y que paso con las japonesas de 86/87?
de todas maneras pienso que no es que uno estafe a otro, si no que simplemente la información que traspasa es la que tiene y así se las pasa a otro, otra cosa es que también luego se adorne con lo "vintage " ect
Nada nuevo, excepto que por favor, alguien me diga cuál es la American vintage!!
Recuerdo un artículo de la revista Guitarrista cuando sacaron la strato del 98 hablando maravillas d la misma.
Este hombre no vende guitarras pero tiene vídeos hablando muy bien de las Prs se, pero hay que reconocer que sabe mucho
1
El tìo tiene màs razòn que un santo. Yo tengo una American Standard del 95 o 96 y tiene todo lo que ha dicho. El rebaje de la panza tintado de negro, dos piezas. La guitarra es super còmoda pero la yamaha variax standard (tipo pacifica), suena màs a strat.
Gracias señores, Preciosa Esa monada roja.
Las american original ctuales serían quizás las más parecidas? Pregunto
Baneado
#7 Las series mas economicas USA ahora llevan cuerpos macizos de aliso o fresno.
Las mim baratas de ahora poco tienen que envidiar a aquellas standar USA de los 90.
No digamos las classic mim con mejores muebles que aquellas USA.
En Fender desde la quiebra del 84 han mejorado mucho.
Otra cosa que dice en el video es sobre la variedad de CBS que te puedes encontrar.
Aun no se usaban maquinas cnc y para colmp habia sobreproduccion.
Las cnc abarataron costes mejorando la calidad y en los 80 se usaban en Fujigen.
Por eso la leyenda de que las japan son mejores que las usa. Puede que en los 80 fuera asi. Hoy en dia eso ya no es asi y es un poco ansurdo que una Squier JV cueste 1000 euros por ejemplo.
1
Baneado
#8 Esa misma. Y bien que se deja tocar la jodia.
Se podria decir que es la strato perfecta tal y como la has dejado con las Texas.
Justamemte la estuvimos enchufando en mi Princeton Reverb y comparando con algunas de mis stratocaster.
1