Hablando de guitarras, el debate esta servido

yodaferth
#181 por yodaferth el 23/08/2018
#180 Si era en un guitar player, creo que era en el número 9, salian Living colours en la portada.

Si te interesa lo escaneo y lo subo.

Por cierto Prince no la aceptó y contaba su bajista que a lo largo de la gira le habían querido regalar muchas guitarras y no había aceptado ninguna
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#182 por toni diaz el 23/08/2018
#181 tú lo que tienes es una hemeroteca por cerebro, que maquina!!
Subir
pedrobarrantes
#183 por pedrobarrantes el 23/08/2018
yo tengo una Jem 777vbk Negra y verde del 89, puente Edge. la pedí en el mismo momento en que la vi en el catalogo,175.000 pesetas con estuche acababan de desembarcar en España y no lo dude un momento, y no me equivoqué, la he podido comparar con muchos modelos de la casa y de otras y sigo sin encontrarle rival en ese tipo de guitarras (super strat),entre ellas una charvel mod3 que vendí hace poco y no hay color, aun por temas de trastes y otras cosas la que mas se acerco fue la Charvel San dimas se va notando la diferencia cuando la llevas un buen rato puesta y la vuelves a comparar en el momento con otra, me sorprendió mucho que llegara a costar (creo) 333.000 pesetas.
Actualmente no la utilizo,(bueno en verdad la he utilizado muy poco, por que no he podido sacar el sonido que busco y nunca quise hacerle modificaciones de pastillas u otra cosa)

Recuerdo que viajó a Madrid a Bosco que era donde solíamos ir desde Cáceres para compara cacharros en aquella época para un ajuste del puente y precisamente estaba el tal Diego Pons, me la quedó tan mal que creí la había jodido, escuche con el tiempo muy malas criticas sobre esta persona.
Subir
yodaferth
#184 por yodaferth el 23/08/2018
#182 No te creas, no es ese número, jajaja.

Es el número 5 el que sale Vai en la portada de cuando sacó el Passion and warfare. me sonaba porque el otro día buscando los reportajes de Fender y de las Blade había visto el repor de Prince y resulta que la primera Blade venía precisamente en el de Living Colours.

Por eso lo confundí.

Bueno el caso que lo he encontrado y aquí va para todos los que quieran saber la historia de Prince y la famosa guitarra que le quiso regalar Diego Pons.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La odisea Prince.pdf
Subir
celvira
#185 por celvira el 24/08/2018
#184 La portada que dices de Living Colour era de Vernon Reid y si la memoria no me falla tambien habia un articulo de Diego Pons hablando sobre los cambios de fase. No estoy seguro si tambien habia una entrevista a Diego Pons o era en otro numero, en la que hablaba de que se la trato de colocar a Prince, alguna foto con Vai y hablaba del modelo de Mario Martinez de La Union y de Juan Luis Gimenez de Presuntos Implicados.
Subir
yodaferth
#186 por yodaferth el 24/08/2018
#185 No la de Vernon es posterior y es oscura con él tocando en el escenario, esta otra están en la calle o una azotea de un edificio y es anterior y sale toda la banda.

Bueno después de lo de la guitarra de Prince o antes no recuerdo, Diego empezó a escribir una época articulos de lutheria, el primero fue este de la guitarritis, y estuvo unos cuantos números, no sé cuantos escribiendo sobre electrónica de la guitarra y creo que alguno de mantenimiento.
Subir
Paco
#187 por Paco el 24/08/2018
#186 El caso es que Diego desapareció de la faz de la tierra ¿Qué pasó?
Subir
Luisito Baneado
#188 por Luisito el 24/08/2018
Ahora es Blogger profesional que yo sepa, se lo ha sabido montar y se dedica a viajar

http://www.piedradetoque.es/diego-pons-de-luthier-a-viajero-profesional-gracias-a-su-canal-de-youtube/
Subir
1
toni diaz
#189 por toni diaz el 24/08/2018
Hemos ganado un youtuber y perdido un gran... Flequillo
Subir
Luisito Baneado
#190 por Luisito el 24/08/2018
#189 :jajajaja:

Yo tengo una anécdota personal con él, mas concretamente con sus compañeros de la tienda, lo tenían a Diego como que su opinión iba a misa, y uno se enzarzó conmigo en una pequeña discusión por opinar de forma diferente, se quedó muy sorprendido cuando le demostre que Diego no tenía razón.

Recuerdo que la discusión era todo el rato "Diego dice"
Subir
1
Paco
#191 por Paco el 24/08/2018
#190 Discutir contra la opinión de un influencer... sólo a tí se te ocurre. :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#192 por Luisito el 24/08/2018
#191 Algo que se decía antes, de no creerse todo al pie de la letra, ni de Ariel ni de nadie.

Bueno, yo ya he tenido mucha gente en mi taller, no me gusta hacer el ridiculo y soy consciente de que mis conocimientos son muy limitados y que ni siquiera soy un buen guitarrista.

Asi que lo mejor para no hacer el ridiculo es escuchar con todo respeto a tu interlocutor y tratar de aprender mas que de enseñar.

El que lo sabe todo no tiene nada que aprender, y ya digo que en este mundo hay muchos, pero muchos, que a mi me dan mil vueltas en todo.

Ni creerse todo ni menospreciar, tratar de aprender y ante todo ser humilde. Pero si se esta seguro de algo, hombre, tan poco tienes que comulgar con ruedas de molino, como fue aquella discusión, yo sabia de lo que hablaba y lo que me sorprendía era la burrada que me estaban haciendo creer por mucho que lo dijera el tal "Diego".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo