¿Cuántos habéis vuelto a los amplis reales?

Pato
#145 por Pato el 08/12/2021
Tras seguir el hilo y valorar tanto las opiniones de los compañeros como mis necesidades al final me decidí por pillarme un Two Notes Torpedo C.A.B. M+ y no podría estar más contento, ahora tengo las ventajas de los dos mundos.
Mi costumbre siempre ha sido empujar válvulas con overdrives y compresor, pero echándole varios ratos he conseguido un sonido que me cuadra bastante, con suficiente cuerpo y dinámica, y he tenido que retocar muy poco de los controles de mis pedales.
Tanto con auriculares en casa como en el local de ensayo a través de la PA he conseguido sonar muy bien, y el cacharro tiene la opción de conectarle el ampli y la pantalla, así que de lujo.
Tal como dicen algunos compañeros el sonido aún no llega a ser igual que las válvulas, pero no es malo en absoluto, es algo diferente, pero hablamos de matices, y para jamear con los colegas sin prisas ni historias no me importa cargar con todos los trastos, pero a los bolos iré más tranquilo con la guitarra, la pedalera y punto, sin la preocupación de que me falle el ampli, o haya que andar microfoneando, etc...
Solo me queda ver cómo irá la cosa en directo, en febrero lo sabré, dios menguante, aunque el tema pinta bien.
Subir
Killer
#146 por Killer el 15/12/2021
#143 Yo tengo un equipo parecido al tuyo pero montado para metal extremo y muy contento, al final es con lo que he conseguido cuadrar mi sonido, además como es de fácil transporte además de pesar y ocupar poco lo uso tanto en casa como en el local, también utilizo en casa plugins en el DAW.

En mi caso uso la SM PS 200 que tiene salida balanceada.
Subir
1
Killer
#147 por Killer el 15/12/2021
Aquí dejo la foto del bicho:

b5630d9ede5a39abbf1e72823fdbb-2751914.jpg
Subir
1
abel
#148 por abel el 06/04/2022
#143

Buenas master surfer, justo me he pillado el mismo preamp que llevas montado en tu pedalera, el V4 the countess. Se que se puede utilizar un remote switch para controlarlo a distancia. Sabes si el remote switch tiene que tener alguna característica especial?

Gracias y salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo