Hablando de guitarras, el debate esta servido

CarlosAlcaide
#169 por CarlosAlcaide el 23/08/2018
Este de hablamos de guitarras creo que tiene como 4 o 5 capitulos, abri el Hilo con este pues ya hallaba is Demasiado de las gibson, en el post de Somos ineptos,,,,,,,,,,,,, este era mas de fender , tiene una comparativa de una Les Paul y una SG muy interesante, otro de Prs que aunque dicen que el esta sponsorizado por PRS no se corta ni un pelo en poner a parir a las SE y explicandote como hacer de una SA una Custom sin gastarte Los 4000 o 5000€ pavos que piden,,,,, y el tio Sponsorizado segun dicen,No soy Argentino Pero sigo a este tio pues me parece aparte de lo gran guitarrista que es, una persona con criterio y hablando directamente y francamente,Pero,,,,,,,, esta Es sola mi opinion desde la ignorance a de mi ser
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#170 por The Revenant el 23/08/2018
yodaferth escribió:
Por cierto alguién a comentado de Ariel sobre que es un youtuber y no es solo eso, en Argentina es un músico muy reputado y trata de ayudar con muchos vídeos a ver como es la realidad del mundo de la música, creo que además actua como guitar doctor o algo así le llaman, asesorando con equipo y ayudando en el estudio a conseguir sonidos que se buscan y sobre todo es un músico muy reputado de estudio y directo.


No, si puedes ser el tio más experto del mundo, lo que le critico es que sus mensajes cambien como una veleta en función de cómo sople el viento, quien le pague, le haya pagado, o le esté pagando ahora (un influencer cambia más de chaqueta que Neymar) . Afirmar una cosa y la contraria en sus vídeos sobre un mismo modelo, huele a cuerno quemado y a mí personalmente no me inspira confianza, no porque no domine de todo eso que dices o sea un gran músico, sino porque me da la sensación de que dice lo que toca decir en función de su interés personal en ese momento.

Influencers, la herramineta de marketing de este principio de siglo vamos....
Subir
1
jfmc
#171 por jfmc el 23/08/2018
A mi me resulta un poco estomagante... Vamos, que seguro que es un buen músico y todo lo que queráis pero, macho, he visto 5 o 6 vídeos y entre que cambia como el viento, lo que cree saber y el salseo... Parece un monólogo multipersonaje en plan sálvame deluxe... Y con todo respeto a como toca y a sus vídeos, pero no me aportan gran cosa.
Supongo que lo mismo podría decir cualquier forero de mis comentarios.
Subir
1
withthc Baneado
#172 por withthc el 23/08/2018
#153

No es por nada pero este es Diego Pons...
Subir
withthc Baneado
#173 por withthc el 23/08/2018
#134

Las de esa época andan por ese precio, es un precio correcto. Si pruebas la guitarra generalmente alucinas.

Y aparte de estas vintage si que es cierto que las American Vintaje juegan en otra liga , las nuevas original no lo sé, pero la hornada antigua , creo que de los 2000 , son acojonantes.

Tengo una 62 hot rod y no me puede gustar más una strato , y he tenido pluses y standards en el pasado.
Subir
withthc Baneado
#174 por withthc el 23/08/2018
The Revenant escribió:
Influencers, la herramineta de marketing de este principio de siglo vamos....



Pues si, es estomagante. Si no tienes criterio estas jodido en sus manos.
Subir
toni diaz
#175 por toni diaz el 23/08/2018
#172 menudo piratilla jeje. Cuando yo trabajaba en la tienda de instrumentos vendía kit de stratos como hechas a mano y los circuitos de distorsion de Artec y las pastillas como propios jeje
Subir
Paco
#176 por Paco el 23/08/2018
#175 trabajaste en el taller de Diego?
Subir
yodaferth
#177 por yodaferth el 23/08/2018
The Revenant escribió:
No, si puedes ser el tio más experto del mundo, lo que le critico es que sus mensajes cambien como una veleta en función de cómo sople el viento, quien le pague, le haya pagado, o le esté pagando ahora (un influencer cambia más de chaqueta que Neymar) . Afirmar una cosa y la contraria en sus vídeos sobre un mismo modelo, huele a cuerno quemado y a mí personalmente no me inspira confianza, no porque no domine de todo eso que dices o sea un gran músico, sino porque me da la sensación de que dice lo que toca decir en función de su interés personal en ese momento.

Influencers, la herramineta de marketing de este principio de siglo vamos....


Estoy de acuerdo que los influencers o como se llamen son un cáncer, pero vamos a mi me parece interesante muchas de las cosas que dice. Y como digo no estoy de acuerdo con muchas de ellas; pero es bueno ver otros puntos de vista.

Ahora sobre guitarras concretas o equipo concreto y decir que es bueno y lo contrario, púes eso ya seguro que es por cosas de pagos o no pagos, como no lo sé no me meto.

#172 y #175 Si el reportaje es de Diego Pons, ¿lo conoceis en persona?. Yo la única vez que le ví fue en Bosco en Madrid estaba ajustando una guitarra, creo que por el 96 o 98, solo sé de él por los reportajes que escribia en el Guitar player en español (de donde esta sacado ese escaneo) y en otra revista llamada Guitar and bass o algo así, que duró poco tiempo.

Si colaba cosas de kits y las montaba como propias si era un pirata, y un sinvergüenza añado. Pero vamos ya digo que solo lo he visto una vez en Bosco y el resto que sé de él, es por los reportajes, pero este de la guitarritis si me parece curioso por lo que la gente se obsesiona con algunas cosas en este mismo foro en vez de tocar más.
Subir
toni diaz
#178 por toni diaz el 23/08/2018
#176 no, trabaje como técnico en una tienda en Sevilla y al ser distribuidor de sus instrumentos teníamos varios en depósito y respecto al previo kuadra y las pastillas ya se descubrió en su momento, por cierto Artec las vendía como Quadra, jeje se comió poco el coco al cambiar el nombre. Eso sí las subió a 100 pavos.
Por cierto yo también tengo la revista Guitarrista donde los anunciaba, y con oferta si te suscribias a esta
Subir
Luisito Baneado
#179 por Luisito el 23/08/2018
En el Bosco creo recordar segun entrabas a la izda de la puerta se solia poner a ajustar.
Subir
toni diaz
#180 por toni diaz el 23/08/2018
Como bajista era muy bueno, hay un reportaje sobre el de cuando intento regalarle una guitarra a Prince. Creo que en el Guitar player. La azul con una voluta en el cuerno de arriba, con la pastilla en blanco. Muy bonita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo