Hablemos de AC/DC

Saint-Michel
#61 por Saint-Michel el 21/06/2023
sustain escribió:
la gira del stiff upper lip en Barcelona, y a mí me sonaba mejor que en estudio. Me pareció una locura eso en tipos que tocan como posesos sudando la gota gorda. Fue una de esas veces que uno ve que la vida merece la pena.


Para mi también la mejor gira de todas las veces que los he visto, más o menos desde "Razor´s edge" a "Black Ice". Esa gira fue brutal, los vimos 4 veces, en dos paises diferentes. Quiero citar expresamente tus palabras, porque desde luego cosas como esas hacen que efectivamente la vida merezca la puta pena, una vida que a veces es extraordinaria y paradójicamente letal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Maranello
#62 por Maranello el 21/06/2023
#61

Será porque no visteis la gira de Hells Bells también en Barcelona 😋

Yo sí, que peino bastantes canas. También estuve en Barcelona en la de Stiff Uper Lift.

Pues imaginaos lo mismo pero toda la banda original con 30 años menos…y toooodo el plus de energía que ello supone. Buffffff
Subir
fjbull
#63 por fjbull el 21/06/2023
#62 Estás hablando de la primera vez que vinieron a actuar en España, en 1981, imagino. Aunque no fue la primera vez que vinieron a España, pero sí la primera vez que vinieron a girar. A principios de 1980 vinieron con Bon a actuar en el programa Aplauso de Televisión Española y dos semanas después falleció Bon. Iban a venir con él en la gira, pero no pudo ser debido a la repentina muerte del cantante.

En 1979, un año antes, había dicho Angus que, de países donde no habían actuado todavía, le gustaría España, que sabía que allí las cosas habían cambiado desde la muerte de Franco. Y cuando vino se quedó maravillado y ya España sería uno de los países habituales en sus giras.
Subir
Saint-Michel
#64 por Saint-Michel el 21/06/2023
#62

En el 91 todavía no era mayor de edad, creo que fue entonces cuando la gira de Razor's Edge, no?
Cuando Rudd habia marchado y estaba el calvo.

Si los vistes durante la gira de "Back in Black", buff... debió ser algo grande, grande. De todas maneras, aunque no puedo comparar, si que he visto a MULTITUD de bandas durante 3 décadas y la gira del "Stiff" fue una cosa muy seria. Nunca los volví a ver sonando tan 70's.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#65 por Guitarrerosuperstrat el 21/06/2023
#60 No puedo negar esas influencias, pero hay otra cosa más en Accept que no has mencionado, y aunque caiga en el offtopic no me lo aguanto. Cuando hablan de la influencia de la música clásica en el rock nunca mencionan a Accept. Pero si es evidente. Cada vez que escucho la canción Metal Heart reconozco el Para Elisa de Beethoven. Las melodías, los solos, metal neoclásico.
Subir
BudSpencer
#66 por BudSpencer el 21/06/2023
Estoy de acuerdo en que Accept es mucho más que influencias de ACDC

Subir
javier perez
#67 por javier perez el 21/06/2023

Esta canción me tuvo obsesionado una buena temporada
Subir
javier perez
#68 por javier perez el 21/06/2023
Phil rud es una maquina en lo suyo..
Subir
PA.LU.A
#69 por PA.LU.A el 22/06/2023
Angus Young es mucho mejor guitarrista técnico de lo que pudiera padecer, me refiero a que no solo se dedica a hacer bendings y vibratos. Mirad en este video como lleva el ritmo con los pies para ir a tempo y permanecer perfectamente en el groove sin irse ni una coma: una versión de On Broadway de George Benson
:bufon: :juas:
Subir
BudSpencer
#70 por BudSpencer el 22/06/2023
#69 joder, está bien hecho eh? 🤣
Subir
PA.LU.A
#71 por PA.LU.A el 22/06/2023
#70
Al principio me pensé que la estaban tocando de verdad :jajajaja: y tuve que editar el comentario poniendo los emoticonos
Subir
BudSpencer
#72 por BudSpencer el 22/06/2023
#71 yo también, y estaba flipando, pero hay un par de momentos en los que se ve que está haciendo otra cosa 🤣🤣🤣🤣 está muy bien montado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo