Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena

sevidoe Baneado
#13 por sevidoe el 23/12/2019
Yo no vendo casi nada. De lo que me he desprendido ha sido por decepción. Hace 20 años se compraba más a ciegas y luego ya sabes...entiendo lo de soltar lastre de algo que no te llena pero cuando veo anuncios del tipo "la mejor les Paul que ha pasado por mis manos" pienso... estás chalado o me tomas el pelo? Para mí si es una guitarra, ampli, pedal, etc, que me gusta, no lo suelto aunque haya cambiado mi sonido, vaya en otro rollo... Solté hace 15 años un Sinmarc Rocket One modificado y me acuerdo de él todos los días. En aquellos años tuvo varias averías y no podía mantener el ritmo. Ahora no lo soltaría ni loco, aunque no lo usase por motivos estéticos o de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 23/12/2019
A mí me da pena luego.

Vendí una carvin, y desde entonces la echo de menos, en el momento me dio igual.

Y lo mismo que la rg550, que hasta que no he tenido otra no he parado.

Pero la carvin las burradas que piden respecto a lo que yo la vendí, no la voy a pagar, me iría a una kiesel nueva.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#15 por Tom Tom Tombola el 23/12/2019
#11

Yo vendí una Gretsch Elliot Easton fabulosa, pero pesaba demasiado.
Como no quiero acumular, para tener algo que no se iba a usar lo que merece, lo tuve clarísimo.
Subir
dans
#16 por dans el 23/12/2019
sevidoe escribió:
cuando veo anuncios del tipo "la mejor les Paul que ha pasado por mis manos" pienso... estás chalado o me tomas el pelo? Para mí si es una guitarra, ampli, pedal, etc, que me gusta, no lo suelto


Tal cual. :meparto:
Subir
Nef
#17 por Nef el 23/12/2019
Si, eso también me pasa. En el momento en que una se va, no quiero ni fotos.
Yo tengo 5... Bueno una se va en breve. Y amplis tengo alguno.....
Subir
noyk
#18 por noyk el 23/12/2019
En mi caso es fácil. Si no vendo no tengo cash para comprar, así que quitado mi strato (que no se toca) todo es susceptible de ser vendido en función de las necesidades, por lo que siempre me parece que todo esta de paso por el local (y lo cuido muuuucho por si acaso...)

Si que hay instrumentos que me han dolido, pero las circunstancias son las que son en cada momento y al final lo más importante es que puedas tocar, que a eso hemos venido.
Subir
1
Nef
#19 por Nef el 23/12/2019
A mí me cuesta horrores, pero al final te das cuenta de que no es para tanto.... excepción hecha de una guitarra que tuve
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/12/2019
Pues yo lo que hago es vender para comprar otra cosa...asi que realmente como tengo ganas de tener lo otro pues la pena por desprenderme de algo se sobrelleva bien...al tiempo si que suelo arrepentirme de algunas cosas,pero la experiencia me dice que si algo es para tí,volverás a tenerlo! Vendí una burny Randy Rhoads del 86 y la he llorado hasta que por fin he podido conseguir otra igual del 83 al cabo de tres años!! Era el destino... :jajajaja:
Subir
1
sustain
#21 por sustain el 23/12/2019
Yo desde que tengo a la venta mi Les Paul, es la que más toco y me está entristeciendo la venta y eso que aún no la he vendido.
Subir
1
Nef
#22 por Nef el 23/12/2019
Veo entonces que no sólo soy yo jejeje.
Las penas se curan con la llegada de lo nuevo. Yo si lloré una sg que creí no me iba a doler. Ahora pienso, para qué tanto material siendo el muñón que soy..... Hay una DC que ando muchas veces con intención de poner en venta..... Hasta que la toco..... ahí se jodieron las intenciones
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 23/12/2019
Yo me encuentro en esa situación ahora mismo... gaseado con 7na guitarra del compraventa y he puesto a la venta otra ,,,.... y no se si hago bien.

De ventas hechas si que me he arrepentido y mucho mucho de una...
Subir
Nef
#24 por Nef el 23/12/2019
Ánimo. En el momento en que rasguees la nueva al menos se aliviará la pena😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo