
Aunque el que esté libre de culpa...
ayer recupere mi vieja teleca mim, vendids hace año y medio, y eso que me habia comprado otra muy similar e incluso superior, ahora por echasr de menos una teleca he acabado con 2
Pues a mi en el momento de soltarlas no me pesa,sera por la ilusion de que va a entrar otra nueva.Con el tiempo es verdad que me acuerdo pero es por nostalgia.Tambien es cierto que hay guitarras que no voy a soltar nunca,por motivos sentimentales,como mi Maison tipo 335,que me regalo mi madre,mi primera guitarra.Mi madre queria cambiar el gas por una vitro,pero le pedi una guitarra y me la regalo,dejado lo de la vitro para otro momento.He soltado guitarras con mas nombre,pero esa ni se me pasa por la cabeza venderla.Ademas,le cambie las pastillas por unas SD y la jodida suena y es comoda de cojones!!