Creo que un concepto a tener en cuenta es el tiempo, por lo menos en mi caso. En los últimos años entre estudios, trabajo, paternidad, y y más historias que me quitan mucho tiempo apenas puedo sacar tiempo cada semana para tocar, de hecho algunas nada...... voy para atrás como guitarrista en vez de para adelante. Al final lo único que quiero es conectar la guitarra y tocar y practicar porque ver que mientras voy perdiendo técnica y se me olvidan las cosas, me pasó el tiempo jugando con soniditos y eso luego me termina frustrando muchisimo.
Al final conecto algún pedal al Roland o la Boss me-20 qué es súper sencilla y ya la tengo con algunos parámetros que me gustan y a tocar y a practicar y a intentar no volver para atrás.
De esta forma al final sueno deputamadre o eso me parece y no me frustro disfruto de lo poco que puedo tocar y aprovecho el tiempo de guitarreo.....
Al final conecto algún pedal al Roland o la Boss me-20 qué es súper sencilla y ya la tengo con algunos parámetros que me gustan y a tocar y a practicar y a intentar no volver para atrás.
De esta forma al final sueno deputamadre o eso me parece y no me frustro disfruto de lo poco que puedo tocar y aprovecho el tiempo de guitarreo.....
3
Responder